[CANTABRIA] [29 JUNIO - 1 JULIO] II Reunión amigos de las T3 [LIENCRES]

Iniciado por MrTambourine, Marzo 06, 2012, 21:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kill Keny

Que bien!!

La del año pasado estuvo muy buena, haber si este año hay algo mas de olas y menos viento

andarika

Esti añu...a ver si lo logro.... ;) a esto se le llama anticipacion... .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Este año voy con furgo!!!!!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico  (esperemos que no esté de paseo por algún taller :O)

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto
2.hada_féniX................................T3 Transporter..................1 adulta de estatura "pottoki"

Life is a gift! Forget & Forgive!

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

MrTambourine

jajajajaja muy bien hada_fenix confirmando asistencia a mas de 3 meses de la kedada  .meparto

he decidido montarla tan pronto porque he visto que ya habia una por vizcaya y otra por asturias en junio y pense "ostia, que nos quedamos sin fecha, voy a jugarmela a ponerlo ya" realmente ni siquiera se si me vendran bien a mi las fechas, al menos los examenes ya los he terminado, asi que imagino que vaya todo viento en popa jejeje

LIENCRES II, El retorno de las T3

Luisja

Este año voy cn furgo fijooo y ncima a este paso full equipe jojo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

troncoswagen

yartimor

Apuntame, cuando llegue la fecha no se que pasara pero hoy por hoy es de ley ir.
La del año pasado estuvo genial, a ver si se consigue que este año sea parecido, bravo señor tambor  .sombrero .ereselmejor

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto
2.hada_féniX................................T3 Transporter..................1 adulta de estatura "pottoki"
3.Yartimor......................................T3 Carat........................... 1 adulto

Larana

Oleeeeeeedd .panico. ppr fin,sigo el hilo a esperas de si se ppdra. por fechas para confirmar y demas.

Saludos a todosssss
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

tximino

me lo apunto! creo que el comando norte se apuntara como el año pasado!!

El Presi

marcoslidi

hada_féniX

Cita de: MrTambourine en Marzo 09, 2012, 19:24:13 pm
jajajajaja muy bien hada_fenix confirmando asistencia a mas de 3 meses de la kedada  .meparto

he decidido montarla tan pronto porque he visto que ya habia una por vizcaya y otra por asturias en junio y pense "ostia, que nos quedamos sin fecha, voy a jugarmela a ponerlo ya" realmente ni siquiera se si me vendran bien a mi las fechas, al menos los examenes ya los he terminado, asi que imagino que vaya todo viento en popa jejeje

LIENCRES II, El retorno de las T3

de eso se trata, de ir planificando. A ver si puedo arreglai a la T3 unas cuantas cosillas pq la pobre cada día tiene una tos nueva  .meparto .meparto .meparto y además debería hacerlo antes de la temporada de festis!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

andarika

Cita de: P ta Z en Marzo 11, 2012, 20:39:08 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2
Marcos...tu no puedes faltar...que se nos queda la peña sin pan...y se arma la de diox.....jajjajaajaj  .lengua2
Cita de: marcoslidi en Marzo 11, 2012, 23:14:02 pm
y ya te deja tu mujer? .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .meparto .meparto .meparto .bebe1
Presi...juvileta

¡¡¡¡Putos perros de la droja!!!!!!  .dedito .dedito .dedito2
[move]T3 FOREVER[/move]

Marciano

Con toda seguridad me acerco, por lo menos para ver el ambiente un ratito. Dependiendo de la agenda, puede ser que hasta me quede.