[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012][CONCURSO DISEÑO CAMISETA] II KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2012, 16:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Neytiri

Al ampliar la entrega de los diseños tener en cuenta que también se amplía la votación para saber cual es el diseño ganador.

Muxus.

hippitifaldi_joker

poner los diseños recibidos chicos... así el resto vamos trabajando... vale?   hoy tengo mucho tiempo!

A2metal

A2metal

Marzo 14, 2012, 12:22:10 pm #94 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 12:29:18 pm por A2metal
Ambos diseños tienen puestos dos nombres al azar, ya que no saben aun el definitivo

eskalextric

hippitifaldi_joker

al decir esto:
" El diseño será bicolor a elegir por cada participante, teniendo en cuenta que el color de la camiseta será negro."

supongo que no valen tramas... osea diferentes tonalidades de un color... sino 2 colores y punto.... blanco y rojo o blanco y azul... etc.....
en esos dos diseños veo tramas, por eso lo digo...

A2metal

Si, exactamente es lo que dices, esos dos diseños se tendrán que adaptar a eso. al menos eso creo, tendremos que consultarlo exactamente con quien nos las hace.

Neytiri

Cita de: A2metal en Marzo 14, 2012, 12:30:57 pm
Si, exactamente es lo que dices, esos dos diseños se tendrán que adaptar a eso. al menos eso creo, tendremos que consultarlo exactamente con quien nos las hace.

Tranquilos lo hablo con quien va a hacerlas y os lo comento.

Muxus.

hippitifaldi_joker

si por que de varios colores a 2 colores... hay un abismo.... mirar sino.,..

A2metal

eso es un solo color, blanco, ya que el negro lo pone la propia camiseta

hippitifaldi_joker

Marzo 14, 2012, 13:17:21 pm #101 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 13:23:05 pm por hippitifaldi_joker
perdon!! borro lo que puse.. ya envie por un correo-e

A2metal

Por si acaso hay dudas:

Los premios van a ser enviados a donde sea, no importa que seas de Bilbao o de Cadiz o Madrid, se le harán llegar al ganador allá donde viva

A2metal

Otra cosa, en el diseño no puede haber degradado de colores, ya que lo que es necesario son colores planos, un degradado de rojo por ejemplo, se hace con muchos rojos, así que no tenemos un solo color, sino varios.

Queda claro ahora?

Pasaré a avisar a los dos primeros diseños para que los modifiquen y adapten a esto

aztiria2