[CANTABRIA] [29 JUNIO - 1 JULIO] II Reunión amigos de las T3 [LIENCRES]

Iniciado por MrTambourine, Marzo 06, 2012, 21:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALZADAC

Me han comentado que una de las actividades es una clase de iniciación al surf, ????? de ser así nos apuntamos.... ;) ;) ;)
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

chiru_torre

Como vivimos cerca nos pasaremos por allí durante el día. Tenemos una T5, somo 2 y una niña

Surfquillo

Cita de: Luisja en Abril 20, 2012, 20:42:46 pm
Raro rao hay foreros que pasan todos los findes del año practicamente alli y nada de nada. yo mismo he ido infinidad de veces y nada, asi un gran largo etc. es mas me atrevo a decir que no habra dia de la seman que no haya una furgo o autocaravana en ese parking haga malo bueno o...

Otra cosa es que este prohibido y un mal dia de los de verde.... .panico

El año pasado nos pasamos casi todos los fines de semana allí y no pasó nada. Pero si es cierto que tomaron nota de alguna matrícula y sacaron alguna foto, pero creo que no llegaron multas a nadie. Este año se oyen rumores de que en agosto se van a poner estrictos en la zona pero ya sabéis que en esto no hay nada seguro.

La verdad que no me extraña porque algunos ocupan dos y hasta tres plazas de aparcamiento y otros que se dedican a vaciar depósitos allí mismo, y eso da muy mala imagen.
Al final pagan justos por pecadores  :-[

Bueno que me enrollo, si puedo me pasaré por allí que vivo cerquita  :roll:

andarika

Hola,os quiero informar pa todos los amantes de t3, que hay un nuevo foro exclusivo de t3....Por si os interesa,lo pongo aqui,por que se que,casi todos los que entramos en este hilo,somos adictos a las t3....no tiene que ver con el hilo y si hay que moverlo o lo que sea no pasaria nada....

El foro en cuestion es: vwt3spain.org

Un saludo y espero que os guste....a mi me flipo..... .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

Surfquillo

Cita de: andarika en Mayo 07, 2012, 20:53:26 pm
Hola,os quiero informar pa todos los amantes de t3, que hay un nuevo foro exclusivo de t3....Por si os interesa,lo pongo aqui,por que se que,casi todos los que entramos en este hilo,somos adictos a las t3....no tiene que ver con el hilo y si hay que moverlo o lo que sea no pasaria nada....

El foro en cuestion es: vwt3spain.org

Un saludo y espero que os guste....a mi me flipo..... .ereselmejor .ereselmejor

Que pasa Nacho... venia yo ahora a deciros que podíais poner un enlace en ese foro de la KDD

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

Cita de: Surfquillo en Mayo 08, 2012, 00:30:16 am
Que pasa Nacho... venia yo ahora a deciros que podíais poner un enlace en ese foro de la KDD

Ahora mismo me pongo a ello  ;)

bermu

uyuyuy, parece que se me tuerce un poquito ese finde, debía un día de curro a un compi y necesita el sábado 30....

Alboka

1. MrTambourine...........................T3 JOKER......................... 1 niño
2. hada_féniX...............................T3 Transporter.................. 1 adulta de estatura "pottoki"
3. Yartimor...................................T3 Carat.......................... 1 adulto
4. westyneta ................................T3 Multivan..................... 2 adultos y 2 perras
5. Luisja........................................T3 California.....................1 adulto
5. Iñigou......................................T3.5 California...................2 adulto y 1 perro
6. Certero....................................T3 Joker...........................2 adultos
7. Razz.........................................T3 Vanagon.....................1 adulto
8. fer.erredos...............................MB. Viano.........................2 adultos + niña.
9. Tximino ...................................T3 Reimo .........................2 adultos + 2 perros
10. oscar luis...................................MB.VITO.........................2 adultos + niño.
11. Eingule ...................................T3 Vanagon.......................2 adultos
12. wkombi...........................................T4.............................2 adultos
13. Alboka......................................Ford Transit......................2 adultos

Otro ke se apunta a la KDD !!!

Un saludo! ;)

MrTambourine

Ya queda practicamente 1 mes! a ver esas T3 de Cantabria y alrededores que vayan apuntandose! :)

bermu

MrTambourine

Cita de: bermu en Mayo 27, 2012, 22:03:11 pm
Definitivamente me caigo de la convocatoria...

es una pena tio... a ver si te vemos a lo largo del verano por aqui ;)

andarika

A mi apuntame...que si las cosas no se tuercen..de la que subo de vacacione sde alicante...mne paso..a quedarme...jejejej ;)
.panico .panico
[move]T3 FOREVER[/move]

yartimor

Cita de: andarika en Mayo 28, 2012, 15:05:26 pm
A mi apuntame...que si las cosas no se tuercen..de la que subo de vacacione sde alicante...mne paso..a quedarme...jejejej ;)
.panico .panico

bravisimo tron!"!

la guelita

a la,ya que a la quedada de santoña no puedo ir,pues quiero que me apuntes a esta,ojala haga bueno y salgan olas,por que me pienso llevar el corcho,jijjijij.pues eso apuntarme a mi tambien.

una t3 y un adulto,sin mascotas ;D
t3 hannover edition de focos redondos,89