**SUPERMAGNETE** Compra conjunta FTN-40 - CERRADA

Iniciado por piquin82, Marzo 03, 2012, 00:47:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sollube

Aunque ya di las gracias en el apartado del País Vasco, quiero hacerlo aquí otra vez a nivel general. Repito, muchas gracias a todos los que han organizado la CC y el posterior reparto en cascada.
Un saludo

txuanit

caguen veo que llego tarde!!!!
para la próxima me apuntooo!!!

sad2013

Cita de: txuanit en Junio 12, 2012, 23:31:07 pm
caguen veo que llego tarde!!!!
para la próxima me apuntooo!!!

igualmente, agotamos los imanes en stock.. más de uno ya se quedó fuera por ese motivo.

txuanit

Cita de: sad2013 en Junio 13, 2012, 10:09:11 am
igualmente, agotamos los imanes en stock.. más de uno ya se quedó fuera por ese motivo.

caguen la pelos!!!! he oido que aguantan hasta 75 kilakosss que EXCESIVOOOOO!!!!  .loco2

sad2013

Cita de: txuanit en Junio 18, 2012, 11:28:03 am
caguen la pelos!!!! he oido que aguantan hasta 75 kilakosss que EXCESIVOOOOO!!!!  .loco2

estos en concreto, creo que eran de 50kg, pero vamos, que si tiras un poco fuerte, salen sin problemas.

marauder

Yo tambien llegue tarde  :-[ pero he encontrado unos parecidos pero lo del peso me mosquea un poco.
alguien ha echo la prueba , pegar un iman y de levantar peso ? una garrafa de agua, por ejemplo, para saber cuanto levantan ? 

sustey31

No se cuanto peso aguantaran !!! si tiras recto cuesta un huevo y parte del otro despegarlos, lsin haces palanca pues menos. Que quieres colgar de ellos? y  ;)te hago la prueba.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

marauder

Cita de: sustey31 en Junio 19, 2012, 14:19:04 pm
No se cuanto peso aguantaran !!! si tiras recto cuesta un huevo y parte del otro despegarlos, lsin haces palanca pues menos. Que quieres colgar de ellos? y  ;)te hago la prueba.

le mande las caracteristicas de los imanes a un distribuidor que tenemos para la empresa y me mando unos parecidos , mejor de precio, pero lo del peso  .nono . Como tu dices tirando si cuesta quitarlos , he echo pruebas con garrafa de agua y pegando uno en una chapa he levantado y lo máximo que he levantado ,han sido 7,5 kg.
por eso te preguntaba lo del peso, para saber si merece la pena comprarlos o no, tampoco le he preguntado si tiene mas grandes, pero entonces igual no merece la pena
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

iddqdx

al principio estaba un poco desilusionado ya que las expectativas de estos imanes era alto.....que si aguanta 50 kg etc.....   que va nada de 50 kg pero no obstante he tenido ocasion de probarlos y son la leche. .... quiero u colgador de ropa aqui...lo tienes ....la basura fuera...una bolsita algancho y a correr...no se me parecen muy utiles para tener las coas colgadas por la furgo y cambiarlo cuando necesites........buena cc

el que dijo 50 kg paree bilbaino.......porque aguantaran de menos de 10 kg. y casi mejor porue me sino no necesitariamos hacer pesas para solarlo...jejeje XD
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

bilbo-78

Depende mucho del material al que lo pegues. Yo lo he pegado con HIERRO (lo pongo con mayúsculas para decir que hablo de tocho de hierro no acero ni tubos...) y pega muuuuuucho, infinitamente más que sobre la chapa de la furgo. Ovbiamente lo del 50 kg será medido en laboratorio contra el material idea y tirando muy poco a poco midiendo con una dinamo, su neceditas hacer 50kg de fuerza pasa soltarlo pues asi lo catalogarán. Pero que nadie piense en colgar se la hamaca de la furgo.

Soy muy prácticos y aguantan mucho pero si necesitáis más solo se me ocurre tornillo pasante, tuerca y arandela con refuerzo interior...

defto

Entonces para sujetar el toldo del Decthlon como los veis? Porque estoy pensando en coger unos pero no sé si aguantarán bien.
Gracias

nills

Cita de: defto en Junio 21, 2012, 18:44:54 pm
Entonces para sujetar el toldo del Decthlon como los veis? Porque estoy pensando en coger unos pero no sé si aguantarán bien.
Gracias

Ala que sople una brisa el toldo se destensa y se va a la mierda.... Comprobado.. Ademas que hacen unos rayazos que flipas...Yo los llevo recubierto de fieltro adhesivo y algo hace pero a la que se gasta el fieltro vuelve a rayar... los uso para todo menos para el toldo Decathlon.... :'( :'( :'(
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

LINDE

Cita de: nills en Junio 21, 2012, 19:12:52 pm
Ala que sople una brisa el toldo se destensa y se va a la mierda.... Comprobado.. Ademas que hacen unos rayazos que flipas...Yo los llevo recubierto de fieltro adhesivo y algo hace pero a la que se gasta el fieltro vuelve a rayar... los uso para todo menos para el toldo Decathlon.... :'( :'( :'(

Toda la razón, para el toldo mejor algún tipo de guía, los imanes con el viento no se llevan muy bien.

txuanit

Cita de: LINDE en Junio 21, 2012, 20:23:25 pm
Toda la razón, para el toldo mejor algún tipo de guía, los imanes con el viento no se llevan muy bien.

yo estaba pensando en poner un par de barras de esas en el techo y atar ahi la rafia con pulpos o cuerda, como lo veis?

Scudo

Y por fin llegan los últimos a su destino despues del roneo de Biodiesel  .hacha

En cuanto a los imanes depende del grosor del metal donde los coloques, en casa los coloque en una viga y se quedaron como la espada de escalibur.  EN la furgoneta depende donde los pongas pero dudo mucho que aguante con viento.