[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

Cita de: verde hila en Marzo 08, 2012, 18:35:48 pm
Que pasa luniz te tengo calao , se donde vives y donde trabajas jiji .desde el primer dia que vi tu gran furgo en la calle oceania flipe y despues vi tu presentacion genial que hiciste. Hoy te vi y pense le voy a decir algo pero con el ajetreo de la niña, la comida y todo eso.YA hablamos en persona.trabajamos en el mismo sitio(mnt rtgs).

esto suena a AMOR

ese_dese

pasteleo,pasteleo..................coloooooooooooooooooooo , si lees bien pone : hoy te vi y pense en decirte algo...... .follando

colo

carlos, estos algecirenos, o campogibraltareños, o yoquecoñosé, estan acarajotados tio .follando .follando
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: t3 family en Marzo 08, 2012, 19:23:14 pm
Colo aqui tienes el furgo perfecto de la cantera http://www.furgovw.org/index.php?topic=185976.msg1545652#msg1545652

guille, a mi no me hace falta, yo ya se donde és desde hace años,  dedícaselo a los nuevos. jajaja
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: colo en Marzo 08, 2012, 19:46:23 pm
carlos, estos algecirenos, o campogibraltareños, o yoquecoñosé, estan acarajotados tio .follando .follando

illo ke paza ompare....!!! Jajaj  .loco2
huele a quemao...soy yo!!

colo

Cita de: trafic-generation en Marzo 08, 2012, 19:56:39 pm
illo ke paza ompare....!!! Jajaj  .loco2

carlitos, no veas el lumiz y el verdehila, parece que están enamorados.  díselo, que decia que iba a verte para recoger los calzos y los leds.  jajaja
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: t3 family en Marzo 08, 2012, 19:23:14 pm
Colo aqui tienes el furgo perfecto de la cantera http://www.furgovw.org/index.php?topic=185976.msg1545652#msg1545652

a mi si me hace falta pa llegar al sitio exacto. Conozco la zona con el camion pero no he estao con la furgo

trafic-generation

Cita de: colo en Marzo 08, 2012, 19:58:25 pm
carlitos, no veas el lumiz y el verdehila, parece que están enamorados.  díselo, que decia que iba a verte para recoger los calzos y los leds.  jajaja

lo acabo de ver y llevaba brillo en los ojitos. Esto debe ser amor....

colo

fuera coñas, teneis que mirarlo bien en el googlemap, el tomo tom, o donde sea, porque si os perdeis, está muy mal de cobertura para pode ir a buscaros,  algunos se perdieron este invierno (esedeese) y casi hay que ir a buscarlo a álora,  jajaja :o

no si se les nota en la forma de hablar, que ahí hay tema.
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Yo m perdi una pasada. A los q nunca habeis ido es casi impocible dar con el citio y x supuesto cuidado con los perros salvajes (no va por los ronquidos de nadie)

trafic-generation

Cita de: ese_dese en Marzo 08, 2012, 20:12:48 pm
Yo m perdi una pasada. A los q nunca habeis ido es casi impocible dar con el citio y x supuesto cuidado con los perros salvajes (no va por los ronquidos de nadie)

encendemos los leds y lo sacamos por la ventanilla. Eso es como los cañones de luz de las discotecas. Localizados al instante...   ;D

colo

Killooo, no se donde poner los leds.  A ver, creo que lo haré con tiempo, ya que ahora mismo no tengo ni idea de donde ponerlos, o cortarlos, o yo que se. ???
MAS Y MEJOR....

colo

Speedy, es verdad, esto es un pasteleo que no viene bien a la kedada, vaya que luego se nos pegue algo. .nono
MAS Y MEJOR....