Mayo 04, 2025, 18:23:29 pm

Tela Foscurit para cortinas

Iniciado por larbos, Marzo 12, 2012, 03:44:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

PIRATE VAN

Cita de: PIRATE VAN en Abril 04, 2012, 21:08:32 pm

que tal!!!! yo te la recomiendo es ideal pa que no pase la luz y se limpia muy facil, entra en mi galeria creo que hay varias fotos de mi cortina que la hice con un riel de cables y unos ganchillos que compre en el leroy merlin.... ahh hize una gambada compre dos plieges de tela y en uno la parte de atras es gris y en la otra blanca pero es la parte que puse pal interior  jeje un fallito..... :P

leches me olvide yo soy de vigo y la compre en un almacen de telas que se llama retales lidia, pero me imagino que en cualquier almacen de telas la venderan.... ;)

edutoma2

Buen hilo. Me alegro haberlo encontrado
Eduardo

larbos

Pirate Van vi tus fotos la verdad quedan muy buenas, practicas y prolijas, seguramente no tendran la aislacion que tienen las originales de no se cuantas capas, pero cunado uno aparca para dormir trata de buscar un lugar sombreado y que este fresco por la mañana, seguramente sí se notará la diferencia si uno hace un viaje a la nieve como he visto en tus fotos, pero yo de momento no tengo ni calefaccion ni na, asi que en la semana voy a ir por el foscurit.
Cuanto te salio el metro de tela y de cuanto es el ancho?

Saludos y buen fin de semana.
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

Mesoiro

Ya he instalado mis cortinas.
Os dejo el post aquí para que podáis verlo y si necesitáis alguna ayuda, a mandar!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241969.0
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

PIRATE VAN

Cita de: larbos en Abril 05, 2012, 14:07:58 pm
Pirate Van vi tus fotos la verdad quedan muy buenas, practicas y prolijas, seguramente no tendran la aislacion que tienen las originales de no se cuantas capas, pero cunado uno aparca para dormir trata de buscar un lugar sombreado y que este fresco por la mañana, seguramente sí se notará la diferencia si uno hace un viaje a la nieve como he visto en tus fotos, pero yo de momento no tengo ni calefaccion ni na, asi que en la semana voy a ir por el foscurit.
Cuanto te salio el metro de tela y de cuanto es el ancho?

Saludos y buen fin de semana.

hey larbos!!! me alegro que te gusten a ver no se el ancho yo hize una plantilla con la forma  de la cabina y los laterales ya que cada lateral es diferente, y luego cada cortina hasta la mitad, el precio la verdad no me acuerdo pero creo que no me costo mas de 20 euros toda la tela, un saludt   ;)

PIRATE VAN

Cita de: PIRATE VAN en Abril 08, 2012, 23:36:57 pm
hey larbos!!! me alegro que te gusten a ver no se el ancho yo hize una plantilla con la forma  de la cabina y los laterales ya que cada lateral es diferente, y luego cada cortina hasta la mitad, el precio la verdad no me acuerdo pero creo que no me costo mas de 20 euros toda la tela, un saludt   ;)
dios!!!!! puse hice con z joer!!!!! que empanao soy..... .panico

larbos

Cita de: PIRATE VAN en Abril 08, 2012, 23:38:49 pm
dios!!!!! puse hice con z joer!!!!! que empanao soy..... .panico

Hola Pirate gracias por la informacion, con lo tuyo y lo de Mesoiro ya n ome quedan dudas el miercoles voy a Vigo a retales Lidia y compro la tela,

Un abrazo y gracias
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.