motor AHU ayuda, de 1.6d a tdi 90cv, Voy poniendo todas las fotos restauracion

Iniciado por Xaviergratallops, Marzo 01, 2012, 20:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaviergratallops

ya he cortado el hueco y he planteado el intercooler como ira puesto, luego pondre rejillas y intentare conducir el aire.
Angel, cuelga unas fotos de como lo tienes terminado para pillar alguna idea nueva.







NICHY


Xaviergratallops

Cita de: NICHY en Julio 01, 2013, 21:34:19 pm
Y donde tiene la otra boca el intercooler?


Por detras, sale de lado un poquito inclinado hacia arriba. mañana hare una foto de arriba.

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

RICKEN

Bueno,

la verdad es que ya hace días que esta montando la furgonteta pero aun no he podido catarla eh?
A ver si terminas ya pronto, y nos podemos dar una vueltecita por ahi. que la mia ya la tengo casi para vender  .loco1.

un saludo

Xaviergratallops

Hola buenos dias a todos, despues de mas de un año y de darle muchas vueltas a la cabeza en seguir con el proyecto o no. Durante un tiempo pense en dejar atras el sistema de montar un tdi ahu y volver a montar el 1.6d original, lo veia negro, negro, mucho trabajo hecho y nada de frutos a corto tiempo,
me desespera el tiempo, al no poder invertir horas y te quedas estancado con problemas dia si i dia tambien. ( nada que no se pueda solucionar con paciencia)
Al final volvi a cargarme las pilas y de esperanza otra vez. Tambien hay que decir que me ayudo mucho comprame un elvador de quinta mano, esto de andar por los suelos tirado es criminal.
Y fui a simplificar problemas.
Un problema principal era el cableado del Ahu y el imno de los (huevos). La solucion fue sencilla, "liberalizar la centralita" Con esto y haciendo una mini instalacion electrica  para el motor y listos.
LLevo un par de dias montando la instalacion, la parte del motor la termine ayer, Hoy me liare con el potenciometro del acelerador, es suprimir el cable y poner el potenciometro debajo del pedal con una pletina. 
Pondre fotos como antes, de todo el porceso. Si alguien me ouede decir el rele 60 que va en el compartimento del motor que referencia tiene se lo agradeceria, en la vw no me lo dicen.
Ahora ya veo la luz otra vez.


manuelcastagnal

Octubre 19, 2016, 00:05:19 am #291 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 00:09:01 am por manuelcastagnal
No me he leído todo, yo estoy pensando en algo parecido aunque yo tengo una vw Lt ( parecida a la t3 pero más grande y de la misma época tengo dos opciones una un motor más potente y q es casi igual y otra un tdi q me dicen q puede llevar más, una semana o así y un poco más si se pone mecánico, yo tengo muy poca idea y ayudaría a dos q saben bastante pero pocos medios tenemos ni elevador ni local cerrado, ¿ me das algun consejo? Como hiciste lo de la centralita y el inmovilizado?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

*imagen borrada por el servidor remoto

171911261E

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 19, 2016, 00:05:19 am
No me he leído todo, yo estoy pensando en algo parecido aunque yo tengo una vw Lt ( parecida a la t3 pero más grande y de la misma época tengo dos opciones una un motor más potente y q es casi igual y otra un tdi q me dicen q puede llevar más, una semana o así y un poco más si se pone mecánico, yo tengo muy poca idea y ayudaría a dos q saben bastante pero pocos medios tenemos ni elevador ni local cerrado, ¿ me das algun consejo? Como hiciste lo de la centralita y el inmovilizado?


en milanuncios y otras webs tienes anuncios de gente que se dedica a liberar centralitas... dependiendo de la época es más o menos complicado y si tienes el coche donante completo puedes dejarle el inmo que no deja de ser un antirrobo

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Pero yo quería q me dijese el su opinión de a ver q piensa después de haber pasado por todo y si sabía algún truco gratis para la centralita, a ti ya te frío a preguntas sobre esto todos los días varias veces al dia desde hace más de un anho, como implicado y sobre todo amigo  ;D ;)
Cita de: haizkolari en Octubre 19, 2016, 12:03:06 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

171911261E

en milanuncios y otras webs tienes anuncios de gente que se dedica a liberar centralitas... dependiendo de la época es más o menos complicado y si tienes el coche donante completo puedes dejarle el inmo que no deja de ser un antirrobo



e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Xaviergratallops

Hola, ando liado y por eso tardo en contestar.
gratis gratis no me costo, pero me salio por unos 50 euros, sacar el imno y que la centralita sea libre i tambien ponerle algun cavallito de mas.
Ya te pasare la direccion de quien me lo hizo, ahora no la tengo.
El tema de los reles ya lo tengo solucionado.
Me falta liarme a terminar de cablear la parte de dentro de la furgo, que tengo un buen lio en la caja de fusibles y reles.