Ducha 12v, ¿alguien ha probado esta?

Iniciado por edufosca, Marzo 07, 2012, 10:40:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: ponzako en Marzo 12, 2012, 11:28:01 am
Yo compré la de lulukarabaka y está muy bien, lástima que a mi fue de la que les salió un poco mal y me aguanto un verano la bomba. Compré otra bomba sumergible en Roulot y aproveche el resto de piezas y de puta madre!!!!
Lo dificil es conseguir las piezas sueltas, luego una bomba son dos duros.

pues te salio cara no?? ducha completa + bomba aparte.....  no?

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

koko_kokotero

VW T3 JOKER 1.6TD 1980

danonino82

nosotros tenemos la ducha desde hace 2 años ya y va muy bien lo que pasa que cuando sacas la bomba del agua si tienes que dejar secarlo bien antes de guardarla porque ahi es donde se fastidia .a mi todavia me dura y la compre en una compra conjunta en lulukarabaca por 17 euros en casa!

Jalisia

Buenas, ya me ha contestado victor de Luluka, os pongo lo que dice;

Despues de un par de partidas que no acabaron de funcionar lo bien que queríamos, cambiamos de proveedor, y nos salen más caras, aunque no hemos variado el precio en web. No podemos ajustarlo más, y sería complicado para nosotros entrar en una compra comjunta.

Así que nada......en Luluka el precio es el que pone en la web. un saludo

marauder

pues si no se encuentra mas barato , podemos juntarnos por provincias y compartir gastos

rubenjaka

Olatzetaibai

guery

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 12, 2012, 10:42:35 am
los chinos han contestado... y el precio es inmejorable, con la salvedad que hay que sumarle gastos de envio y posible cargo en la aduana.

Como no quiero jaleos ni hacer negocio con todo esto ni meterme en lios en caso de que no vengan bien y haya que descambiarlas, he pensado que lo mejor sería hablar con un chino en España, para que se encargara de la gestion, voy a moverme por si en Cobo Calleja encuentro a alguien y os digo. Suelo ir mucho y están encantados de hacer negocio.

El precio que me han dado dos de las 7 empresas chinas a las que he preguntado son:

primera empresa: oferta comprando 10 unidades, 12$= 9,15 euros (sin gastos adicionales)

segunda empresa: oferta comprando 50 unidades, 11$= 8,39 euros (sin gastos adicionales)

El que tenga mucha prisa que lo mire, por mi parte será un trámite lento, yo intentaré localizar este tema. Seguro que es un articulo en el que no han caído o no he buscado hasta ahora. Lo que no esté ya en España por los chinos es que no existe.. y lo dudo.

Os sigo contando... en cuanto tenga mas información.

fotos que me han enviado.

aquí creo que la venden a mejor precio,  por 7,37dolares, sin descuentos ni nada, no se si se puede mirar allí:
precio por unidades:

50 a 100         $ 7.37    7 Días
101 a 200   $ 6.32   10 Días
201 a 500   $ 6.11   10 Días
501 - 1000   $ 6.00   15 Días

segun pone es pvp, supongo que estaran incluido todo menos los gastos de envío no?
http://www.aliexpress.com/product-fm/313572643-Automobile-Shower-Set-wholesalers.html
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

natytraffic

Yo aquí compré la ducha a 12v y el wc portatil y muy bien. La dejo por si os sirve.
www.sahara4x4.com

DORONDON

esta naranja la tenia el tirin en la alhambra, voy a preguntarle!!!

AR Perez

Estoy restaurando una furgo y necesitare ducha, si hay compra conjunta me apunto .baba

luismimeiga

Alguién ha probado la ducha solar ésta???? Va bien??? Porque de precio está bastante bien!
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DS20

mugreteam

no quiero ser aguafiesta pero esa mismo ducha naranja es a la que me referia yo, se hizo hace algun tiempo una CC y tuvieron muchos problemas, la calidad de la ducha deja mucho que desear, si que es verdad que las que  venian mal desde el principio las devolvieron pero a muchos se nos rompio a los pocos  uso pero pasado algun tiempo y ya nos aguantamos

manuelcastagnal

Cita de: luismimeiga en Marzo 13, 2012, 09:59:40 am
Alguién ha probado la ducha solar ésta???? Va bien??? Porque de precio está bastante bien!
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DS20

pues tiene buena pinta se parece a la del decathlon que me quiero pillar pero que nunca la tienen, en decathlon creo que vale 12 cuantos seran los gastos de envio???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,