[CITROËN Jumper Mixta L2H2 2008] La Junpër. 99% terminada

Iniciado por Gazpachuelo, Marzo 03, 2012, 22:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gazpachuelo

Cita de: Xarles en Diciembre 19, 2012, 23:52:33 pm
Me sumo al hilo, que ya he cogido papel y lápiz para ir apuntando cosas, jejejeje!!
Ánimo que la llevas bien, y de estos no hagas mucho caso que no tienen ni idea!!  .meparto .meparto

;)

Bienvenido Xarles, ponte cómodo.  Estos tios son unos máquinas, anda que no he copiado cosas de ellos .ereselmejor

Cita de: kaanija en Diciembre 20, 2012, 12:26:41 pm
Pues otra malagueña que se une al hilo a ver si aprende algo.

En un futuro quiero tener mi furgo y ando leyendo y releyendo todo para ver si aprendo cosas. Hay días que lo veo todo factible para poder hacerlo yo, y otros días lo veo todo demasiado complicado.

Espero que el día que pueda permitirme comprar la furgo y empezar con todo, tenga la ayuda de esta gran familia, pues es eso lo que sois...............UNA GRAN FAMILIA.

La furgo está genial y la estas dejando aún mejor, todo muy bien echo y muy ilustrado. Muchas gracias por tu trabajo, y mucho ánimo.............ya mismo la podrás disfrutar y por muchos años.


Bienvenida kaanija y gracias por los ánimos, a veces me agobio de lo lento que voy, pero bueno, poco a poco voy viendo los avances.

Seguro que no te va a faltar ayuda cuando emprendas tu proyecto de furgo, cuenta conmigo para lo que necesites.

Gazpachuelo

Bueno, por fin he encontrado un rato para descargar fotos y subir algunas al foro.  .fotografo
No me voy a extender mucho con explicaciones, porque creo que no hace falta.  Aquí va la primera remesa, tengo más y espero publicarlas en breve.
Aislamiento con poliestireno










Mi remachadora modificada para empezar a poner tuercas remachables






Esto es lo que pasa por usar pegamento de montaje en vez de poliuretano :roll:



Aislante reflexivo



Para empezar lo grapé a este listón de madera que va atornillado al techo para sujetar luego el panelado.


Usando un pulpo elástico lo voy tensando


Los siguientes listones van sujetando el aislante




Grapamos a los bastidores de las claraboyas


En estos huecos irán empotradas las luces del techo


ESERO


PAYO

Joer el poliestileno cortado al mm ehhh!!!  :o  .palmas .palmas

Una cosa y las pelotas de tenis en el techo para qué .confuso2

ESERO

Para no romperse los cuernos con las escuadras que tiene atornilladas a los listones.  ;)

Gazpachuelo

Por fín he conseguido el asiento individual para el copiloto  .palmas
He tenido mucha suerte porque es un asiento de conductor de una Citroen Relay que es como se llama la Jumper en Reino Unido, así que no tengo que modificarlo y voy totalmente legal con un asiento citroen.


Estaba bastante sucio y con algún desperfecto pero no me lo pensé dos veces.  Me ha costado más caro que uno de conductor para modificar pero merece la pena.




Fuera el asiento doble  ;D


Hacía falta una buena limpieza bajo el guarnecido de la cabina






Ya montados con bases giratorias Scopema, por fin puedo pasar de alante a atrás  .palmas

Como casi todos los asientos de conductor, los míos (los dos han sido de condutor) estaban bastante chafados por la parte de la puerta de dejarse caer para bajar, así que aprovechando las gomaespumas del asiento doble he reparado los individuales.  Solo hay que recortarlos y pegarlos con cola de contacto.



Este es el asiento "inglés"


El español estaba algo mejor pero no mucho


Asiento doble al desnudo






Arriba la espuma del asiento del conductor y abajo la que voy a poner en su lugar










Para mi gusto ha quedado bastante decente  :)

ESERO

Deja secar bastante el asiento, el mio cuando lo reforme el pegamento no había cogido bien en algún arreglo anterior que le habian hecho.

draguan


PAYO

Cita de: ESERO en Febrero 12, 2013, 00:13:12 am
Para no romperse los cuernos con las escuadras que tiene atornilladas a los listones.  ;)
Escuadras .confuso2 .confuso2

Hán quedado cojonudos los asientos  .palmas .palmas

ESERO



Posiblemente de ahí engancho los pulpos para sujetar el aislante y después puso las pelotas de tenis para no rajarse la cabeza, o eso me imagino, ya nos lo aclarará.

PAYO

En las fotos de arriba se vé que el pulpo lo estaba enganchando a la chapa,las escuadras ni idea para que són,a ver si nos lo aclara  ;)

draguan

seran para sujetar los frontales de los altillos  .... 

PAYO


INNOVANS

Como avanza esto!!  Buen curro lo de los asientos...(que recuerdos), ya solo les falta una limpieza a fondo y como nuevos.
El trabajo de aislamiento...fino fino, me imagino que te llevará tiempo dejarlo tan exacto todo! a ver que solución tienes para el panelado de la ventana del asiento doble, la de serie (yo estoy con ello ahora). El sistema eléctrico muy bien, yo he pasado entre algunas cajas manguera de electrónica de nueve cables de 0´75mm2 para pequeños consumos como leds, sensores etc.
Venga, más fotos!! .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

folgui

Si señor, trabajo fino fino. .ereselmejor .palmas
¿Como has aislado las partes estructurales de la caja (allí donde se llega mal)?
El asiento del acompañante lo comprastes en Reino Unido? Como hicistes el tema portes? por cuanto salio al final?
Sigue asi, que esto tiene muy buena pinta.
Seguiremos la evoluciones.  .malabares .malabares