[CANTABRIA] [29 JUNIO - 1 JULIO] II Reunión amigos de las T3 [LIENCRES]

Iniciado por MrTambourine, Marzo 06, 2012, 21:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mutil

Hola, no se cuando pero espero poder pasarme a dormir un dia y aprovechar un poco para ir a la playa.
2 personas en una T3 multivan.
Un saludo!

westyneta

Ya queda menos!!! Por cierto, si alguien tiene el motorcillo de 12v, que saca el agua de los limpias... se lo agradeceria que me lo llevase, ya que me vuelve a fallar, y donde fallaba antes no es, asi que... lo dicho!

MrTambourine

Me dice Edu que el precio del alquiler de tabla: Alquiler de tabla ,traje y dos horas de clase 15€, si sale un grupo de 8 personas, Alquiler de tabla y traje tres horas 15€

Si hay alguien interesado por favor que me diga por privado y voy haciendo una lista

marcoslidi

Cita de: MrTambourine link=topic=239592.msg2729653#m .lengua2sg2729653 date=1340295899
el año pasado no hubo ningun problema, en principio aparcamor como pudimos, y despues cuando se vaya pirando la gente nos movemos para tomar posesion del sitio perfecto para pasar todo el finde, el sitio perfecto es pegados al cesped como el año pasado XD el finde pasado habia mas furgos de lo normal por el campeonato de surf
te corrijo,el finde pasado no hubo ningun campeonato de surf(era en somo)si que he de decir que como asiduo a liencres este pasado ha sido un finde de masificacion de furgos,pero los que lleguen a partir de las 20 horas no creo que tengan mucho problema en aparcar,yo estare en liencres probablemente desde el miercoles o jueves si bien no estoy apuntado a la KDD es porque no me van las T3 viejunas  .lengua2  .meparto .meparto,pues eso por alli nos veremos

MrTambourine

Cita de: marcoslidi en Junio 26, 2012, 18:23:08 pm
te corrijo,el finde pasado no hubo ningun campeonato de surf(era en somo)si que he de decir que como asiduo a liencres este pasado ha sido un finde de masificacion de furgos,pero los que lleguen a partir de las 20 horas no creo que tengan mucho problema en aparcar,yo estare en liencres probablemente desde el miercoles o jueves si bien no estoy apuntado a la KDD es porque no me van las T3 viejunas  .lengua2  .meparto .meparto,pues eso por alli nos veremos

Era el Cosmic children en la playa grande, de hecho estuve alli con algunos foreros, iñigou, tximino y furgonesto, hablo de finde de 15 16 y 17 de junio, y es cierto que habia muchiiiisimas furgos

marcoslidi

ah,yo lo decia por este ultimo que ha sido una pasada de furgos las que habia

fer.erredos

jejejeje..........yo era uno de ellos, por ejemplo.......

pero si, si que habia muchas furgos, y eso me parece que al final ¡¡¡¡  pasara como en todos los sitios...........

marcoslidi

fer.erredos

marcoslidi

ah,que bueno,yo soy el gallito que estaba en bermudas y chanclas y que me tubo que dejar edu la toalla jajaja que frio coño

Mutil

bufff, vaya prevision del tiempo d mierda que dan para el finde..  :P

el gigante verdiblanco

BUENO PUES MUY A MI PESAR NO PODRE ASISTIR A LA KDD
ASI QUE CEDO MI TURNO AL SIGUIENTE
ESPERO QUE OTRO AÑO SI QUE PUEDA
:'( :'( :'(

Eingule

yo tambien me caigo de la lista!!

ya me jode!!

pasarlo bien peña y haber si el proximo año podemos asistir

y sino, MrTambourine monta otra KDD para acabar el verano!!

el_tibetano

Me pasare por ahí a sobar un día, bueno si aún estoy a tiempo  :)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

troncoswagen

Nada, hasta última hora con la esperanza de tener lista la furgo para ir este fin de semana a Liencres pero no hay manera  :'(
en fin... pasenlo bien señores !