[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012][CONCURSO DISEÑO CAMISETA] II KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2012, 16:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txikipirata

Os he mandado el mio,k no sea k luego se me pase y el 25 es la semana k viene.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

A2metal

Ya lo he visto, jejeje, gracias, el Jueves empezaremos a ir poniendo aquí los diseños recibidos para animar al resto

SORGINA80

Me apunto al hilo... a ver si podemos ir a la quedada, todo depende de si estamos de parto o no; a ver si la/el bichill@ se apunta a su primera quedada! ;-)
"Si no subes al tren de tus sueños... acabarás en la cárcel de tus miedos"

Neytiri

Cita de: SORGINA80 en Marzo 12, 2012, 16:15:41 pm
Me apunto al hilo... a ver si podemos ir a la quedada, todo depende de si estamos de parto o no; a ver si la/el bichill@ se apunta a su primera quedada! ;-)



Sorgina80 pues sería muy bueno, su primera kdd la euskaldun. Lo principal que os vaya todo bien.

Muxus sobre todo para Ekaitz.


eskalextric

Cita de: A2metal en Marzo 12, 2012, 10:43:03 am
Diseñitoooooossssss, a ver si nos enviáis diseñitooooosssss. Creo que para el viernes podremos ya decir el sitio donde se va a hacer


Pero no quedamos en que había que esperar a saber el sitio para poner su nombre en el diseño ???  ???  ???

 

A2metal

Lo han enviado, pero tendrán que añadir luego el nombre, no pasa nada

Knaus

Cita de: eskalextric en Marzo 12, 2012, 17:09:31 pm
Pero no quedamos en que había que esperar a saber el sitio para poner su nombre en el diseño ???  ???  ???

Cita de: A2metal en Marzo 12, 2012, 17:11:04 pm
Lo han enviado, pero tendrán que añadir luego el nombre, no pasa nada

Tendrias que aclarar bien este punto ya que eskalextric esta esperando para hacer el diseño y como pones que tiene que poner el lugar esta esperando a que lo digais
12 FRIKIPUNTU!!!


Neytiri

Cita de: Knaus en Marzo 12, 2012, 23:26:24 pm
Tendrias que aclarar bien este punto ya que eskalextric esta esperando para hacer el diseño y como pones que tiene que poner el lugar esta esperando a que lo digais


Esta semana esperamos saber ya el lugar, pero estaros tranquilos que si eso pondremos más días para poder entregar los diseños.

Ya os avisamos con lo que sea.

Muxus.

hippitifaldi_joker

Cita de: A2metal en Marzo 08, 2012, 15:57:45 pm
A partir de la semana que viene iremos mostrando los diseños recibidos, para ver si así os ayudamos a participar :)


sería buena idea.... a mi me ayudaría mucho, al final os quiero echar una manilla!

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

A2metal


eskalextric


 

A2metal

Pero seguramente aumentemos el plazo de entrega debido a este retraso en decir el lugar de la KDD

kurly