CERRADA!!! NUEVA! C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 12, 2012, 12:00:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Ostras que justito me va a venir ! Que el miércoles de la semana que viene me voy! Espero que no Lo demoran del martes,sí no,creo que en semana santa no voy a estar calentito ......

varonrojillo

En Camcar la teniais mas barata y sin compra conjunta, lamento no haber leido esto antes ???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama

TaTo11

Cita de: varonrojillo en Marzo 26, 2012, 22:52:36 pm
En Camcar la teniais mas barata y sin compra conjunta, lamento no haber leido esto antes ???

hombre está por 50€ y no cuentas los gastos de envío y que la nuestra tiene el regulador de bomboba azul...
Yo creo que por 57,90€ con todo esto y puesta en casa, compensa

Por cierto a mi también me llegó pero no estaba nadie en casa...dios!! me la traen hoy otra vez jaja

Jimenetas

jujulua

hola sois capaces de dormir con eso encendido dentro de la furgoun saludo

hippitifaldi_joker

Cita de: jujulua en Marzo 27, 2012, 12:50:05 pm
hola sois capaces de dormir con eso encendido dentro de la furgoun saludo

¿preguntas??, ¿aconsejas?, ?dices?, ¿apuestas? nose..... yo por lo menos no te entiendo amigo.

Oremtxu

Veo que el dia que las repartieron ninguno estuvimos en casa!! Ami me ha llegado hoy!!! A estrenarla!!!

jujulua

Jimenetas

Yo no llevo intención de dormir con ella encendida... y llevo detector de gases y monóxido, pero para pegarle un calentón va a venir de perlas

FURBO

A ver,que la estufa es para utilizarla SOLO ESTANDO DESPIERTOS,NUNCA MIENTRAS SE DUERME.Por favor no cometais imprudencias con esto,es peligroso.Tomando las medidas oportunas no es nada peligroso,solo ahi que usarla con cabeza.

TaTo11

Yo ya la tengo también!!

Ahora a pillar la bombona y probarla, que entre tanto cable naranja y nose que no me aclaro de momento jaja

iddqdx

Gracias chicos por todo....ya la tengo en casa y ya la he probado ...todo muy bien!!!!!
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

TaTo11

Bueno aun no la había probado pero ahora ya si, y va de luuujo, creo que esta semana santa voy a pasar calor a pasar del tiempo...JAJJAA

Oye una pregunta, cuando dormis quitáis la manguera de la botella de gas? o lo dejais todo conectado? nose creo que me da algo de rollo dejarlo conectado

Jimenetas

Yo pienso que con que cierres la válvula de la botella ya sobra...