pocible c.c de nevera a compresor

Iniciado por ese_dese, Marzo 06, 2012, 00:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

janmiroquai

Hola tuti,

Yo ya me he pillado una waeco 40lit en compra conjunta!
Súper bien ya me ha llegado, rapido y facil.
Ahora viendo el tema las Engel no las conocia y son muy bonitas y dicen que son mejores!
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=18020.0
En este link podeis pillarla por el mismo precio que la waeco!

Suerte un abrazu
Jan

apurado

Cita de: janmiroquai en Marzo 31, 2012, 10:42:09 am
Hola tuti,

Yo ya me he pillado una waeco 40lit en compra conjunta!
Súper bien ya me ha llegado, rapido y facil.
Ahora viendo el tema las Engel no las conocia y son muy bonitas y dicen que son mejores!
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=18020.0
En este link podeis pillarla por el mismo precio que la waeco!

Suerte un abrazu
Jan

Este hilo segun la fecha es del 2008-2009

furgot389

hay compra conjunta ??? si es asi estoy interesado no estoy seguro si todabia  esta activa otra en lulu .. aqui en el foro saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

una pregunta desde mi desconozimiento de causa ... estas neveras hay que agujerear la chapa de la furgo para que ventilen como las de gas tengo una trivalente y estoy camperizando ahora y no me hace gracia tener que agujerear la chapa para la chimenea y rejilla estas lo necesitan tambien las rejillas saludosss

radikalrif

Si a alguien le puede interesar, me vendo la nevera que acabo de comprar en la CC de lulukabaraka.
Es una CDF45 totalmente nueva, con la caja, sin estrenar, con instrucciones, y cable de conexión a 12V.
La vendo mas barata que en la compra conjunta. 400€. En la tienda está por 578€ sin CC, así que es un buen descuento.
Si es por la zona de Aragón o Catalunya podemos quedar para la entrega y os ahorráis los portes.

janmiroquai

Hola a todos,

Yo he estrenado la waeco 40 litros esta semana Santa y a ido muy bien!
Precio compra conjunta 200€ mas barata.

Se enchufa a la toma de mechero y ya esta!
Nada de agujeros!

Un saludo
Jan

ismax

Buenas,
estoy interesado sigo el hilo.

radikalrif

Brutal la CF40. La he estrenado este finde y la recomiendo 100%

sastrexj

estoy esperando a que me comfirmen el stock para una waeco cf-40 ,ya que  la nevera china que compre en la cc la he tenido que tirar a la basura asi como suena a la basura ,el dinero del mezquino anda 2 veces el camino ,pero bueno a esperar respuesta de lulukabaraka.

sastrexj

ya la tengo en casa menudo servicio los de lulukabaraka solo han tardado 1 dia en traerla hasta cordoba y la nevera una maquina ,es genial le da mil vueltas a as chinas

Perezoxo

Sigo el hilo, tengo ganas de meter un frigo de verdad en la Multi.
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

nistch

uno mas que se une al tema, haber que sale
BARATOOO! ;)

furgot389

parece que habia una compra empezada de hace poco y la cosa se a quedado paradilla aver i se anima y se mueve el tema aver si sale adelante otra cc que dependiendo del precio estaria interesado en pillar una saludosss

ElMacGyver

Mayo 02, 2012, 22:42:39 pm #73 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 22:51:18 pm por ElMacGyver
Cita de: pisbur en Marzo 23, 2012, 13:03:00 pm
   Las Waeco son de compresor normal, aunque de muy buena calidad (los Danfoss). Las Enguel, son de otro tipo de compresor rotativo, la ventaja es que para golpes, vibraciones, inclinaciones donde se puede dar la situaciónetc....lo sopotan mejor. Para los 4x4, son las mejores. Yo desconozco quien distribuye la Enguel, pero sería un puntazo, pedir presupuesto de estas, son las mejores del mercado, para un uso en vehiculos.
    Saludos

La Engel para mí son las más duras y fiables en un vehículo, me las estuve mirando, en el especial las que llevan congelador y una capacidad de 40 Litros, el precio en las tiendas de 4x4 estaba por doble que una waeco. Lo que más me gusto es la posibilidad de poder usarlas hasta como asiento.

http://www.engelaustralia.com.au/cgi-bin/product.cgi?item_id=mt45fp

Debido a la falta de espacio dentro de la furgo y presupuesto he dejado el hueco para la nevera, me interesa el hilo, una Waeco CR-50, y que no me deje un agujero en el bolsillo .

furgot389

Cita de: ElMacGyver en Mayo 02, 2012, 22:42:39 pm
La Engel para mí son las más duras y fiables en un vehículo, me las estuve mirando, en el especial las que llevan congelador y una capacidad de 40 Litros, el precio en las tiendas de 4x4 estaba por doble que una waeco. Lo que más me gusto es la posibilidad de poder usarlas hasta como asiento.

http://www.engelaustralia.com.au/cgi-bin/product.cgi?item_id=mt45fp

Debido a la falta de espacio dentro de la furgo y presupuesto he dejado el hueco para la nevera, me interesa el hilo, una Waeco CR-50, y que no me deje un agujero en el bolsillo .
[/quote

ami tambien me gusta la cr 50 aber si pudieramos juntarnos unos cuantos con el miosmo modelo quizas se pueda regatear mas saludoss