[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Buenos dias a todos,un saludo para todos...vamos calentando motores ya o que
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 22, 2012, 11:51:08 am
Buenos dias a todos,un saludo para todos...vamos calentando motores ya o que

.panico .panico .panico Ya estan calientes socio  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

huesyfalia

Marzo 22, 2012, 12:03:49 pm #362 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 12:06:38 pm por jorge california
Cita de: t3 family en Marzo 22, 2012, 00:58:12 am
Creo que se me olvida alguien  :-\

Esto marcha señores  .palmas .palmas .palmas

Buenas:
Nosotros por fin nos estrenamos en nuestra primera quedada,confirmado voy a ir a compra la carne y demas y mañana por la tarde tiraremos para el embalse.Tengo ganas de conoceros y de que disfrutemos mucho

jorge california-----------------T4-----------------2adultos1perra----------------sevilla

Ya estoy emocionao .loco2

.adios

huesyfalia

GORDO LOS GUEVOS

hola chicos siento no pode ir el trabajo manda   pasadlo muy bien    .palmas .palmas .palmas .palmas       me he comprado una mercedes mb 100 co techo alto ya pondre unas  .fotografo

Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Marzo 22, 2012, 12:39:17 pm
hola chicos siento no pode ir el trabajo manda   pasadlo muy bien    .palmas .palmas .palmas .palmas       me he comprado una mercedes mb 100 co techo alto ya pondre unas  .fotografo

Será verdá y no le has dicho nada a tu paisano el Poca, que callao socio, que callao, después voya a la venta a tomarme 1 cafetito y la veo por allí.

antonio77

antonio77

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Marzo 22, 2012, 12:39:17 pm
Killo tocayo que mostro eres, enhorabuena por tu nueva adquisición, estamos deseando verla y sobre todo que la disfrutes mucho
un abrazo amigo .palmas .palmas

t3 family

Marzo 22, 2012, 13:36:06 pm #368 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 13:41:53 pm por t3 family

Lista de asistentes:

Emilio Sevilla.......vw t5 de las que se rompen .......1 adulta 2 niños y 1 mamonazo.........................Sevilla

Colo............................... Trafik ..............................2 adultos.....1 niño.........................................Malaga

Simplemente.................. vw t3 ...............................2 adultos ....1 niño.........................................Sevilla

Trafik generation............Trafik ................................2,5adultos y medio can  .meparto ....................Algeciras

La yola........................Trade...................................2 adultos ...1 can...........................................Sevilla

Verde hila....................vw t5...................................2 adultos...1 niña........................................Algeciras

Antonio 77.......vw t3 de las mas cutres......................2 adultos...1 pokemon raro.............................Malaga

Pantera.................lt 31 karman...........2 adultos 2perros y un monton de condimentos......................Malaga

Michelin................Michelangelo...........2 adultos.................................................................................Cadiz

Luniz..................Boxer......................2adultos 1 niño...........................................................Algeciras

Speedy t3.................vw t3.....................1adulto y ???............................................................Sevilla

Pablo tejada.............vwt4.......................2adultos........1can..................................Granada

Imposible.............Boxer...........................2adultos..2niños....1can.....................Sevilla

Yiyimen...................vw t5.........................2 adultos..2 canes..................................Malaga

10 cocos.................mb vito......................2 adultos  .confuso2............................... Malaga

Mandarina...............vw t3 .panico ............2 adultos........................................................Jaen

Jano........................vw t4........................... ??? ............................................................Cadiz

Malimateo...............vw t3.......................... ??? .........................................................Malaga

Jorge california.........vw t4........................2 adultos..1can...............................................Sevilla

t3 family......................vw t3...................................2 adultos...2 niños y 1 perrosaurio...................Malaga

antonio77

Cita de: jorge california en Marzo 22, 2012, 12:03:49 pm
Buenas:
Nosotros por fin nos estrenamos en nuestra primera quedada,confirmado voy a ir a compra la carne y demas y mañana por la tarde tiraremos para el embalse.Tengo ganas de conoceros y de que disfrutemos mucho

jorge california-----------------T4-----------------2adultos1perra----------------sevilla

Ya estoy emocionao .loco2

.adios
Me alegro Jorge que al final vengais seguro, pues apañate lo que vayais a comer vosotros, algo de carne si quereis barbacoa, y sobre todo ganas de pasarlo bien, de conocer gente y de ver furgos, habrá de todo desde VW T3 hasta plasticos de los nuevos
Nos vemos Mañana por la tarde
Por cierto el que quiera llevarse la bici que lo haga que por alli hay rutas muy bonitas

antonio77

antonio77

Oye Guille dos cosas, al final cuando os vais hoy o mañana

Y si al final te llevar la bici o no

antonio77

Cita de: JANO en Marzo 21, 2012, 15:49:00 pm
Me habeis c .babaonvencido, me estreno en esto delas quedadas!!!!!
Que bien Jano, me alegro que te hayas convencido para venir, nos vemos el finde  .palmas .palmas

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 22, 2012, 13:38:02 pm
Oye Guille dos cosas, al final cuando os vais hoy o mañana

Y si al final te llevar la bici o no

Llegaremos mañana sobre las 11:00 am ,la bici llevatela,pero buscate a otro pa picarte que yo me lo tengo que tomar con calma  ;)

Al Jano ya lo apunte anoche  .lengua2

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 22, 2012, 13:50:47 pm
Llegaremos mañana sobre las 11:00 am ,la bici llevatela,pero buscate a otro pa picarte que yo me lo tengo que tomar con calma  ;)

Al Jano ya lo apunte anoche  .lengua2
jajajja bueno bueno si ya no te quieres ajuntar conmigo no pasa nada, mariquita sucaaa ;D