Dormis con ventana cerrada? o un poco abierta?

Iniciado por Konii, Marzo 09, 2012, 17:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Hola!

Me gustaria saber como soleis dormir, si con las ventanas totalmente cerradas o un pelin abiertas, o con algún accesorio de aireación?
La duda me salta al hablar este tema con algunos amigos furgoneteros y  por temas de seguridad y más durmiendo con perros dentro.

Saludos!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

yumeres

nosotros en invierno dormimos con ellas cerradas,y tenemos un perro de 22 y seguimos aqui.las furgos no son estancas siempre entra algo de aire.eso si cuando me acuerdo cierro el gas antes de dormir.en verano el calor obliga a bajar vetanillas y poner el airvent

alexzannardy

Cerradas en invierno
Un poco abiertas en verano, si el lugar lo permite
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Leiva

Karakolo

Yo, normalmente cerradas, pero con los respiraderos abiertos.

auimin

Nosotros en invierno con las ventanillas cerradas. En verano, con el "airvent". Y si hace mucho calor hasta hemos puesto un ventilador pequeño en marcha. En cuanto a los perros... aunque a algunos no les guste, si el sitio es seguro... transportin fuera y atados a la furgo.

naruto

+4 tengo perro de casi 30 kg y duerme siempre dentro. Ahora con niño en invierno no hemos ido todavia pero en verano con ventanas algo abiertas. Aunque me estoy pensando lo del airvent.
¿Se nota de verdad?

bodik77

Cita de: naruto en Marzo 09, 2012, 22:28:16 pm
+4 tengo perro de casi 30 kg y duerme siempre dentro. Ahora con niño en invierno no hemos ido todavia pero en verano con ventanas algo abiertas. Aunque me estoy pensando lo del airvent.
¿Se nota de verdad?

Estoy haciendo el airvent y tengo la misma pregunta.

miquel971

siempre con el respiradero de ventana de elaboracion artesanal con chapa de ordenador , en su sitio , incluso a -10 .
duermo mas tranquilo . en una gran camper habra mas litros de aire que en una minicamper
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

kirikino

En la furgo siempre hemos dejado las ventanillas un poco abiertas (tanto en verano como en invierno) con los derivabrisas. En verano, además, el portón trasero un poco abierto con el inventillo que preparé (hay varios en el foro).
Ahora, en la AC, con tanta claraboya y el turbovent, aire no nos falta  ;D

Konii

mmm creo que seguire dejando un pelin abierta la ventana, el tema de los derivabrisas me gusta .... y dejar el perro fuera no no!! en un camping puede ... soy desconfiado por naturaleza!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pelutxo

Nosotros ponemos los oscurecedores, y dejamos las dos ventanas de adelante bajadas unos 2 cmts.

Superlimako

Yo me prepare este trasto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237588.0

Lo he probado un par de veces como campana extractora y un dia conectado al minimo para echar la siesta en el curro,con los oscurecedores,a 22º y a pleno sol a las 2 del medio dia se estaba en la gloria.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0