[Lleida][furgoperfecto] Ermita de la Pertusa, Corçà

Iniciado por Steve Trumbo, Marzo 07, 2012, 09:33:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joker13

En Semana Santa dormi en AC en el parking del embarcadero. El desvío se coge a la izquierda, nada mas salir de Corça hacia la Pertusa.
Es amplio, cómodo, con sombras y gratis.

tra´fi:k

Cita de: joker13 en Abril 26, 2017, 17:35:19 pm
En Semana Santa dormi en AC en el parking del embarcadero. El desvío se coge a la izquierda, nada mas salir de Corça hacia la Pertusa.
Es amplio, cómodo, con sombras y gratis.


¿Hay área de ac en el embarcadero? ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Inuk

Abril 26, 2017, 22:35:09 pm #62 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 22:41:33 pm por Inuk
En el embarcadero de Corçà no hay una area. Es solo un pàrquing,  que tambien se pone a tope de los que vamos con nuestras kayaks o los que las alquilan a empresas que tienen si base en ese embarcadero, aunque no tienen ninguna instalacion solo sus vehiculos y remolques con las kayaks.

Por no haber,  no hay ni cobertura de movil. En cambio cuando entras con el Kayak al centro del embalse te empiezan a entrar todos los mensajes.


Cuidado con esa carretera, es estrecha y si te cruzas con otro vehiculo y te sales un poco hay zonas con escalon lateral. La última vez que estuve ayudé a unos japoneses que se quedaron medio fuera de la carretera con un opel corsa de alquiler.

tra´fi:k

Cita de: joker13 en Abril 26, 2017, 17:35:19 pm
En Semana Santa dormi en AC en el parking del embarcadero. El desvío se coge a la izquierda, nada mas salir de Corça hacia la Pertusa.
Es amplio, cómodo, con sombras y gratis.


  Perdon, he leído mal. Pone "dormi en AC" y yo leí "dormí en el AC".

Todo aclarado  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

joker13

Correcto con lo que dice Inuk. Y muy correcto con lo de la carretera, y mas si como yo, llevas un cacharro de 7,5 m.

Por eso, lo recomendable en estos casos, entrar o muy pronto (antes de las 9) o muy tarde (mas tarde de las 8), sobre todo para no coincidir con empresas de kayak que probablemente han pagado parte del parquing o son los que se lo han currao en el ayuntamiento de turno.


Lothbrok

Alguien sabe si en este tipo de zonas reservadas para furgos se puede plantar una tienda? Aunque no sea en este furgoperfecto, si es en otra zona cercana al congost me vale  :)

Muchas gracias! .palmas

kirikino

Mayo 25, 2017, 16:02:56 pm #66 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 16:12:55 pm por kirikino
Cita de: Lothbrok en Mayo 25, 2017, 15:51:36 pm
Alguien sabe si en este tipo de zonas reservadas para furgos se puede plantar una tienda? Aunque no sea en este furgoperfecto, si es en otra zona cercana al congost me vale  :)

Muchas gracias! .palmas


Los furgoperfectos no son zonas reservadas para furgonetas. Si están en el mapa de furgoperfectos es porque son lugares que los foreros han compartido donde se puede estacionar con el vehículo y pernoctar en su interior con tranquilidad y teniendo la seguridad de no ser sancionados por acampada.

Hay otros lugares autorizados para montar tiendas y acampar. En nuestro mapa los incorporamos como campings y en ellos está permitida la acampada.

Hay campings que son furgoperfectos pero no todos los furgoperfectos son campings  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aya1411

Cita de: Lothbrok en Mayo 25, 2017, 15:51:36 pm
Alguien sabe si en este tipo de zonas reservadas para furgos se puede plantar una tienda? Aunque no sea en este furgoperfecto, si es en otra zona cercana al congost me vale  :)

Muchas gracias! .palmas


plantar una tienda ya es mas dificil de encontrar algun sitio cerca del congost pero que yo sepa lo veo chungo

joker13

El lado aragones lo veo menos concurrido y mas factible poder colocar una tienda en algun sitio.

Eso si, legal, legal en ningun lado. Por desgracia vivimos en un lugar en el que la acampada libre está prohibida.

viktorc







Sitio ideal para pernoctar , tranquilo , por no haber no hay ni cobertura
Desde hay mismo se pueden varias rutas de senderismo , zonas de escalada y 5 vías ferratas geniales
100% recomendable


Ig ; Viktor_canales

chemita

Septiembre 25, 2017, 08:20:00 am #70 Ultima modificación: Septiembre 25, 2017, 08:22:56 am por chemita
Un lugar genial, mucha gente durante el día y unas cuantas furgos durmiendo... espacio para todos y noches tranquilas y estrelladas.
A ver si conseguimos mantenerlo cuidado y limpio (los dichosos clínex y toallitas por todas partes... >:(), porque merece la pena...

Por cierto, no es por llevar la contraria, pero la cobertura entra de vez en cuando (sms y wasap), y buscando ladera arriba se puede hasta llamar... genial para los que necesitamos mantener contacto con la familia durante las escapadas...
Pandora. Comenzar de nuevo.

ritma

Buenos dias,

Hace muchos años estuve con coche y me pareció que la carretera de acceso era bastante estrecha...sabríais decirme si se puede llegar con garantías con una furgo GV ?

Gracias y saludos

chemita

Por pasar pasarás, mientras no te cruces con nadie en ese kilómetro y medio...
Pandora. Comenzar de nuevo.

tra´fi:k

  Yo estuve en semana santa con una GV y en algunos tramos han ensanchado la carretera.  No es que sea una carretera anchísima, pero ya no es el kilometro y medio de angustia que era hasta hace poco. Ahora te puedes cruzar perfectamente con otro vehículo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sergio.quesadafigueras

hola, yo quiero ir este finde, a dormir y por la mañana hacer senderismo, sabeis si aún se puede dormir por esa zona tranquilos. Gracias a todos. .palmas .palmas