[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

10cocos

Ya tengo la leña preparada para llevarmela, aunque esta noche se ha mojado con lo que ha llovido. Para el sábado estará seca. La bici tambien me la llevaré. Esto me obliga a llegar tempranito para aprovechar la ruta que hagais. ¿A qué hora teneis pensado salir con la bici?

Respecto a las cubiertas para la bici, yo cambié las que traía de casa por estas... http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=Michelin%20Transworld&gclid=CI6z0rnd964CFYImtAodNz56xA
En decathlon estan caras. Mejor preguntar en tienda de bicis.
Son cubiertas híbridas; en los estremos tiene tacos y el en el centro puntitos para llanear y ciclar por carretera. Estoy contento con ellas.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

La verdad que se podria dar una vuelta por los alrededores, pasando por el tunel que lleva al caminito del rey, esta muy wapo el sitio, no se ya vere si me da el punto la llevo

JANO

Me habeis c .babaonvencido, me estreno en esto delas quedadas!!!!!
JANO
EXCLUSIVE!!!!

LA YOLA

:'( :'(  chic@s pasarlo bien...... esperamos  veros en la siguiente......  eso si tenemos la furgo lista,

.adios  hasta pronto
LA YOLA

MaliMateo

Nosotros también nos apuntamos con nuestra T3 (estamos de estreno a las KDDs y a Furgosur!).
¿Hay que traer algo en especial? Pensamos quedarnos solo Sabado y domingo (1 noche)...  ;) .panico

10cocos

Marzo 21, 2012, 19:16:40 pm #338 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 19:29:52 pm por 10cocos
Cita de: MaliMateo en Marzo 21, 2012, 17:50:45 pm
Nosotros también nos apuntamos con nuestra T3 (estamos de estreno a las KDDs y a Furgosur!).
¿Hay que traer algo en especial? Pensamos quedarnos solo Sabado y domingo (1 noche)...  ;) .panico

Tan solo ganas de pasarlo bien.  :P 
Normalmente, cada uno se lleva su comida y bebida. A la par que vas conociendo a la peña, vas creando un vínculo. Así que para la hora de comer o tapear te ves envuelto en una bacanal de mesas tipo anuncio fairi y todos picando de la comida de todos. Concretando, lo que se llama una reunión. Luego a la noche, alrededor del fuego llegan más risas y el copeteo.
Casi todos son asiduos a las KDD'S, por lo que unos nos conocemos más y otros menos. Yo llevo muuucho tiempo sin aparecer, de manera que seré un casi desconocido.
Con el ambiente lúdico-festivo en el que se desenvuelven estas KDD'S, vosotros tranquilos que rápidamente os encontrareis en familia.

¿El sábado a qué hora llegaríais, y de dónde salís? Quizás podamos encontrarnos en el camino.

10cocos

Cita de: antonio77 en Marzo 21, 2012, 14:54:04 pm
La verdad que se podria dar una vuelta por los alrededores, pasando por el tunel que lleva al caminito del rey, esta muy wapo el sitio, no se ya vere si me da el punto la llevo

Illooooooooooo, llévatela. Yo la llevo dentro de la furgo dando tumbos. Me da pereza estrenar el portabicis, jeje.

colo

A lO tonto, vamos a llenar la cantera...   Esto tiene muuu buena pinta. .baba
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: 10cocos en Marzo 21, 2012, 19:16:40 pm
Tan solo ganas de pasarlo bien.  :P 
Normalmente, cada uno se lleva su comida y bebida. A la par que vas conociendo a la peña, vas creando un vínculo. Así que para la hora de comer o tapear te ves envuelto en una bacanal de mesas tipo anuncio fairi y todos picando de la comida de todos. Concretando, lo que se llama una reunión. Luego a la noche, alrededor del fuego llegan más risas y el copeteo.
Casi todos son asiduos a las KDD'S, por lo que unos nos conocemos más y otros menos. Yo llevo muuucho tiempo sin aparecer, de manera que seré un casi desconocido.
Con el ambiente lúdico-festivo en el que se desenvuelven estas KDD'S, vosotros tranquilos que rápidamente os encontrareis en familia.

¿El sábado a qué hora llegaríais, y de dónde salís? Quizás podamos encontrarnos en el camino.
Habeis visto que bien habla y se expresa don Jose 10cocos...eres un maquina, yo no lo hubiera dicho mejor y mas claro.

Bienvenidos a los nuevos!!!!

antonio77

Cita de: 10cocos en Marzo 21, 2012, 19:19:32 pm
Illooooooooooo, llévatela. Yo la llevo dentro de la furgo dando tumbos. Me da pereza estrenar el portabicis, jeje.
No lo se mariquita, ni he estrenado el portabicis aún, sabes que pasa que luego cuando llega el finde solo me apetece descansar comer y beberme una cocacola fresquita viendo furgos y charlando con la gente ;D

mandarina

eeeeHH! Bienvenidos MaliMateo!!

yo me llevaría un buen nórdico, por si las moscas. Aunque t3 family dice que el tiempo ha mejorado....pero yo jamás olvidaré nuestra primera salida con la t3, en el furgoperfecto de Cuenca, a -2 grados por la noche...Aquello nos puso a prueba chicos...y ha dejado huella, así que bikini y forro polar por si acaso, jé

Allí nos conoceremos.

antonio77

Cita de: mandarina en Marzo 21, 2012, 21:49:16 pm
eeeeHH! Bienvenidos MaliMateo!!

yo me llevaría un buen nórdico, por si las moscas. Aunque t3 family dice que el tiempo ha mejorado....pero yo jamás olvidaré nuestra primera salida con la t3, en el furgoperfecto de Cuenca, a -2 grados por la noche...Aquello nos puso a prueba chicos...y ha dejado huella, así que bikini y forro polar por si acaso, jé

Allí nos conoceremos.
Lo del nordico era obvio, al menos para mi, el tiempo esta bueno, seguro que por el dia hace calorcita buena, pero no dudeis que por la noche refrescara seguro, y para dormir, el nórdico 100%  ;D