Embarcar furgo [para ir a Menorca]

Iniciado por alecs_21, Marzo 11, 2012, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chache

Ya he pillado los billetes, así que nos vamos a Menorca del 30 de Junio al 12 de Julio, biennnnn, nos vamos contando cosas del viaje y demas o que?
Vais de camping, yo la duda mas grande es por la luz de la nevera y por las duchas aunque eso = tirando de duchas de la playa sin jabon pa no contaminar o de polideportivo.

Alguna menorquin que nos alquile luz cada 2 o 3 días para cargar baterias?? pagando claro esta!! o creeis que esto no es buena idea.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

fandelat3

Nosotros cada día dormimos en un cámping, y lo de las baterías, no es mala idea. Y lo de pagarle, que dices, podéis invitarle a una cena

chache

Si el caso es que ningun menorquin entra por aqui, alguien sabe el nick de alguno de menorca para ofrecerselo directamente o invitarle a pasar por el hilo?
He sacado una info de calas muy chulas poner en google menorca calas y el primer enlace, con fotos y demas.
Vais a ir o al menos lo vais a plantear, a la cantera de lithica?
vais a ir o al menos lo vais a plantear hacer la ruta de los 7 faros? teneis info de esta ruta?

fandelat3

Coje el camino de Caballos, que es un camino que da toda la vuelta a Menorca, por el lado de la playa. También hay un mirador,que es el punto más alto de toda la isla, y ves perfectamente cómo estás en una isla, eso claro, sino esta nublado. Y 2 calas recomendadas es Ca la Macarelleta, y la Cala de las Covas

skolani

Aparte de las dos recomendadas por fandelat3 busca cala rafalet cerca de sant lluis muy recomendable y si os gusta la escalada creo que es el unico sitio de la isla para hacer un poco de psicobloc

chache

He llamado hoy a 3 puertos deportivos y en los 3 dan servicios de ducha asi que ademas de camping vamos a poder ducharnos en esos sitios, eso si pagando.
Me ha dado la impresion de que son gente muy maja, al menos los que me han atendido a mi.

fandelat3

Cita de: chache en Junio 20, 2012, 12:31:41 pm
He llamado hoy a 3 puertos deportivos y en los 3 dan servicios de ducha asi que ademas de camping vamos a poder ducharnos en esos sitios, eso si pagando.
Me ha dado la impresion de que son gente muy maja, al menos los que me han atendido a mi.

Una pregunta, cuanto pagas por ducharte?

RIPI

yo cuando estuve hace 4 años solia ir a las piscinas municipales de es mercadal, ademas de usar la piscina pues tienes duchas, yo en mi furgo tenia ducha pero era por ir a la piscina los dias que hacia mucho calor que en las playas no se podia estar.
solian estar casi vacias, saludos

ferran81

Cita de: RIPI en Junio 20, 2012, 12:57:06 pm
yo cuando estuve hace 4 años solia ir a las piscinas municipales de es mercadal, ademas de usar la piscina pues tienes duchas, yo en mi furgo tenia ducha pero era por ir a la piscina los dias que hacia mucho calor que en las playas no se podia estar.
solian estar casi vacias, saludos
Peró ir a Menorca y estar en piscina... :roll:

chache

Cita de: fandelat3 en Junio 20, 2012, 12:33:07 pm
Una pregunta, cuanto pagas por ducharte?

Pues aqui no se pero una ruta que hicimos por el Norte de españa pagamos desde 1 € por persona en un albergue de peregrinos hasta 2 € o 3 si es entrada a una piscina cubierta o no.

RIPI

ya sabia yo que me ibais aponer eso........ pero estuve 3 semanas y hizo un calor de cojones, y eso que soy mas de playa que la arena  ;D

fandelat3

Cita de: chache en Junio 20, 2012, 12:59:48 pm
Pues aqui no se pero una ruta que hicimos por el Norte de españa pagamos desde 1 € por persona en un albergue de peregrinos hasta 2 € o 3 si es entrada a una piscina cubierta o no.

Gracias  ;)

ferran81

Cita de: RIPI en Junio 20, 2012, 13:00:40 pm
ya sabia yo que me ibais aponer eso........ pero estuve 3 semanas y hizo un calor de cojones, y eso que soy mas de playa que la arena  ;D
Aceptamos pulpo como animal de compañia .lengua2

fondistak

Atez ate, dudipe!

fondistak

Por lo que dicen por internet....las siguientes calas tienen ducha, pero dicen que ESTA PROHIBIDO USAR JABON (aunque sea ecologico):

Santandria, Cala Blanca, Cala'n Bosch, Son Xoriguer, Macarella, Cala Galdana, Cala Tomás y SOn Bou.

Quizá alguien lo podría confirmar...
Atez ate, dudipe!