[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

No va a haber crisis, un dia sin entrar en el foro, 8 paginas.

TRABAJAD CABRONES,  que tenemos que alimentar a los hijos de p.... De los políticos que Dios nos ha puesto por que una tía se comió una manzana  .meparto .meparto .meparto .
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Emilio, tienes que ir pronto a la cantera, ya que tienes que organizar como nos ponemos cuando vayamos llegando, básicamente  lo tuyo "APARCAFURGOS",
Te hace????? :P
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

t3 family

Lista de asistentes:

Emilio Sevilla.......vw t5 de las que se rompen .......1 adulta 2 niños y 1 mamonazo.........................Sevilla

Colo............................... Trafik ..............................2 adultos.....1 niño.........................................Malaga

Simplemente.................. vw t3 ...............................2 adultos ....1 niño.........................................Sevilla

Trafik generation............Trafik ................................2,5adultos y medio can  .meparto ....................Algeciras

La yola........................Trade...................................2 adultos ...1 can...........................................Sevilla

Verde hila....................vw t5...................................2 adultos...1 niña........................................Algeciras

Antonio 77.......vw t3 de las mas cutres......................2 adultos...1 pokemon raro.............................Malaga

Pantera.................lt 31 karman...........2 adultos 2perros y un monton de condimentos......................Malaga

Michelin................Michelangelo...........2 adultos.................................................................................Cadiz

Luniz..................Boxer......................2adultos 1 niño.......................................................Algeciras

Spiri t3.................vw t3.....................1adulto y ???........................................................Sevilla

t3 family......................vw t3...................................2 adultos...2 niños y 1 perrosaurio...................Malaga
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Acctualizando que es gerundio  .palmas .palmas .palmas no veas que ritmo lleva esto,yo me creia que iba a ir solo  .loco2 .loco2 .loco2

Colo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ese_dese

colooooooooooooooooooooooooo guapisimooooooooooooooooooooooooooooo  .ereselmejor .ereselmejor

hymer hila

no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Pocarasta

Cita de: colo en Marzo 08, 2012, 20:50:35 pm
Killooo, no se donde poner los leds.  A ver, creo que lo haré con tiempo, ya que ahora mismo no tengo ni idea de donde ponerlos, o cortarlos, o yo que se. ???

Bueno, yo tampoco pero cuando estemos en la Kdd del Guadalteba ya improvisaremos, el material ya lo tenemos, habrá que buscar a alguien que nos ayude, Colo, pero lo encontraremos. Ya buscaremos un lugar en nuestras furgos en donde poner los leds, yo a lo mejor corto algunos y los pongo en el poty, que por la noche no acierto... .meparto .meparto .meparto

t3 family

Cita de: Pocarasta en Marzo 09, 2012, 13:53:31 pm
Bueno, yo tampoco pero cuando estemos en la Kdd del Guadalteba ya improvisaremos, el material ya lo tenemos, habrá que buscar a alguien que nos ayude, Colo, pero lo encontraremos. Ya buscaremos un lugar en nuestras furgos en donde poner los leds, yo a lo mejor corto algunos y los pongo en el poty, que por la noche no acierto... .meparto .meparto .meparto

Poca entonces te vienes??? ya se a puesto buena la jordan???  .palmas .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: t3 family en Marzo 09, 2012, 13:56:38 pm
Poca entonces te vienes??? ya se a puesto buena la jordan???  .palmas .palmas .palmas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....solo son suposiciones mías. Sigue en Quirófano. Lo siento Guille.

emiliosevilla

Cita de: colo en Marzo 08, 2012, 21:29:59 pm
Emilio, tienes que ir pronto a la cantera, ya que tienes que organizar como nos ponemos cuando vayamos llegando, básicamente  lo tuyo "APARCAFURGOS",
Te hace????? :P

Supamela.  .lengua2   .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

t3 family

Cita de: Pocarasta en Marzo 09, 2012, 19:00:13 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....solo son suposiciones mías. Sigue en Quirófano. Lo siento Guille.

Vaya tela  :-\

colo

A ver guille, apunta al
Pablo Tejada, 2 adultos y un perro.... T4.  Granada
MAS Y MEJOR....

KOYI

Cita de: colo en Marzo 12, 2012, 18:43:48 pm
A ver guille, apunta al
Pablo Tejada, 2 adultos y un perro.... T4.  Granada

:o :o :o