PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Cita de: igres en Marzo 20, 2014, 12:50:39 pm
No se si alguno estara al tanto de una compra conjunta de techos elevables que hay en el foro. La cosa es que hay una empresa que se llama fabricamp que los va a fabricar y que los va a dejar al precio de 3500 euros, por lo que he podido leer los de vw t4 y vw t5 ya los tiene creados y en breve se va a poner con los de trafic vivaro y primastar. Pues si alguno estais interesado podiamos meterle un poco de presion a los de fabricamp para que no se olvide de nosotros y tambien se ponga a fabricar los nuestros

que os parece?
el enlace de la compra conjunta es este por si quereis echarle un vistazo :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276897.msg3381433;topicseen#new

3500 + instalacion? eso ya subira a los 4500 que es lo que me costo instalar un SCA en mi fiat escudo

igres


Cojumpy

Yo trabajo a lado de Fabricam y el tio es muy competente fabrica tiendas de techo y trabaja la fibra si os animais puedo preguntarle

igres

Yo estaria mas que animado cojumpy, lo he puesto aqui para si alguien mas le pudiera interesar, ya que nosotros somos la minoria del foro y un poco de union no nos vendria mal.
Si yo pudiera estar en la tierrina me acercaria a hablar con el pero por causas del destino me ha tocao volar una temporada (larga ya) pero volvere, que los de laviana no podemos estar fuera pa siempre. jejeje

Cojumpy

Cita de: igres en Marzo 20, 2014, 21:53:23 pm
Yo estaria mas que animado cojumpy, lo he puesto aqui para si alguien mas le pudiera interesar, ya que nosotros somos la minoria del foro y un poco de union no nos vendria mal.
Si yo pudiera estar en la tierrina me acercaria a hablar con el pero por causas del destino me ha tocao volar una temporada (larga ya) pero volvere, que los de laviana no podemos estar fuera pa siempre. jejeje

Asi que eres asturiano que furgo tienes? haz la presentacion oh !

igres

Tengo una jumpy del 2007, y si cierto, deberia de hacer la presentacion. Recopilo fotos de la peque y la hago lo prometo.

llovarro

Cita de: igres en Marzo 20, 2014, 19:37:28 pm
3500 instalado y homologado

Ok, entonces es un buen precio!! Vale la pena el techo!! (de la marca que sea)

Scudo

Se acerca el final de llevar el ultimo modelo de furgoneta jumpy-scudo-expert. La del 2015 esta en camino.
Y ahora que  ??? nos acercamos a una gran devaluación de nuestras maquinas.








mupala

Buenas compañeros/as, llevo tiempo dándole vueltas a como poner de modo económico música en la furgo a través del móvil. Me gustaría no cambiar de radio para poder tener acceso al menú y ordenador de abordo, y ya seria perfecto si se pudiera controlar desde el mando del volante.

he visto que en modelos nuevos, en el hueco justo inferior de la radio, viene instalada una conexión aux, usb y jack, ¿alguien la tiene y que tal funciona?, estaría interesado en una.

Un saludo

petateneta


Iosaneta

Julio 04, 2014, 16:29:53 pm #205 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 23:08:40 pm por Iosaneta
Muy buenas...

Me uno al hilo, somos pocos pero hay estamos, dando .sombrero guerra, jejeje!!!

Por cierto nosotros usamos los Pirelli Crono II y son unos neumáticos cojonudos, son reforzados, dan mucha estabilidad y duran muchísimo, los últimos los cambie a los 70.000km con 7 años y pico, (7-1-2008 al 30-05-2014) y el dibujo esta aun sin llegar al mínimo, pero ya estaban endurecidos y no se agarraban cuando llovía, el par de 195 R14 me salen a 198.00€. supongo que serán mas caros los vuestros al ser mayor, antes no me pasaban de 20 a 40.000km con mucha suerte.

Decir que los cambiamos de dos en dos y los nuevos siempre atrás... y practicamos una conducción ultra tranquila y eficiente.

Nos vemos por aquí...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cherokeexpert

Hola recientemente he presentado mi furgo y os dejo por aqui el enlace, poco a poco vamos siendo mas....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289522.0

Scudo

Cita de: cherokeexpert en Julio 19, 2014, 09:37:18 am
Hola recientemente he presentado mi furgo y os dejo por aqui el enlace, poco a poco vamos siendo mas....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289522.0


Te añado al indice, muy bueno lo de los asientos.

RobertoUgao

Septiembre 09, 2014, 11:50:07 am #208 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 10:22:39 am por RobertoUgao
8)Hola; pues yo tengo una expert 2011, cambie asiento doble copi y lo vendi para una fiat escudo 2008, pero el color d la funda no coincidia.
Ya le he lokalizado una funda

Lancevo

Buenas a todos,

Estoy pensado en montar una batería auxiliar a mi Fiat Scudo usando un isolator, teniendo en cuenta que no tengo ni idea, me parece la forma mas sencilla de montarla. Me gusta la idea de llevarla en el interior así que no me hace mucha gracia llevarla de bajo de la furgo por las piedras y demás (demasiado expuesta). He visto que hay gente que la monta en un pequeño compartimento en al parte posterior izquierda (ya me gusta mas...) pero no se como pasar los cables (10") por dentro de la furgo. Alguien me puede decir si es algo que puede hacer alguien con NADA de experiencia? hay algún tipo de plano esquema por donde poder pasarlo?
Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.
"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"