pocible c.c de nevera a compresor

Iniciado por ese_dese, Marzo 06, 2012, 00:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ese_dese

Pues ya llega el calor y con ello el quere beber los zumos fresquitos  .meparto. Yo no tengo ni idea y si alguien quiere cojer el mando yo pongo la iniciatiba

pechin

Hay una cc abierta de neveras , pone que la compra esta cerrada pero el domingo pedi una y  me dejo asique si quieres lo puedes intentar . un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232812.300
vive y deja vivir

nosepress

yo si se realiza una cc de neveras un poco mas palante me apunto!!!! que ahora mismo todavia arrastro la crisis de la calefa .palmas jejejej
me vy a pasar por una tienda que trabaja con waeco y le comentare el tema haber que me dice!! saludos!!

ese_dese

Del mama enterate y m dices . Saludos

Juanicodegraná

Pues yo me apunto al hilo porque igual más adelante me interesa, cuando se acerque más la calorcica

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ese_dese

Podriamos mirar otras marcas q no sean waeco x ejemplo mi colega y forero colo tiene una vitrifigo creo q se llama y tambien le va dl mama y el compresor es el mismo q el d las waeco

Fran_69

Uno mas, incluido para echar una mano
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

ferran81

Las de compresor son las "buenas" no? És que voy un poco perdido en esto...
Si és así me interesa!!

ARRISKU

Sigo el hilo tb,eso de tomar las cosas fresquitas esta muy bien.  .loco1

ese_dese

Hoy empieza en Sevilla la feria de carabanin y voi haber si consigo algún precio guapo algien podía hablar también con luluka y pedir un buen precio ,jeje

TXATO |||

Yo también también estaría muy interesado!!  :)

ese_dese

la feria de las ac ya no esta  :'( entonses haber si hablo con victor de lulukaraba y que nos oriente una mijita  .loco2

mucatoche

A mi también me interesa el tema, ahora que ya tengo la segunda batería y ya viene el calorcito.  .palmas

furgola-madness