[CANTABRIA] [29 JUNIO - 1 JULIO] II Reunión amigos de las T3 [LIENCRES]

Iniciado por MrTambourine, Marzo 06, 2012, 21:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrTambourine

Cita de: el_tibetano en Junio 28, 2012, 17:56:03 pm
Me pasare por ahí a sobar un día, bueno si aún estoy a tiempo  :)

por supuesto que estas a tiempo, estaremos encantados de que vengas

yartimor

Cita de: el_tibetano en Junio 28, 2012, 17:56:03 pm
Me pasare por ahí a sobar un día, bueno si aún estoy a tiempo  :)

Cita de: MrTambourine en Junio 28, 2012, 23:24:04 pm
por supuesto que estas a tiempo, estaremos encantados de que vengas

Haberle dicho que no hombre! jajajajaja

Surfquillo

Hoy he estado por allí y ya ha llegado Nacho  (andarika) y familia, Edu (furgoenfermo) también estuvo pero solo de pasada y algunos de los asiduos de Liencres.
El día estuvo algo plomizo pero de temperatura muy buena y las olas a ultima hora estaban bien.

;D

hada_féniX

Mis pequeños, muy a mi pesar... me retiro de la KDD por motivos laborales  :'(.llorando  Han largao a uno de mis compis y ahora hay que repartirse el curro entre los que quedamos, me va a tocar pringar y empezar a atender bodas, fotos de carnet, aficionados...  Así que mañana curro (y a partir de ahora findes más apretaus :-\ .llorando

Ximet, lo siento, te dejo sin habitáculo para dormitar  :(

Yartimor, pásalo bien por mí tb (que seguro que de largo lo haces xDDDD)

Furgoenfermo, pa otra los 10€ (voy cobrar intereses ya a ver si me compro un piso)  .meparto

Andarika, ha vuelto la maldición?  .meparto .meparto .meparto

Un abrazote a todos!!!! Estaré levantando el país mientras llueve xDDDDD
(siento que sus quedéis sin un delicioso dulce de la Casa DriuX, jojojoojoojjo, rikoh rikoh!)

Life is a gift! Forget & Forgive!

yartimor

Una pena hada, brindare por ti. Pena que no tenga un cuerno para hacerlo como es debido, asi que solo podre alzar la lata de cerveza.

MrTambourine

Yo voy a ir en breves para Liencres, esta noche creo que no podre quedarme a dormir, pero estare por la tarde y volvere mañana para quedarme hasta el domingo, el dia esta nublado pero no llueve ni parece que vaya a hacerlo, la temperatura es muy agradable, se esperan chubascos moderados en la parte mas occidental de la peninsula con vientos que alcanzaran a arrancar las sabanas de los tendederos  .panico  .panico

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 29, 2012, 14:44:06 pm
Una pena hada, brindare por ti. Pena que no tenga un cuerno para hacerlo como es debido, asi que solo podre alzar la lata de cerveza.

Me sirve! Mientras sea cerveza... como si ye en orinal :D :****** Disfrutai ;)  Y si te llevas a las vacas... salúdalas de mis partes y dai recuerdos de las niñas  .meparto .meparto .meparto (alguna habrá por Liencres...)

avia

yo tambien me caigo de la lista!!

problemas familiares

pasarlo bien  y haber si el proximo año es me arregla

un saludo .

hada_féniX

wolfsburg

Junio 29, 2012, 19:01:02 pm #144 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 19:20:47 pm por wolfsburg
llevo desde la primera pagina del hilo con una curiosidad:
si es en un lugar publico (reserva natural para más datos) y no te haces responsable de lo que pueda pasar con los de verde....para que pides itv y seguro en vigor?????eso se pide en recintos cerrados durante un evento (con permisos y esas cosas)con un seguro de responsabilidad civil que lo exige.Ante mi ignorancia e intriga espero tu respuesta.

hada_féniX

Cita de: wolfsburg en Junio 29, 2012, 19:01:02 pm
llevo desde la primera pagina del hilo con una curiosidad:
si es en un lugar publico (reserva natural para más datos) y no te haces responsable de lo que pueda pasar con los de verde....para que pides itv y seguro en vigor?????eso se pide en recintos cerrados durante un evento (con permisos y esas cosas)con un seguro de responsabilidad civil que lo exige.Ante mi ignorancia e intriga espero tu respuesta.

pa mí q es copia y pega, como en la kdd del año pasao  .meparto .meparto .meparto

wolfsburg

Cita de: hada_féniX en Junio 29, 2012, 19:38:50 pm
pa mí q es copia y pega, como en la kdd del año pasao  .meparto .meparto .meparto

pues ya no tiene sentido dos años seguidos.......como se pasen los de verde ya hay un responsable con datos en internet de una quedada ilegal en un parque natural protegido.... .meparto .meparto .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: wolfsburg en Junio 29, 2012, 19:47:24 pm
pues ya no tiene sentido dos años seguidos.......como se pasen los de verde ya hay un responsable con datos en internet de una quedada ilegal en un parque natural protegido.... .meparto .meparto .meparto .meparto

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

yo no voy! yo no voy!  .meparto

MrTambourine

cierto, esta copiado de una kedada en la que el recinto esta reservado para el uso exclusivo de la kedada  .meparto