PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cojumpy

No quisiera tener que ir en una pero estan de PM  .baba

michelín

Weeeenas, la cama de la segunda foto mu comoda  no tiene que ser pero si practica puedes poner hasta varias literas en la furgo jejejjejje .sombrero

Scudo

Cita de: Fiatoneta en Noviembre 22, 2012, 23:46:33 pm
muy guapas las taloneras de la ultima


La verdad es que tiene una estetica más de furgo para fardar que de ambulancia. Si te gustan las taloneras esta tiene hasta led incorporado. 8) Para ir a la discoteca.


Fiatoneta

Cita de: Scudo en Noviembre 23, 2012, 10:23:49 am
La verdad es que tiene una estetica más de furgo para fardar que de ambulancia. Si te gustan las taloneras esta tiene hasta led incorporado. 8) Para ir a la discoteca.



mu guapas tambien pa la disco jejejeje

Cojumpy


Fiatoneta

19 por lo menos a mi me encantan las llantas grandes siempre y cuando no parezcan unos zapatones , el diseño de las de la foto no me gusta especialmente los multiradios pero el tamaño es perfecto jejej

Scudo

Perdonar mi ignorancia, estoy mirando llantas de segunda mano y estoy mirando de las mismas medidas.
No le puedo poner de más pulgadas si el neumático es menor o de menos y mayor? Es porque me cuesta encontrar de las mismas medidas y económicas.

Aunque no es lo que busco estas quedan de vicio. Es es poco practica, ya es muy baja la nuestra de serie como para bajarla más.



Fiatoneta

Cita de: Scudo en Noviembre 23, 2012, 22:24:12 pm
Perdonar mi ignorancia, estoy mirando llantas de segunda mano y estoy mirando de las mismas medidas.
No le puedo poner de más pulgadas si el neumático es menor o de menos y mayor? Es porque me cuesta encontrar de las mismas medidas y económicas.

Aunque no es lo que busco estas quedan de vicio. Es es poco practica, ya es muy baja la nuestra de serie como para bajarla más.



que me corrijan si me equivoco pero puedes poner cualquier tamaño de llanta siempre que las medidas no excedan de las originales :me explico en tu ficha técnica te dice una distancia entre ejes que no puedes variar. El diámetro ,si te das cuenta a llanta mayor menor perfil así que manteniendo aprox el diámetro todo ok
de todas formas lo mas rápido y seguro es ir hasta la ITV y pedir una relación de llantas que puedes poner en tu vehículo y ahí no hay na que discutir yo lo he hecho con un coche que tenia y me saco una lista de medidas increíble y sobre ella escogí

Cojumpy

Las llantas de estas furgos son de 5x98 las tienes en Ebay baratas para comprar de segunda mano chungo por que por lo que estube mirando solo nos coinciden de la 807 , C8 etc o de los Alfa Romeo pero de estos ultimos no nos valen por que no entra el buje por 0.5cm .
Y como decia el compi mientras respetes la medida total de la rueda puedes poner mayor tamaño de llantas (mas pulgadas de llanta menor perfil de cubierta)

Fiatoneta

Cita de: Scudo en Noviembre 23, 2012, 22:24:12 pm



¿os habeis fijado lo bien que queda puesto en negro el perfil de la puerta del conductor entre las ventanas?

Scudo

Gracias por la información, seguiré buscando y preguntando, a ver si consigoalgo por menos de 200 pavos ;)

Cita de: Fiatoneta en Noviembre 23, 2012, 23:28:02 pm
¿os habeis fijado lo bien que queda puesto en negro el perfil de la puerta del conductor entre las ventanas?


Eso no lo había visto. ¿Y lo de que la ventana trasera es de una sola piezay la chapa tambien?

Fiatoneta

exacto yo me he fijado en lo de la puerta porque he visto algo que no me cuadraba en la furgo pero es cierto una sola ventana que pasada sin puerta lateral troquelada me gusta mas todavia

SUA1

  Hola, voy a empezar a montar en el exterior, la calefa eberspacher. He visto bastantes bricos, pero creo que no hay ninguno que hayan instalado en una de estas furgonetas. Sabéis si en este tipo de furgonetas es posible ponerle la "T" sin soltar el deposito? y el espadin? Me he fijado que en las transporter por ejemplo accedían desde dentro de la furgo.
  Yo tengo intención de montarla en uno de los huecos que hay en los bajos. Hay varios, pero los mas grandes son dos iguales que están a cada lado de la furgo de 400x230. En uno pondré la cale y en el otro entra la batería, pero tengo la duda de instalarla fuera o debajo del asiento del copiloto. Por que me parece que si no pongo la batería debajo del asiento, ese hueco no lo voy a aprovechar para nada mas.

  un saludo
     

Scudo

Lo de la calefacción tendrás que preguntárselo a Sr. Llovarro, creo que es el único que la lleva.
Yo no llevo la segunda batería pero el día que tenga tiempo pienso ponerla en los bajos, justo detrás del asiento del copiloto en una caja como la que lleva la batería de serie, en ese lugar ya existe un agujero en el suelo tapado con una tapa de plástico y 4 agujeros que permite acceder a ella y además esta bastante cerca de la principal.



Cita de: Fiatoneta en Noviembre 24, 2012, 00:27:08 am
exacto yo me he fijado en lo de la puerta porque he visto algo que no me cuadraba en la furgo pero es cierto una sola ventana que pasada sin puerta lateral troquelada me gusta mas todavía


Esta un poco retocada la foto y sino te fijas no se nota. Siempre pienso que es una lastima que entre los que deciden el diseño final de las furgos no halla un usuario del foro y algún mini tuning con clase que digan la suya.

Esta también esta retocada ¿a que no sabes que han modificado?  .meparto .meparto


llovarro

Buenas yo puse labateria y la calefacción en los bajos.
La calefacción esta al lado de la bateria principal, la salida de aire caliente queda detras del asiento del copiloto.
La 2ª bateria la tengo en los bajos en el lado del conductor un poco ma atras del asiento del conductor. Es un poco rollo para manipular ya que el acceso es complicado, creo que un buen sitio para la segunda bateria es el hueco que queda en el asiento de atras entre la pata del asiento y el lateral de la furgo en a plaza de detras del conductor, ademas siempre se puede retirar el panel lateral para ganar unos cm mas.