PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scudo

Junio 03, 2017, 22:10:47 pm #360 Ultima modificación: Junio 03, 2017, 22:14:52 pm por Scudo
Cita de: zarauztar en Abril 25, 2017, 09:30:01 am
Sólo por hacerme una idea: te cobraron más o menos de 400 euros?


Más vale tarde que nunca.

Esta es la factura de la reparación de las batras con el cambio de aceite.
28 euros las dos gomas sin IVA más la mano de obra que supongo que han contado 2 horas 45 minutos.



400 euros para nada pero no te enciendas. No sirve de mucho.

aldarion_gs

Junio 04, 2017, 13:19:36 pm #361 Ultima modificación: Junio 04, 2017, 13:22:03 pm por aldarion_gs
Muy buenas,

A ver si alguien me saca de dudas,.

Estoy en proceso de compra de una Scudo Panorama larga del 2010 y me ha surgido una duda sobre el aire acondicionado de las plazas traseras (el que sale del techo).
En la furgo que he visto digamos que  es prácticamente inexistente, apenas sale un hilo de aire (solo se nota si pones la mano en la salida). Ya suponía que sería mas flojete pero tanto no me imaginaba, por eso os quería preguntar si es que es así de serie o realmente esta averiado.
Gracias!!

Miguel reina

El aire de las plazas traseras es independiente del delantero y funciona muy bien si te hecha poco aire que te lo revise

zarauztar

Hola Scudo. Gracias por la información. Por lo menos te salió más barato que a mí.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

laurylauritalaury

Buenas chicos,
no tiene que ver con el tema, pero he visto que manejáis bastante sobre este modelo de furgoneta.
Os cuento mi problema no me funciona la radio ni el bluetooth del teléfono he pensado que es el fusible. Para mi sorpresa nose donde se encuentra la caja, e mirado debajo del volante y en el lado del copiloto y nada.
Os pediría por favor si podéis decirme donde se encuentra.
Muchas gracias de antemano.

Iosaneta

Los fusibles están en el pequeño cajón abatible, junto a la guantera grande de la derecha, si no tienes cajón abatible tendrás una tapa, hay que sacar el cajón o la tapa, pero preparate para cagarte >:( en el lumbreras del ingeniero que los metió ahí, no hay .nono Dios de meterle mano en condiciones, ver algo o cambiar un fusible, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

laurylauritalaury

Cita de: Iosaneta en Junio 06, 2017, 17:12:37 pm
Los fusibles están en el pequeño cajón abatible, junto a la guantera grande de la derecha, si no tienes cajón abatible tendrás una tapa, hay que sacar el cajón o la tapa, pero preparate para cagarte >:( en el lumbreras del ingeniero que los metió ahí, no hay .nono Dios de meterle mano en condiciones, ver algo o cambiar un fusible, suerte...

Salud.2

Habra que tener paciencia. Muchas gracias

aldarion_gs

Cita de: Miguel reina en Junio 04, 2017, 13:56:11 pm
El aire de las plazas traseras es independiente del delantero y funciona muy bien si te hecha poco aire que te lo revise


Ya lo han revisado y efectivamente va perfectamente. Muchas gracias  :)

aldarion_gs

Buenas de nuevo,

Ya tengo en mi poder la Scudo Panorama Executive larga del 2010 y tengo alguna dudilla que seguro me sabéis responder :)

- La marcha atrás entra bastante mal sobre todo si el coche está en frío. También he notado que la primera va pelín dura, pero eso la segunda vez que la metes "se arregla". Esto es normal? Alguien ha tenido este problema?
- Me da la sensación que la ventana del conductor vibra cuando vas en torno a 120 km/h, alguien ha tenido este problema?
- Estoy mirando para poner una cámara de visión trasera, alguien ha puesto alguna? Alguna recomendación? Estoy planteándome  montarla yo mismo, si alguien lo ha hecho me puede decir si es muy complicada de montar en este modelo?



Iosaneta

Cita de: aldarion_gs en Junio 30, 2017, 12:45:59 pm
Ya tengo en mi poder la Scudo Panorama Executive larga del 2010 y tengo alguna dudilla que seguro me sabéis responder :)

- La marcha atrás entra bastante mal sobre todo si el coche está en frío. También he notado que la primera va pelín dura, pero eso la segunda vez que la metes "se arregla". Esto es normal? Alguien ha tenido este problema?


Yo tuve en la anterior Scudo el mismo problema y lo solucione asi.

Cambiale la Valbulina, y si aun sigue dando problemas te recomiendo este producto en especial y si el bolsillo lo permite el mas caro de los dos: https://www.aditivox.com/11-aditivos-transmision-manual-anti-friccion

Si con eso sigue igual esta claro que esta muy tocada la caja de cambios, suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tinent Kuroneko

Bieeen yo también querría ser del grupo con mi Expert!!! Saludooos...

Iosaneta

Cita de: Tinent Kuroneko en Octubre 30, 2017, 05:14:25 am
Bieeen yo también querría ser del grupo con mi Expert!!! Saludooos...


Bienvenido, pon alguna .fotografo foto de tu furgo, camperizacion, etc..., plis.

En este hilo hay mas participación sobre nuestras furgos, este esta bastante muerto.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.0

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Llusky

Cita de: aldarion_gs en Junio 04, 2017, 13:19:36 pm
Muy buenas,

A ver si alguien me saca de dudas,.

Estoy en proceso de compra de una Scudo Panorama larga del 2010 y me ha surgido una duda sobre el aire acondicionado de las plazas traseras (el que sale del techo).
En la furgo que he visto digamos que  es prácticamente inexistente, apenas sale un hilo de aire (solo se nota si pones la mano en la salida). Ya suponía que sería mas flojete pero tanto no me imaginaba, por eso os quería preguntar si es que es así de serie o realmente esta averiado.
Gracias!!

Yo tengo aire en las plazas traseras y sale con la misma potencia que em las delanteras, según si das más o menos potencia con el regulador o el mando. Yo me lo miraría por si a caso, por qué tan tan poco como teniendo que poner la mano seguro que no es normal.
Saludos
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

mei_victor

Buenas todos,

Tengo una fila entera (1 + 2) de citroen jumpy modelo 2007 y la banqueta doble delantera de las cuales me voy a desprender. Si a alguien le interesa la regalo. Unica condición venir a buscarla a madrid.

Si alguien interesado contesto por privado.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Scudo

Cita de: mei_victor en Mayo 06, 2018, 18:49:24 pm
Buenas todos,

Tengo una fila entera (1 + 2) de citroen jumpy modelo 2007 y la banqueta doble delantera de las cuales me voy a desprender. Si a alguien le interesa la regalo. Unica condición venir a buscarla a madrid.

Si alguien interesado contesto por privado.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk


Lastima que me pille tan lejos. En otro momento me hubiera acercado.

No te costará desacerte