[CANTABRIA] [29 JUNIO - 1 JULIO] II Reunión amigos de las T3 [LIENCRES]

Iniciado por MrTambourine, Marzo 06, 2012, 21:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrTambourine

Marzo 06, 2012, 21:21:52 pm Ultima modificación: Julio 02, 2012, 00:29:50 am por MrTambourine
" II Concentración Cantabra de T3 en Liencres "

Tras el exito de la I kedada T3 en Liencres el año pasado con unas 35 furgos que se pasaron a lo largo del finde, este año esperamos repetir con esta nueva edicion.

La "II Concentración Cantabra de Furgonetas Camper y furgovw.org" se celebrará entre los días 29 de junio y el 1 de julio  en el parking del pinar de Liencres,municipio de Piélagos.

Aqui teneis el enlace de la kedada del año pasado, pondre alguna foto ahora pero en este hilo encontrareis un monton de fotos mas asi como los comentarios de los asistentes de la pasada edicion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223442.msg2231042#msg2231042

AUNQUE LA KEDADA SE REALIZA ENFOCADA A REUNIR UNAS CUENTAS VW T3, CUALQUIER OTRA FURGO PUEDE ASISTIR SIN NINGUN PROBLEMA

LA REUNION SE HACE EN UN APARCAMIENTO PUBLICO, YO NO ME RESPONSABILIZO EN EL CASO DE PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Dejo mi numero de telefono y mi email por si teneis alguna duda o teneis problemas para llegar el viernes

Telf: 675823409
Email: miguelono30@hotmail.com

La finalidad del evento será la concentración de usuarios de estos foros aficionados al turismo itinerante en vehículos camper, para compartir experiencias, conocernos personalmente y realizar actividades de convivencia y entretenimiento.

Entre otros objetivos queremos  dar a conocer nuestra forma de turismo y que, poco a poco, las instituciones se conciencien de la necesidad de contar con nosotros a la hora de promocionarse turísticamente.

ORGANIZACION.
La organización de la concentración correrá a cargo de los compañeros de Cantabria, que velará por el orden y el cumplimiento estricto de las normas de comportamiento y convivencia.

FECHA.
La concentración se llevará a cabo desde el viernes 29 de junio desde la 16:00 y el domingo 1 de Julio, hasta las 16:00

LUGAR.
  -Zona de aparcamiento de los pinares de Liencres
    - Coordenadas Gps: 43.44798079013975, -3.947138786315918
   Googlemaps: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43.44798079013975,+-3.947138786315918&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.186995,14.128418&ie=UTF8&z=15

PROGRAMA.

El programa es provisional y abierto a cambios por parte de la organización, o debido a condiciones climatológicas adversas. La organización se reserva el derecho a realizar cambios y a comunicarlo a los asistentes, según avance el programa estipulado por esta.

- Viernes 29 de Junio
●   Recepción de los participantes inscritos. [16:00]
●   Se dara una vuelta para conocer el entorno
●   Cenita de traje, cada uno lo suyo, en compañia para ir conociendonos [21:30]

- Sábado 30 de Junio
●   Paseo por los acantilados y rutas en bici. [10:00]
●   Paseo fotografico hasta la ria de mogro, los aficcionados a la fotografia tenemos en esa zona un sitio perfecto para hacer fotos [12:00]
●   Paseo y baño en la playa.
●   Comida de traje entre asistentes: Cada uno lo suyo. [14:00]
●   Clases de sur, si los foreros aficcionados son tan amablesde tratar de enseñarnos a los demas  [16:00]
●   Mercadillo entre asistentes. [17:00]
●   Visita turística por el entorno. [19:00]
●   Cena de traje entre los asistentes: Cada uno lo suyo. [21:00]

- Domingo 1 de Julio
●   Vuelo de cometas [11:00]
●   Partido de futbol playa [12:00]
●   Comida de traje entre asistentes: Cada uno lo suyo [14:00]
●   Cierre de la edición [16:00]

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:

La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello os pedimos comprensión y apoyo, reiterando que no es un festival con todo organizado al detalle.

Entendemos que al 99% de la gente no hace falta decirle nada porque sabe comportarse y divertirse sin molestar.

Lista de asistentes confirmados:

1. MrTambourine........................T3 JOKER......................... 1 niño
2. hada_féniX...............................T3 Transporter.................. 1 adulta de estatura "pottoki"
3. Yartimor...................................T3 Carat.......................... 1 adulto
4. westyneta ................................T3 Multivan...................... 1 adultos
5. Luisja........................................T3 California.....................1 adulto
5. Salva-van...................................T3 JOKER........................2 adulto
6. Certero....................................T3 Joker...........................2 adultos
7. Razz.........................................T3 Vanagon.....................1 adulto
8. fer.erredos...............................MB. Viano.........................2 adultos + niña.
9. Tximino ...................................T3 Reimo .........................2 adultos + 2 perros
10. oscar luis...................................MB.VITO.........................2 adultos + niño.
11. Eingule ...................................T3 Vanagon.......................2 adultos
12. Rittzo......................................T3 Club Joker...................2 adultos + 1 perro.
13. Alboka......................................Ford Transit......................2 adultos
14. Andarika...................................T3 Karman ...................... 2 adultos + niños
15. La guelita...................................T3 Hanover...................... 1 adulto
16. Alpoga..............................................T3............................1 adulto
17. ooznak.............................................T4............................1 adulto
18.giganteverdiblanco............................T4..............................2 adultos
19. furgoenfermo............................Citroen jumper...................2 adultos + niños
20. Toni ..........................................T3 Joker..........................1 adulto
21. Ximet Simoncelli.......................T3 Boxer/amoto...................1 adulto
22. vito 115..................................MB.Vito...............................2 adultos + 2 niñas + perra
23. avia.........................................t4 trasporter.......................1 adulto
24. ETICvan ................................ T3 Caravelle  ...................... 2 adultos
25.lukysan...........................................t4................................3 adultos
26. Mutil......................................T3 Multivan............................2 adultos

Copiad y pegar la lista de asistentes y la vais poniendo y ya voy actualziando yo la lista de este primer post.

Os pongo unas fotos de la kedada del año pasado, todo salio muy bien y nos lo pasamos de lujo.

SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUJERENCIAS O IDEAS QUE TENGAIS Y PODAMOS REALIZAR DURANTE EL FINDE

ooznak

te he modifcado el enlace a google maps para que sea "pinchable" ;)

habrá que ir a fardar de syncro no .... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

joe tio muchas gracias, estas en todo, eres mi moderador favorito  ;)

voy a editar el primer post para incluir el enlace a la del año pasado

Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

ooznak

Luisja

ooznak

eso espero! ;)

el tdi ya ruge... y el gris.. ya anda cerquita...  jejejejeje

el año pasado me puse como un langostino.. y mira que estuve a la sombra.... acordaros de la cremita! .meparto

Ximet Simoncelli

Cita de: MrTambourine en Marzo 06, 2012, 21:21:52 pm
La "II Concentración Cantabra de Furgonetas Camper y furgovw.org" se celebrará entre los días 29 de junio y el 1 de junio  en el parking del pinar de Liencres,municipio de Piélagos.

Me faltan días en el mes....haber si estoy bizko .meparto .meparto .meparto
Miguel, corrijelo carajo .lengua2
Haber como está la agenda...lo pincho.
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

joaquin sancho

Como me gustaria volver pero vaya porron de kilometros
el sitio genial la peña mas
un saludo para todos

Cantabriavanas

A ver si "libro" este fin de semana y me acerco a saludaros!!!!

Villalobos

Sin Ánimo de crear polémica... (espero que no me pongáis "una cruz" por lo que voy a escribir).

Eso del derecho de admisión, impedir acceso, expulsar... que se ponga en la quedada nacional me parece perfecto y necesario, que es un evento, digamos propio de furgoVW y en unos terrenos privados cedidos por un ayuntamiento...

Pero, en un lugar público, de libre acceso... me parece exagerado.

P.D: Desconozco si el ayuntamiento de Piélagos os a cedido el uso exclusivo de la zona. Así que, a lo mejor, estoy metiendo la pata...

Sin ningún ánimo de ofender ni molestar a nadie. Disfrutar de la quedada.

Luisja

Cita de: Villalobos en Marzo 07, 2012, 12:30:47 pm
Sin Ánimo de crear polémica... (espero que no me pongáis "una cruz" por lo que voy a escribir).

Eso del derecho de admisión, impedir acceso, expulsar... que se ponga en la quedada nacional me parece perfecto y necesario, que es un evento, digamos propio de furgoVW y en unos terrenos privados cedidos por un ayuntamiento...

P.D: Desconozco si el ayuntamiento de Piélagos os a cedido el uso exclusivo de la zona. Así que, a lo mejor, estoy metiendo la pata...

Digamos que es un copia y pega de otras quedadas, para dar a entender que si alguno viene y se dedica a "hacer el animal" pues se le echa  .palmas pero vamos dudo que nunca haya pasado, ni nada. Mas bien es "una frase hecha"

MrTambourine

Marzo 07, 2012, 21:51:36 pm #13 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 21:54:06 pm por MrTambourine
Cita de: Villalobos en Marzo 07, 2012, 12:30:47 pm

Como bien dice Luisja que se paso por Liencres el año pasado, esta parte esta copiada de la kedada Euskaldum del año pasado a la cual asisti y me parecio que la organizacion lo monto todo de forma excelente y si alli fue todo bien, me parecio adecuado copiar sus normas.

No hay que tomarselo al pie de la letra, con esa parte del derecho de admision queremos decir que si alguien viene con ganas de molestar, que se quede en casa, aunque entiendo que nadie va a una kedada con esa actitud, y en caso de algun incidente de que algun participante moleste al resto del grupo, los asistentes a la kedada nos desvinculamos de ese tipo de comprotamientos, es a lo que me referia con lo escrito en el primer post.

Un saludo

Simon, no se a que te refieres! la kedada es el ultimo finde de Junio ( 29 y 30 de Junio y 1 de Julio) que es lo que esta mal?

Villalobos

Entendido... Mas vale prevenir que curar. Gracias por la explicación.

Simplemente me llamó la atención. El leerlo en el hilo de la nacional y poco después aquí...

Saludos!