Junio 16, 2024, 04:46:05 am


Reparación de podrido estructural t3

Iniciado por Sifon, Marzo 10, 2012, 22:25:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sifon


Sifon








Este es el zocalo que he cortado y que està bastante irrecuperable, el que no brilla, el otro perfil  es el que he hecho de la chapa que va encima del zocalo,, ya hablaremos de como lo he hecho..."hand made" total, y muuuuuuuu rudimentario. .meparto

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Sifon

Cita de: kintala en Marzo 14, 2012, 23:56:21 pm
¿Y ese Renault 4?   .baba


Ya sabia yo que no iva a pasar desapercibido..... .meparto

MonillaRogofe

Que fuerte...peazo faenon tienes por delante... .loco2...Mucho animo Amigo.... .ereselmejor .ereselmejor
Besotes!!!!
♥♥♥

Sifon

Marzo 15, 2012, 13:49:33 pm #65 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 23:26:32 pm por Sifon
Cita de: kintala en Marzo 14, 2012, 23:56:21 pm
¿Y ese Renault 4?   .baba


Ya sabia yo que no iva a pasar desapercibido..... .meparto

Me repito mas que el ajo.......el lo que tiene poner mensajes desde el movil. .panico

Sifon

Cita de: rogofe en Marzo 15, 2012, 08:19:54 am
Que fuerte...peazo faenon tienes por delante... .loco2...Mucho animo Amigo.... .ereselmejor .ereselmejor
Besotes!!!!


No hay problema, tengo toda lavida y si no me da tiempo que continuen mis hijos .meparto
Km

MonillaRogofe

Cita de: Sifon en Marzo 15, 2012, 13:53:54 pm
No hay problema, tengo toda lavida y si no me da tiempo que continuen mis hijos .meparto
Km


...y si no la terminan tus hijos...pues que sean tus nietos... .meparto .meparto .meparto
♥♥♥

Sifon

Me da que mañana empezaré a trabajar muuuuuuuuy tarde.......... .meparto

Sifon

Marzo 17, 2012, 23:46:22 pm #69 Ultima modificación: Marzo 18, 2012, 00:14:47 am por Sifon
Estoy reparando una parte de la furgo que está muy maltrecha, pero la furgo requiere atención en muchísimos mas puntos. De momento, y hasta recibir el zocalo que teoricamente salió el miercoles, pero que todavia no tengo .joder, me he entretenido trabajandole los bajos,..... a la furgo.









Se aprecia que toma el sol del reves.






Esto tan irreconocible es el interior del morro.
También toma el sol por dentro..... .meparto
Ahí le he puesto el convertidor de oxido y una capa de imprimación en spray, a ver que resultado da. ???


Dando pintura de bajos en el emplazamiento del depósito de gasolina.



Sifon

Esto es algo de lo que he hecho hoy.
Como no me ha llegado el zocalo y el finde que viene nos vamos a la furgofell, hemos decidido tapar el bujero, (no me se despeine la familia), con el cacho chapa que saqué y ya lo acabaremos por semana santa que tengo vacaciones.

Este es el trozo en cuestión.



Aquí del reves.



Le pego unos puntos de soldadura...



Mas puntos....



Por dentro....



Así se queda, ale...
Para mañana pondré el suelo y el arcón, intentaré poner la instalación electrica para que funcione la calefacción y va que arde.

Sifon

Cita de: kintala en Marzo 14, 2012, 23:56:21 pm
¿Y ese Renault 4?   .baba


Como se que te gusta te pongo una fotillo.


En este garaje se esconden mas tesoros........










Fijate en la matricula, cuplirá los 45 el mes que viene .tarta



tnttgn

vaya tesorillos tienes en el garaje!!!

el r4 siempre ha sido mi asignatura pendiente. y de la vespa te digo que las de este volante estan buscadillas y cotizadas .


lo del zocalo es un error, yo hubiera ido a la ferreteria a comprarle esas plaquitas que pone "cartas" y si te mandan un telegrama el cartero te lo ponga por ahi.... .meparto

nos vemos en la furgofell.

Sifon

Cita de: tnttgn en Marzo 18, 2012, 08:31:15 am
vaya tesorillos tienes en el garaje!!!

el r4 siempre ha sido mi asignatura pendiente. y de la vespa te digo que las de este volante estan buscadillas y cotizadas .


lo del zocalo es un error, yo hubiera ido a la ferreteria a comprarle esas plaquitas que pone "cartas" y si te mandan un telegrama el cartero te lo ponga por ahi.... .meparto

nos vemos en la furgofell.


Lo quieres? y me lo quitas del medio, lo que estorba el hio pu.......... .joder

kintala

Joder, una F6 como la que tenía mi padre. Con una de esas aprendí a conducir con 11 años. Para meter la marcha atrás me tenían que ayudar porque mientras pisaba el embrague no me daba el cuerpo para llevar la palanca de cambios hasta atrás  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0