[ANDALUCÍA] [14.16|DICIEMBRE|2007] [EL PALMAR] KDDA AÑO NUEVO SCDP

Iniciado por eneko, Diciembre 10, 2007, 12:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Diciembre 10, 2007, 12:37:41 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 17:28:29 pm por eneko
*imagen borrada por el servidor remoto

Con motivo de la celebración del 1º aniversario de la creación del Selecto Club del Palmar y la cercanía de las navidades, organizamos una kedada para este fin de semana en la playa del El Palmar de Vejer de la Frontera [Cádiz]

El plan es básicamente el de siempre. Cada uno lleva su comida y su bebida y luego algunas cosillas cogeremos entre todos.

Para esta ocasión hemos reservado un terreno privado para pasar desde el sábado al domingo y así poder hacer una candelita y estar nosotros sólos y no molestar a nadie.

El viernes iremos muchos para allí y dormiremos en la explanada de siempre o junto al puesto del sos de cara al mar. Luego el sábado por la mañana nos trasladaremos al terreno que hemos pedido.

Se ha hablado de disfrazarse de rollo belén así que el que quiera ya sabe.. que elija un personaje para el belén viviente.

Se celebrarán las campanadas por lo que cada uno deberá llevar sus correspondientes 12 uvas y su botellita de champán.

Más cosas.. hemos hablado de poner entre 10 y 15€ por furgo, para pagar el parking, la leña, el hielo y alguna otra cosilla que se nos ocurra.

Para localizarnos el mismo sábado llamad a longboard al:677.73.46.74

Lo de movernos al parking privado aún está por decidir pues estamos valorando la necesidad real de cambiarnos de sitio. Por tanto lo de los dineros y demás está en Stand By.

Bueno pues nada.. a apuntarse:

1- eneko
2- robles
3- longboard
4- mano bus
5- ana bus & juanito wayne
6- salicillo y circe
7- furguero & peakalika
8- magui
9- minirobe
10- los taberneros
11- los yamagata
12- magui
13- hakui
14- nimué
15- sunsilk
16- miguelito longboarder
17- elelio
18- pedi53
19- los mora
20- 4
21- ermigué
22- ibanpiruki
23- susalvoss
24- shaggy
25- caravello
26- lamari
27- carlos
28- abel
29- pacoettinger
30- chemahornero
31- ubrike 3
32- ubrike 4
33- cuatroymedio

Creo que no me dejo a nadie de los que venís.. el que esté en la lista y que finalmente no pueda venir, que lo comente.

El resto ya sabéis.. animaos....

pd: a ver si aparecen soso, blueswagen, la peñita de argesiras del miki, los flagonet, la gente que estuvo por sevilla...etc.....

amoooooossss!!!!!!

furguero

alli estaremos, añadir que además de disfraces, campanadas, chapán, uvas y candela ,habrá guitarras, cajones y timbales  ;D ;D

topelotaso

Mamoneee que tengo un examen el Martes, hay que ver.... bueno que os lo paseis bien y tomarse algo a mi salud

furguero

Cita de: topelotaso en Diciembre 10, 2007, 12:58:42 pm
Mamoneee que tengo un examen el Martes, hay que ver.... bueno que os lo paseis bien y tomarse algo a mi salud

como universitario te digo que la calle es la mejor escuela  ;D

PD: suerte

caravello

yo quizas me pase un diita por lo menos, es que con esto del entrenamiento no es compatible con el SCDP,quizas sea el viernes pa hacer noche
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

Cita de: caravello en Diciembre 10, 2007, 13:23:40 pm
yo quizas me pase un diita por lo menos, es que con esto del entrenamiento no es compatible con el SCDP,quizas sea el viernes pa hacer noche

coño calavero!! no jodas.. que es un día na má!! homeeee lo 1º es lo 1º... no nos hagas esta faena  :-[

caravello

Cita de: eneko en Diciembre 10, 2007, 13:25:23 pm
coño calavero!! no jodas.. que es un día na má!! homeeee lo 1º es lo 1º... no nos hagas esta faena  :-[

que si que si porrita que lo mas seguro es que vaya

furguero

caravello

Cita de: furguero en Diciembre 10, 2007, 13:31:45 pm
  .meparto

tírate el sábado que será "Nochevieja"

estare el viernes y si eso po quizas ya me pegue el sabado tb, pero esto ya no lo aseguro

wilyman

hola
me gustaria pasar el fin de año con el selecto club, pero este fin de semana pringo
pasarlo muy bien
saludos

susalvoss

Empieza la cuenta atrás ...........................y....................quedan..............5 dias  .palmas .palmas .palmas

4

illo apuntame a mi,mi hermana tamien va,aver si convenxo a alguien mas,ya lo comentooooo,pero apuntame sipoteee
todo el dia entre volkswagens y campers

kabern0

illo a mi borrarme!!!! yo no toi pa palizas de esas de findesemana...... kuando pille 3 o 4 dias sentao del tiron, aremos una visitilla por ai :P mientras.... nos kedamos kon los levantinos  :D

ale a pasarlo bien  .lengua2

caravello

Cita de: kabern0 en Diciembre 10, 2007, 15:14:42 pm
illo a mi borrarme!!!! yo no toi pa palizas de esas de findesemana...... kuando pille 3 o 4 dias sentao del tiron, aremos una visitilla por ai :P mientras.... nos kedamos kon los levantinos  :D

ale a pasarlo bien  .lengua2

te vamos a borrar pero del SCDP como no vengas jejejejej  .sombrero
bueno tio ya nos vemos en otra, pero es una latima que no vengas

eneko

Cita de: 4 en Diciembre 10, 2007, 14:45:20 pm
illo apuntame a mi,mi hermana tamien va,aver si convenxo a alguien mas,ya lo comentooooo,pero apuntame sipoteee

pues de lujazo sí señor.. a ver si este golpe canta tu isa que ya hemos fichado músicos variados para el SCDp y habrá guitarras, flautas, cajas, jembés.....

A ver si animas a los coleguitas que se vengan a jumá y bebé... mcuho más sabes que no ofrecemos jejejeje