[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012][CONCURSO DISEÑO CAMISETA] II KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2012, 16:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Neytiri

Todavía no, ya lo sentimos no poder decir más pero ya nos gustaría a nosotros poder deciros ya el lugar.

Muxus.

bittor

Gracias a tod@s aquellos que estáis enviando diseños  .palmas les acabo de echar un vistazo y están muy guapos!

Lo que si me gustaría es que hagáis diseños también, a poder ser, en los que la furgoneta sea neutra, vamos que no sea ni VW, ni Mercedes ni de ninguna marca.


Un saludo y gracias por la colaboración!

hippitifaldi_joker

lo tendremos en cuenta.... si quereis podeis poner los mios...  ;D

A2metal


bittor

Marzo 15, 2012, 13:20:59 pm #111 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 13:37:19 pm por bittor
Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 15, 2012, 12:20:12 pm
lo tendremos en cuenta.... si quereis podeis poner los mios...  ;D


Ya he visto que al final te animaste  .palmas

Hay van algunos  ;) y en el primer comentario de A2 hay más










eskalextric

Bittor, igual sólo me pasa a mi pero no veo las imágenes... Creo que intentaste linkar las imágenes directamente desde una cuenta de correo de gmail y por eso hace un extraño.

 

bittor

Cita de: eskalextric en Marzo 15, 2012, 13:33:23 pm
Bittor, igual sólo me pasa a mi pero no veo las imágenes... Creo que intentaste linkar las imágenes directamente desde una cuenta de correo de gmail y por eso hace un extraño.


Ahora si no? Gracias por avisar!



A2metal

La recopilación de todos los diseños están en el primer post. Los que aparecen con degradados (Que no son validos) y otras cosas que no son adecuadas ya están avisados para que lo cambien

SORGINA80

"Si no subes al tren de tus sueños... acabarás en la cárcel de tus miedos"