motor AHU ayuda, de 1.6d a tdi 90cv, Voy poniendo todas las fotos restauracion

Iniciado por Xaviergratallops, Marzo 01, 2012, 20:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaviergratallops

Jajajajajaj, Tranquilo Luis, el hilo esta abierto para aportar todo tipo de opiniones y ayudas. No contaminan en absoluto.
Ya me gustan las discusiones constructivas, la gente saca mas valores y experiencia de ellas.

Xaviergratallops

Octubre 12, 2012, 19:18:06 pm #151 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 19:23:51 pm por Xaviergratallops
A falta de elevador, lo mejor es poner la furgo de lado y asi poder trabajar mejor.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Xaviergratallops

Octubre 13, 2012, 14:58:50 pm #153 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 15:08:57 pm por Xaviergratallops
Me surgieron un par de dudas, la furgoneta esta de lado tiene el deposito de combustible y aparte hay dos depositos debajo de los pasos de rueda conectados al deposito principal. Para que sirven y si sabeis si eso lo traen todas? Lo puedo anular y solo usar el deposito grande?

2 Cambiare el radiador y resulta que el nuevo a diferencia del viejo, aparte de las tomas de corriente para que vaya el ventilador, la entrada y salida de agua del motor, lleva como dos entradas para conectar manguitos detras del motorcito que mueve el ventilador, para que sirven??
saludossssss.
Pondre fotos si hace falta.

T3tris

pues yo no soy de los mas entendidos...... pero creo que los depositos de los pasos de rueda sino lo traen todas desde luego alguna si..... por lo menos yo lo he visto.... para que son?¿? imagino que parte de la reserva no?¿?no lo se..... y si se podran anular.... tampoco.....

lo del radiador, los manguitos son los que van hacia la parte trasera donde esta el motor, uno entra el agua y por el otro sale despues de haber pasado por dicho radiador, hace el circuito......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Xaviergratallops

Cita de: T3tris en Octubre 13, 2012, 15:03:44 pm
pues yo no soy de los mas entendidos...... pero creo que los depositos de los pasos de rueda sino lo traen todas desde luego alguna si..... por lo menos yo lo he visto.... para que son?¿? imagino que parte de la reserva no?¿?no lo se..... y si se podran anular.... tampoco.....

lo del radiador, los manguitos son los que van hacia la parte trasera donde esta el motor, uno entra el agua y por el otro sale despues de haber pasado por dicho radiador, hace el circuito......

lo del radiador se que van detras para refrigerar, yo digo unos mas pequeños que estan por detras en el motor del ventilador y parecen para conectar manguitos.

T3tris

ah no!!! ya se a que te refieres, eso no es para nada! (que yo sepa....  ;D)

Xaviergratallops

Cita de: T3tris en Octubre 13, 2012, 15:33:34 pm
ah no!!! ya se a que te refieres, eso no es para nada! (que yo sepa....  ;D)

Joder, sino sirve para nada ya me explicaras la gracia de ponerlo. jajajjajajaj
no queria montarlo sin saber para que podia servir.

T3tris

.meparto .meparto .meparto

si tienes razon! pero a la espere de que nos ilumine algun "sabiondo" yo creo que eso no sirve para nada.... mete un destornillador y veras que hace tope rapido.  ;)

anguelo69

Que le paso a la Vw, volco en tramo conometrado? jajajjaajaj

Señores una pregunta, el tema del retorno del aceite le deje el del 1.9 AHU, pero e echo un error garrafal, por lo que e leido.....que se le pone, los latiguillos originales del JX?
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Xaviergratallops

Cita de: anguelo69 en Octubre 13, 2012, 17:12:33 pm
Que le paso a la Vw, volco en tramo conometrado? jajajjaajaj

Señores una pregunta, el tema del retorno del aceite le deje el del 1.9 AHU, pero e echo un error garrafal, por lo que e leido.....que se le pone, los latiguillos originales del JX?

El que lubrica el turbo???

anguelo69

el de retorno, ke en el JX iva al carter y en el AHU va al bloque, yo tengo el turbo del AHU montado

luis charco

Tienes que hacer un latiguillo nuevo usando las bocas abajo la del jx y arriba la del ahu

luis charco

Octubre 13, 2012, 23:03:20 pm #163 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 23:13:00 pm por luis charco
Por cierto, Javi ya que estas puesto, no te has planteado montarle los frenos de 280 mm delante con discos del passat, yo puse un tutorial con el material, sólo tienes que comprar los discos y hacer dos arandelas las pinzas són las del toledo, yo lo llevo y se nota bastante en las bajadas prolongadas o cuando castigas los frenos.
Mira en la sección syncro por.
Frenos gordos para t3 syncro 14    pagina  7 

anguelo69

oye Luis, tambien e oido de girar el turbo para que no se acumule el aceite en la caracola, eso es correcto??

Por cierto, todavia no e mirado la averia de mi furgo, la del acelerador, a ver si lo hago el mes que viene, que me ha entrado mucho trabajo