**SUPERMAGNETE** Compra conjunta FTN-40 - CERRADA

Iniciado por piquin82, Marzo 03, 2012, 00:47:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

piquin82

Mañana a primera hora confirmo lo del stock con los de supermagnete y según este confirmado os envio la información para el pago.
Saludos.
He recibido privados donde unos ceden imanes a otros, etc... Hasta que no me confirmen el stock no se nada.
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

sad2013

Cita de: the selwa en Marzo 11, 2012, 23:03:14 pm
A ver yo estoy de baja, por tanto, tengo todo el tiempo del mundo. El  inconveniente es que no me puedo desplazar, si los de Bcn estáis de acuerdo yo puedo recogerlos y los podéis venir a recoger a petición y también llevarlos a la quedada de Montjuic.
i Girona i Tarragona ?

2º alecs_21-----------------------  3 ------   Terrassa (bcn)
      23º Josse-------------------------- 3---------   Barcelona
      35º viviano ----------------------- 4---------   Manresa(bcn)
      36º Nills---------------------------- 3---------  Montornes (bcn)
      46º sacacharra------------------- 3---------   Sitges (Barcelona)
      59º manuchao212--------------- 4---------- Sta. Coloma de Cervelló (bcn)
      60º sad2013---------------------- 3---------  Sabadell (bcn)

61º mibag------------------------- 8----------  Girona

72º Jesss-------------------------- 3---------   Masllorenç (Tarragona)

81º rastafari de jerez ---------  4 --------    Igualada (BCN)
      85º BARAKASH ------------------- 4 --------    Taradell (Barcelona)
     100º CAMPTER--------------------- 4-----------  Terrassa (Bcn)
    103º RAMOVIL -------------------- 3 ----------  Sant Celoni (Barcelona)
    111º Inzaghi--------------------3--------------Barcelona
    126 luismimeiga------------------1----------------Barcelona
    128 McXoe----------------------3-----------------Barcelona
    129 scudo-----------------------9------------------Barcelona
    135 Marquin--------------------4------------------Barcelona
    143 the selwa------------------4---------------Barcelona
    161 furgonetis-------------3------------------Barcelona
    162 xavi romero-----------4-------------San Feliu de Llobregat(Barcelona)

En total 80. En MP daría mi teléfono y no tengo nada mejor que mirar el foro y salir cada día a pasear.

Ya daréis vuestra opinión.  CORREGIDO

yo vivo en sant llorenç  savall (cerca de sabadell), pero trabajo en Calonge (costa brava), lo digo por mibag, de girona, se los podría llevar hasta ahi.
saludos

Jordi_vlc

Hola, yo querría incrementar mi pedido de los 4 que tengo en la lista a 8. Ya sé que estoy fuera de plazo y de stock así que si no hay sobrantes me quedo con los 4 que tengo apuntados y si hubiera imanes sobrantes me quedaría con 8.

Saludos y gracias a piquin82 por su trabajo...

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

CAMPTER

Cita de: marquin en Marzo 11, 2012, 23:41:08 pm
Pues si queréis otra alternativa yo vivo muy cerca de Rubí. Entre Barcelona y Terrassa. Me puedo desplazar a Terrassa, (p.e. al Parc Vallés) y a Barcelona (p.e. delante del FNAC). Muchos sábados pasamos por Manresa (lugar de encuentro Carrefour) y si no en mi casa estoy todo el día porque estoy en paro. Los demás no sé. Ya digo. Es una alternativa,

Yo me apunto a la opción Parc Vallés de Terrassa. Me va muy mal bajar a Montjuic entre semana.

Felicidades a Piquin82 por el curro .palmas y ya informarás de los pagos.

Salut!!!

viviano

Hola compañeros !!
Yo vivo en Manresa, pero me puedo acercar cualquier mañana hasta el Parc Valles de Terrassa. A la espera de instrucciones para el pago,enhorabuena por la cc.

nanott

yo soy de sevilla y suelo ir a jerez y podría recorgelos en mano... esperando el pago. :roll:

the selwa

Cita de: marquin en Marzo 11, 2012, 23:41:08 pm
Pues si queréis otra alternativa yo vivo muy cerca de Rubí. Entre Barcelona y Terrassa. Me puedo desplazar a Terrassa, (p.e. al Parc Vallés) y a Barcelona (p.e. delante del FNAC). Muchos sábados pasamos por Manresa (lugar de encuentro Carrefour) y si no en mi casa estoy todo el día porque estoy en paro. Los demás no sé. Ya digo. Es una alternativa,

A ver, foreros de Catalunya
    2º alecs_21-----------------------  3 ------   Terrassa (bcn)
      23º Josse-------------------------- 3---------   Barcelona
      35º viviano ----------------------- 4---------   Manresa(bcn)
      36º Nills---------------------------- 3---------  Montornes (bcn)
      46º sacacharra------------------- 3---------   Sitges (Barcelona)
      59º manuchao212--------------- 4---------- Sta. Coloma de Cervelló (bcn)
      60º sad2013---------------------- 3---------  Sabadell (bcn)

61º mibag------------------------- 8----------  Girona

72º Jesss-------------------------- 3---------   Masllorenç (Tarragona)

81º rastafari de jerez ---------  4 --------    Igualada (BCN)
      85º BARAKASH ------------------- 4 --------    Taradell (Barcelona)
     100º CAMPTER--------------------- 4-----------  Terrassa (Bcn)
    103º RAMOVIL -------------------- 3 ----------  Sant Celoni (Barcelona)
    111º Inzaghi--------------------3--------------Barcelona
    126 luismimeiga------------------1----------------Barcelona
    128 McXoe----------------------3-----------------Barcelona
    129 scudo-----------------------9------------------Barcelona
    135 Marquin--------------------4------------------Barcelona
    143 the selwa------------------4---------------Barcelona
    161 furgonetis-------------3------------------Barcelona
    162 xavi romero-----------4-------------San Feliu de Llobregat(Barcelona)
                               TOTAL: 80.-
Si estamos de acuerdo, marquin puede recoger los supermagnetosss, todos le daríamos las instrucciones de quién nos recogería los imanes. A mí me iría de muerte manuchao212 o xavi romero

Que hable el pueblo !!! (antes todos a pagar)

zion24

piquin ya nos conocimos con la cc de los resortes, yo suelo ir a luz shopping podemos quedar alli. saludos ya esta aqui la feriaaa!!! olé

piquin82

Marzo 12, 2012, 17:32:58 pm #383 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 17:36:07 pm por piquin82
Señores, nuevas noticias! Aunque no del todo buenas  :(

He hablado esta mañana con los de supermagnete y me han confirmado que nos reservan el stock del imán.....pero a día de hoy.

El problema es que durante este fin de semana su tienda online ha estado funcionando y en lugar de tener disponibles 667 imanes como tenían el viernes, tienen 658 (9 menos).

Se que es un fastidio para los que se quedan fuera, pero yo ni por asomo pensaba que íbamos a comprar todo el stock entero de este tipo de imán, el viernes tuve incluso que cerrar la compra conjunta antes de tiempo por haber alcanzado la cifra  :-\ (Estaba viendo una peli con mi novia y yo con el móvil siguiendo la compra conjunta....en fin de locos!).

Como buena noticia deciros que me han confirmado que nos permiten realizar 5 envíos a  puntos diferentes de España totalmente gratis: uno de ellos es Andalucía, otro Pais Vasco, otro Cataluña y otro aún por determinar (hoy estoy de trabajo a tope y no he podido mirar el excel que me he preparado!).

Otra "detalle" que han tenido los de supermagnete es que aún siendo el número de imanes menor a 660, nos respetan el precio de 660 (6,08€ + 18% de IVA según recuerdo).

Necesitaré nombre, apellidos, dirección completa y teléfono de aquellos que vayan a ser responsables de estas zonas.

Esta tarde en cuanto salga de currar os envío los datos para el pago.

Pido perdón de nuevo a los que se quedan fuera pero he de confesar que he hecho todo lo que estaba en mi mano......

No obstante estad atentos a posibles usuarios que cedan parte de sus imanes a los que aún estando dentro de la lista a fecha de cierre se han quedado fuera.

Un saludo a todos,

Pedro
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Katzo

Hola Piquin82
Primero agradecerte el curro, segundo por otros gastos surgidos me doy de baja de la compra conjunta. No son muchos y no es dinero, pero veindo que no será un problema, ya que hay gente que se estaba quedando sin ellos me he decidido a borrarme y que los aproveche otro.
Yo tenía 3 pedidos, así que se los cedo al que le corresponda de la lista.
Lo siento y que vaya bien.  :D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

lluis521

Gracias Salvadorte por hacerte cargo de la cc en valencia. Espero noticias tuyas.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto, habria que hacer un homenaje a todos los que se encargan de las cc en este foro. Sin esa voluntariedad el foro no seria lo mismo. .palmas .palmas .palmas .palmas
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

launmoa

Hola,

Yo de Santander a Gijon los podria ir dejando por la costa.

Si alguien del Pais Vasco los puede llevar hasta Santander o cerca, pues solucionado las tres autonomias con un envio.

Ya me direis,

Saludos

payasopiruleta

Muy buenas de nuevo,
ya me contareis como hacemos para el pago. Yo soy de la zona Norte, cerca de Ferrol.
Una idea sería hacer una concentración IMAN ja,ja para quedar un día en un lugar que nos
conviniera a todos. La zona donde vivo es guapísima, muy cerca de donde se hacen los
campeonatos mundiales de surf (Pantín). Allí no suelen decir nada, pero si vamos tantos...
Mi vecino es el dueño del camping de Valdoviño. Podría pedirle que nos hiciera precio...
No se, es una idea... ya me contareis...

reypelayo

Hola buenas....me GUSTARIA ENTRAR EN LA COMPRA, si alguien se hecha atrás por favor me avise que estoy muy interesado, soy novato e ingrese hace 2 días , venga gracias a todos