[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur [FOTOS]

Iniciado por magui, Marzo 04, 2012, 12:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Carlos anoche cene pimientos y vaya ardentiiiiiaaaaa que tengo hoy jajajajajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

gemio

aqui estan en rigurosa exclusiva las sabrosas migas de keko
*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-03-05

aqui hay tema
By gemio at 2012-03-05
By gemio at 2012-03-05

colo

keko, las migas estaban de muerte,  jajaja, te superas en cada kedada. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

michelín

keko las migas estaban wenas no si no weniiiisimas  .ereselmejor por no hablar de las tostadas con ajo y pimientito y er queso ese de untar se me hace la boca agua na mas que de pensarlo .baba .baba como diría mi colega Arguiñano RICO RICO.

La misteriosa

Marzo 05, 2012, 19:16:52 pm #50 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 19:25:29 pm por La misteriosa

PREPARANDO LA DEGUSTACION DE POSTRES

Y AL ATAQUEEEEEEEEEEEE

DESPUES DE LA COMILONA ""LOS SORTEOS""

1 SUPER JAMON

1 KIT DE PRIMEROS AUXILIOS

1 KIT DE SUPERVIVENCIA

1 PARCHIS PARA EL ENTRETENIMIENTO

1 BARAJA DE CARTAS

1 BAJILLA DE PORCELANA ESPECIAL PARA CAMPING

1 BOTELLA DE VINO

1 SUPER PARAGUERO

ARRIBA FURGOSUR .palmas .palmas .palmas

ese_dese

todo del carajo lo unico malo q estubieramos tan separados unos de otros  :P y q el cabronaso del Emilio se atrincheraba con la ensaladilla de inma (mujer de colo) y no pude ni dar una cucharadita  .lengua2  .ereselmejor .ereselmejor

Freedom00

magui

con to los que estabamos no pude saludar a todo el mundo , tambien me atrinchere en la seccion extremeña y como me dieron calor y chupitos varios  alli me quede colocao  .meparto gracias gemio  ... keko aun tengo ardentia del 80 . yo no es por meter cizaña pero  un calvito kanijo del lao oscuro se jincho de dulce ... estaba la criaturita desfallecia  pues el koki le habia usurpao la ensaladilla  jajajaja .
decir que yo el tema de los dulces no es mi fuerte y la lastima ha sido quedarme sin probar el muss de limon  que los demas estaban de muerte y los probe todos .

y a to esto  no hay mas fotos   .lengua2 .lengua2  venga hombre que hay que darle una buena cronica al poca

ALDIRA

Estoy con el Koyi/cabroncete : Raquel, Alfonso y Diego-Manostijeras un placer vuestra compañia  .brinda

Paco, para nosotros el mismo placer haberos conocido a tí, Luisa y Violet.....esperamos que hayan mas.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

FELIPEySARA

Marzo 05, 2012, 23:24:55 pm #55 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 00:09:35 am por FNRacing
¡¡ Que bien nos lo hemos pasadoooo !!!  .panico .panico . Muchas gracias a todos por el trato que nos habeis dado , era nuestra primera quedada e ibamos con la cosa de no conocer a casi nadie y tal , pero el trato ... , exquisito . Que buen rollo , todo el mundo super abierto y con ganas de conocer gente , ha sido una grata sorpresa y estamos deseando repetir .
Dar las gracias a Emilio por pringarse en organizar todo y por su trato cercano , como si nos conociesemos de toda la vida  .sombrero . A Salva por encargarse de la compra conjunta de los calzos , que al final no estrenamos . Y a toda la gente que nos dió tiempo a conocer y que son gente de PM , Garci & Family ,  Gemio & family , a Michelin , Carlos , Guille , Antonio (Gordo los huevos , eres un crack!!) , Fran , Chispasevilla & Co. que son gente super enrollada y a todos los que se me olviden , que son muchos..
Los postres a cual mejor , la candelita por la noche no tiene precio , en fin , muchos buenos momentos que recordar .
A todos los que conocimos y a los que no tuvimos la oportunidad ... GRACIAS por hacer posible esto

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Bueno, pues yo comom siempre me jarte de hacer fotos que es lo que nos gusta!!!
Aki viene LA CRONICA DE UNA KDD ANUNIADA!!!!!

El emilio con la ensaladilla, que raro?

estas son del sabado por la mañana cndo estabais todos sobando jajaja!!

La se sion de postres!!

Como nos pusimos!!!!

El magui diciendo, uuuff como me voy a poner!!! jajaja

Empezamos con el sorteo de regalos, Un gran aplauso para el gorde de los huevos, por su simpatia y su acciones desinteresadas, Gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y mpezamos con la sesionde fotos en bikini de las modelos jeje
La mercedes 207 de Playaluz

La nissan trade de ermanu y  layola

La seccion sevillano-malagueña con la joker de Simplemente al fondo.

La jara de antonio

La Poderosa de la t3family

Esta me la pidieron ellos que dicen que luego no salen en ninguna

A t4 mltivan de Ese Dese

Los generations (TRaffic y colo)

El chalet con vistas al mar de la familia Luniz jaja (la furgo de la kdd)

La del colo que se creia que no se la sacaba, la furgo eh!!

La del organizador Emilio.

Mi favorita, la Lt28 sven hedin de la familia desizqui, Preciosa!

La seccion extremeña, gemio, garci, keko, fnracin!

Bueno eso es todo, colo aver si tienes bastantes jajaja

Señores un placer aver compartido este finde con todos vosotros!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KOYI

Me ha dicho el Kimbo (perro del 4) que la tarta de Furgosur estaba de muerte!  .meparto

chispasevilla

HEMOS ESTADO MU AGUSTITOS , NO HA FARTAO DE NA ------HA SIDO LA PRIMERA KDD PERO NO LA ULTIMA---GRACIAS EMILIO Y TODA LA PEÑA DE FURGOSUR.[

chispasevilla

EEEEEEEEEEHH Y ESA FOTO ROBADA---------COMIENDOLE LOS MORROS A MI MUJER   JEJEJEJ Q BUENO