[Lleida][furgoperfecto] Ermita de la Pertusa, Corçà

Iniciado por Steve Trumbo, Marzo 07, 2012, 09:33:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Ese parking ha estado siempre (o al menos desde que yo conozco el sitio). Es un parking de tierra con una cierta inclinación y que está unos 300 metros antes del parking más cercano a la ermita.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eimeric

Cita de: tra´fi:k en Marzo 29, 2017, 15:34:13 pm
Ese parking ha estado siempre (o al menos desde que yo conozco el sitio). Es un parking de tierra con una cierta inclinación y que está unos 300 metros antes del parking más cercano a la ermita.


Si, siempre ha estado allí, però ahora me parece que solo nos queda esta opción como parquing......
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

DANIBOXER

Estuve el 18 de Marzo en el parking de La Masieta.

-- 8€ pernoctar y parking.
-- Baños y mesas de picknik junto a la tienda (a 200m del parking)
-- Las personas de la tienda te informan muy amablemente de la ruta y te cobran el parking. Por la mañana temprano cuando abren se pasan por las furgonetas y autocaravanas para cobrar y redirigirte a la zona especifica de autocaravanas.

El sitio es muy bonito desde esta punta visitas...congost...dos pasarelas y la escalera de madera. Desde el otro parking que nunca he estado, tienes más cerca la ermita de la Mare de Deu de la Pertusa que dicen tiene un bonito atardecer, pero no llegué.
saludos

eimeric

Cita de: DANIBOXER en Marzo 29, 2017, 17:00:13 pm
Estuve el 18 de Marzo en el parking de La Masieta.

-- 8€ pernoctar y parking.
-- Baños y mesas de picknik junto a la tienda (a 200m del parking)
-- Las personas de la tienda te informan muy amablemente de la ruta y te cobran el parking. Por la mañana temprano cuando abren se pasan por las furgonetas y autocaravanas para cobrar y redirigirte a la zona especifica de autocaravanas.

El sitio es muy bonito desde esta punta visitas...congost...dos pasarelas y la escalera de madera. Desde el otro parking que nunca he estado, tienes más cerca la ermita de la Mare de Deu de la Pertusa que dicen tiene un bonito atardecer, pero no llegué.
saludos


Iep! te has confundido de furgoperfecto!

el FP del que tu hablas es este, el qual han eliminado por estar prohibida la pernocta:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=153374.0

la pagina con la normativa:

http://fundaciocatalunya-lapedrera.com/ca/congost-de-montrebei/reserva-aparcament


Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

RottweilerStyle

La verdad, es que el llamado "Ponent Lleidatà" (Poniente Leridiano .risas ) es una zona muy agradable para ir, largas sendas para recorrer  .perro ¡y mucho más!

Si tenéis oportunidad, visitarlo. .fotografo
Si fa fred, fred. ⛄ Si fa calor, doncs socarrat

DANIBOXER

Marzo 30, 2017, 11:35:52 am #50 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 11:42:10 am por DANIBOXER
Cita de: eimeric en Marzo 29, 2017, 17:22:15 pm
Iep! te has confundido de furgoperfecto!

el FP del que tu hablas es este, el qual han eliminado por estar prohibida la pernocta:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=153374.0

la pagina con la normativa:

http://fundaciocatalunya-lapedrera.com/ca/congost-de-montrebei/reserva-aparcament



Si, es otra zona, en el otro extremo de la ruta. No había visto esta normativa que prohibía la pernocta. In situ no había ninguna señal de prohibición y pernoctamos 7 camper y 4 Ac. Si llego a a saber que está prohibido no hubiera dormido tan relajado. ;)
Por la mañana temprano nos despertaron para cobrar y curiosamente no nos dijeron nada de la prohibición, quizás no son tan estrictos. Tambien el parking está dividido en una zona accesible(incluida la zona de AC) y otra que tiene cadena y que abren x la mañana que creo q es la zona q se reserva.
Gracias x la información

blueberry7

Este finde hemos pernoctado en este furgoperfecto y la verdad que se estaba muy tranquilo por la noche super tranquilos,  cinco furgos  estaríamos....  Lo único el tema de la inclinación del suelo... 

Aivadaaaaaaii


tra´fi:k

 ¿Habeis pernoctado en el parking mas cercano a la ermita o en el otro que está 300 metros antes a mano izquierda?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

blueberry7

En el que esta un poco más alejado( el de los 300m)... Queda un poco más apartado del paso al inicio de la ruta.

Aivadaaaaaaii


tra´fi:k

Cita de: blueberry7 en Abril 05, 2017, 17:54:01 pm
En el que esta un poco más alejado( el de los 300m)... Queda un poco más apartado del paso al inicio de la ruta.

Aivadaaaaaaii




  ¿Y el motivo? ¿Estaba cerrado el acceso al otro?

Lo digo porque a priori el otro es mucho mejor sitio de pernocta
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

blueberry7

En un principio cuando llegamos no nos dimos cuenta,  ya que  no. Sabia que existían dos parking,  pero  el que esta un poco o más alejado es mucho.mas amplio y a mi manera de verlo es un poco más íntimo ya que en el otro es paso obligado al inicio de la ruta hacia el congosto   .
Un saludo.

Aivadaaaaaaii


blueberry7


animon

Abril 22, 2017, 09:31:42 am #57 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 09:48:21 am por animon
Hola!
Nosotros estuvimos el pasado martes 19 y llegamos con una auto de 7m al ultimo parquing donde empieza el camino.
La carretera de acceso es estrecha pero por suerte no encontramos gente. Vistas espectaculares y tranquilidad total. No pernoctamos ya que esperabamos una llamada y si no vas hasta la ermita no hay cobertura :-*






llovarro

Buenas en el parquing mas cercano a la hermita ya no se puede aparcar, han puesto una señal de prohibido circular (escepto  servicios) el otro parking lo han ampliado y hay algunas zonas mas planas que otras. Tambien han ampliado el camino de acceso.
Saludos

tra´fi:k

Cita de: llovarro en Abril 26, 2017, 11:58:15 am
Buenas en el parquing mas cercano a la hermita ya no se puede aparcar, han puesto una señal de prohibido circular (escepto  servicios) el otro parking lo han ampliado y hay algunas zonas mas planas que otras. Tambien han ampliado el camino de acceso.
Saludos


Gracias por la información, llobarro.

Es de agradecer el ensanchamiento del camino. La verdad es que eran un par de kilómetros un poco jodidos para los que tenemos furgonetas grandes...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes