[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: KOYI en Marzo 12, 2012, 21:51:51 pm

:o :o :o

A ver guille desapunta al
Koyi, 2 adultos...T4. Málaga

Guille, este que es tonto o desde que se callo al fuego se ha quedado sin neuronas, o que  cojones le ha pasaao?
MAS Y MEJOR....

KOYI

Cita de: colo en Marzo 12, 2012, 22:09:58 pm
Guille, este que es tonto o desde que se callo al fuego se ha quedado sin neuronas, o que  cojones le ha pasaao?

Es una forma de decir que si el tejada va, yo no voy, hay que explicarlo todo.... y el tonto soy yo...

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KOYI

Cita de: simplemente en Marzo 12, 2012, 22:16:22 pm
entonces que, te apuntas ala III kedada de furgosur o que??

Me voy a Málaga a ver a los colegas y a la family, que hace casi 2 meses que no aparezco por mi tierra...

colo

Entonces eso que es?  Si o no.
Te puedes ir a ver a los colegas y a la familia y pasarte por la cantera, o visitar a tu amigo Pablo, o verme a mi. .meparto
MAS Y MEJOR....

KOYI

Cita de: colo en Marzo 12, 2012, 22:25:52 pm
Entonces eso que es?  Si o no.
Te puedes ir a ver a los colegas y a la familia y pasarte por la cantera, o visitar a tu amigo Pablo, o verme a mi. .meparto

.meparto .meparto a ti no se, pero a la ensaladilla de tu mujer.... .baba .baba

En serio, no voy. Es por Pablo.... .meparto

t3 family

Lista de asistentes:

Emilio Sevilla.......vw t5 de las que se rompen .......1 adulta 2 niños y 1 mamonazo.........................Sevilla

Colo............................... Trafik ..............................2 adultos.....1 niño.........................................Malaga

Simplemente.................. vw t3 ...............................2 adultos ....1 niño.........................................Sevilla

Trafik generation............Trafik ................................2,5adultos y medio can  .meparto ....................Algeciras

La yola........................Trade...................................2 adultos ...1 can...........................................Sevilla

Verde hila....................vw t5...................................2 adultos...1 niña........................................Algeciras

Antonio 77.......vw t3 de las mas cutres......................2 adultos...1 pokemon raro.............................Malaga

Pantera.................lt 31 karman...........2 adultos 2perros y un monton de condimentos......................Malaga

Michelin................Michelangelo...........2 adultos.................................................................................Cadiz

Luniz..................Boxer......................2adultos 1 niño...........................................................Algeciras

Speedy t3.................vw t3.....................1adulto y ???............................................................Sevilla

Pablo tejada.............vwt4.......................2adultos........1can..................................Granada

t3 family......................vw t3...................................2 adultos...2 niños y 1 perrosaurio...................Malaga
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

imposible

Bueno, espero tener la furgo panelada para entonces. Desde la ultima kdd se me ha terminado de caer el aislante del techo, pero al menos le he puesto algunas tablitas más.
Esta vez no se me va la familia de viaje, asin que seremos:
   dos adultos
   un niño de 8 y una niña de 5
   una perrita loca y antisocial de 2
   los dos canarios,
   los conejos,
   las gallinas...
Joder, que furgo mas pequeña que tenemos. Veremos cuantos cabemos, y espero que no me dejen atrás a mi.

Saludos y hasta entonces, ya que seguro que me pierdo del hilo

t3 family

Marzo 13, 2012, 22:40:26 pm #128 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 23:30:58 pm por t3 family
Lista de asistentes:

Emilio Sevilla.......vw t5 de las que se rompen .......1 adulta 2 niños y 1 mamonazo.........................Sevilla

Colo............................... Trafik ..............................2 adultos.....1 niño.........................................Malaga

Simplemente.................. vw t3 ...............................2 adultos ....1 niño.........................................Sevilla

Trafik generation............Trafik ................................2,5adultos y medio can  .meparto ....................Algeciras

La yola........................Trade...................................2 adultos ...1 can...........................................Sevilla

Verde hila....................vw t5...................................2 adultos...1 niña........................................Algeciras

Antonio 77.......vw t3 de las mas cutres......................2 adultos...1 pokemon raro.............................Malaga

Pantera.................lt 31 karman...........2 adultos 2perros y un monton de condimentos......................Malaga

Michelin................Michelangelo...........2 adultos.................................................................................Cadiz

Luniz..................Boxer......................2adultos 1 niño...........................................................Algeciras

Speedy t3.................vw t3.....................1adulto y ???............................................................Sevilla

Pablo tejada.............vwt4.......................2adultos........1can..................................Granada

Imposible.............Boxer...........................2adultos..2niños....1can.....................Sevilla

t3 family......................vw t3...................................2 adultos...2 niños y 1 perrosaurio...................Malaga

michelín

nosotros nos caemos de la lista :'( ,las elecciones nos van a jo... el finde >:( no podremos ir salvo milagro weno pa la próxima sera a ver si no tarda demasiao.

t3 family

Cita de: imposible en Marzo 13, 2012, 22:36:03 pm
Bueno, espero tener la furgo panelada para entonces. Desde la ultima kdd se me ha terminado de caer el aislante del techo, pero al menos le he puesto algunas tablitas más.
Esta vez no se me va la familia de viaje, asin que seremos:
   dos adultos
   un niño de 8 y una niña de 5
   una perrita loca y antisocial de 2
   los dos canarios,
   los conejos,
   las gallinas...
Joder, que furgo mas pequeña que tenemos. Veremos cuantos cabemos, y espero que no me dejen atrás a mi.

Saludos y hasta entonces, ya que seguro que me pierdo del hilo

.palmas .palmas .palmas ole aver como dejas esa pedazo de furgo  ;)

t3 family

Cita de: michelín en Marzo 13, 2012, 22:42:26 pm
nosotros nos caemos de la lista :'( ,las elecciones nos van a jo... el finde >:( no podremos ir salvo milagro weno pa la próxima sera a ver si no tarda demasiao.

:'( :'( :'( venga hombre que se puede votar por correo toabia,con quien nos vamos a entretener de madrugada  .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me estoy acordando ahora de esas costillitas dulcesaladas  .baba .baba .baba habra que repetir  .loco2

michelín

Cita de: t3 family en Marzo 13, 2012, 23:08:57 pm
:'( :'( :'( venga hombre que se puede votar por correo toabia,con quien nos vamos a entretener de madrugada  .meparto .meparto meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me estoy acordando ahora de esas costillitas dulcesaladas  .baba .baba .baba habra que repetir  .loco2
que va si no es por votar  pero la parienta la tocao estar, de toas maneras tenia pensao acostarme el ultimo pa ver rugir a los leones  .latigo

t3 family

Cita de: michelín en Marzo 13, 2012, 23:32:13 pm
que va si no es por votar  pero la parienta la tocao estar, de toas maneras tenia pensao acostarme el ultimo pa ver rugir a los leones  .latigo

.meparto .meparto .meparto ya te los tengo yo a raya  .meparto los vamos a grabar a todos  .meparto .meparto .meparto

Tio yo casi seguro que voy sin la parienta tb,animate  ;)

michelín

Cita de: t3 family en Marzo 13, 2012, 23:34:49 pm
.meparto .meparto .meparto ya te los tengo yo a raya  .meparto los vamos a grabar a todos  .meparto .meparto .meparto

Tio yo casi seguro que voy sin la parienta tb,animate  ;)
.meparto si me da el punto lo mismo tiro pa ya a ver que pasa .malabares