motor AHU ayuda, de 1.6d a tdi 90cv, Voy poniendo todas las fotos restauracion

Iniciado por Xaviergratallops, Marzo 01, 2012, 20:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaviergratallops

Ahora el tema es que el volante de inercia del ahu es mas grande que el volante del 1.6d, encajara dentro el volante de inercia del ahu dentro el cambio del 1.6d? el motor de arranque encajara en el dentado de si es mas grande?

Este es el famoso cojinete de agujas??

http://www.mister-auto.es/es/cojinete-gu-a-embrague/volkswagen-transporter-iii-autobus-autocar-1-6-d-50ch_v1774_g579.html

Xaviergratallops

Bueno ya esta aqui, con un poco de retraso por el trabajo.
Por fin llego el cojinete de guia

La junta de carter

Y el embrague, que por cierto muy bien de precio solo 100 EUROS el kit entero NUEVO

Supongo que mañana empezare a montarlo

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Xaviergratallops

Cita de: T3tris en Abril 25, 2012, 20:26:17 pm
tio donde has comprado el embrague por 100 euros!?¿?¿?

Tengo un contacto en fabrica y me lo ha sacado nuevo

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Xaviergratallops

T3tris

hombre yo podria ser uno de los interesados..... tendria que mirarlo...  ;)

gracias compañero!

luis charco

Vamos a ver que embrague vas a poner el del ahu o el del jx .
Deberias poner el del ahu para ello has de cambiar el primario de la caja si lo vas a poner dimelo y te explico como se cambia es facil
Si pones el del jx con el par motor del ahu digamos que no está en concordancia pero si no haces el burro te aguantará, lo malo es que cuando la furgo anda mas le das mas y ............
Ya me cuentas 

luis charco

Ah se me olvidaba si pones el volante del ahu tienes que esmerilar unas pestañas de la campana de la caja y poner el motor de arranque del ahu o comprar una pieza de acoplamiento para montar el motor original Nito la tiene y creo que el primario también

4

todo el dia entre volkswagens y campers

Xaviergratallops

Cita de: luis charco en Abril 26, 2012, 00:15:06 am
Vamos a ver que embrague vas a poner el del ahu o el del jx .
Deberias poner el del ahu para ello has de cambiar el primario de la caja si lo vas a poner dimelo y te explico como se cambia es facil
Si pones el del jx con el par motor del ahu digamos que no está en concordancia pero si no haces el burro te aguantará, lo malo es que cuando la furgo anda mas le das mas y ............
Ya me cuentas

En su dia puse un tema preguntando si era facil desmontar el primario y nadie dijo nada. Al final me decidi a comprar el embrague del 1.5d que es el mismo de turbo diesel 1.5 y syncro.
Por lo que he preguntado, aguanta tranquilamente el embrague, el problema era el volante de inercia que es mas pequeño y por eso queria cambiar el primario.

luis charco

Vale Fran tu eres el masa, espero que vallas a la Nacional tengo un regalito para tu maquina, yo cambiaria el embrague y montaria el del ahu pero cada uno .....   

anguelo69

Muy buenas!! como llevas esa furgo?? yo llebava dos dias intentando poner la mia en marcha y hoy en el baño  .meparto, me vino a la mente la posible averia, Y ACERTE!! ya tengo la furgo en marcha jajaja que maravilla se me cae la baba, espero que cuando pase la itv no se den cuenta de nada jajajaja, suerte con la tuya
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P