motor AHU ayuda, de 1.6d a tdi 90cv, Voy poniendo todas las fotos restauracion

Iniciado por Xaviergratallops, Marzo 01, 2012, 20:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Cita de: Xaviergratallops en Marzo 04, 2012, 17:07:06 pm
El landroverd una joya, el tio tira de plataforma y no se queja, lo malo es ir con el toldo por autopista entra un viruji.

Yo tuve un Santana 88"... y una epoca lo tuve descapotable... cada vez que salia no me faltaba la bufanda, porque el frio me daba directo al cogote!!... las turbulencias ya se sabe ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ekus38

Hola xaviergratallops,buscando reformas de mecanica he tropezado con tu cambio de motor y como estoy apunto de hacer lo mismo y estoy un poco pez, me apunto al hilo para pillar datos y seguir los  pasos.ya tengo el donante en casa pero no lo tocare hasta tenerlo un poco mas claro y como veo que por aqui controlais bastante pues nada,lo dicho seguiremos el hilo.

Xaviergratallops

Cita de: ekus38 en Marzo 04, 2012, 23:42:19 pm
Hola xaviergratallops,buscando reformas de mecanica he tropezado con tu cambio de motor y como estoy apunto de hacer lo mismo y estoy un poco pez, me apunto al hilo para pillar datos y seguir los  pasos.ya tengo el donante en casa pero no lo tocare hasta tenerlo un poco mas claro y como veo que por aqui controlais bastante pues nada,lo dicho seguiremos el hilo.

Mucho mucho no lo tengo controlado almenos en este cambio, si fuera landroverd o que sea. Pero hay que meterse con el asunto y preguntando se llega a roma.
Entre todos sacaremos adelante el proyecto.
Mi idea es, al final poder hacer una version paso a paso simplificada y con fotos para efectuar el cambio facilmente, (no dando por entendido algunos pasos que para otras personas son faciles, pero para nosotros nos entorpece el cambio no saberlas)

ekus38

Te cuento un poco,mi furgon es un un daf400 con motor peugeot 2.5td,que esta muerto, ese mismo lo usaba el 505,pero como yo queria uno un poco mas moderno y potente y teniendo la ocasion,he pillado un citroen xm 2.5td entero, que en principio es "casi"igual.la movida que lleva algo de electronica y menos mal que no he desmontado nada porque la idea de marcar todos los cables no la tenia por lo tanto como te dije aqui seguiré para no saltarme ningun paso que como este pareciendo poca cosa es la mar de importante pa luego no hacerte un lio.muchas gracias por ser unos artistas y compartilo con todos.

T3tris

Cita de: Xaviergratallops en Marzo 03, 2012, 18:56:06 pm
Mientras tanto nos divertimos con el modelo pickup que hemos hecho con la radial.

.loco2 .meparto .panico que buenooooooooooooooo
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Xaviergratallops

Pondre unas fotos de la restauracion de chapa.
El primer paso sacar el techo elevado, ya que no pasa en la cabina de pintura

Xaviergratallops

Una de oxidos al sacar las ventanas. la compre en tenerife, pero el que la tenia la compro en holanda y recorrio europa con ella, antes de ir a tenerife.

Macflai

Pues fijate que miro las fotos y no me extraña ver todos esos oxidos... Parece que todas las T3 son iguales... Siempre por los mismo sitios.

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xaviergratallops

Plataforma en marcha para ir a buscar un chasis como donante de piezas de chapa

Chasis cargado

Xaviergratallops

La furgo ya en el taller

los alumnos comienzan a mirar que van hacerle a la furgo

T3tris

menuda retaila de mecanicos! asi es españa! uno trabajando y cinco mirando! jejejej!!! es broma!...... como se pongan todos con ella te la terminan en un plis plas!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Xaviergratallops

Si, son aprendices de chapista, esta gente tiene que restaurar la furgo entera. Son alumnos de formacion profesional.

uLLa

Sigo el hilo, que yo estoy en las mismas, pero con un 110CV de un ibiza!  .palmas .palmas .palmas
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Macflai

Cita de: Xaviergratallops en Marzo 06, 2012, 20:23:04 pm
Si, son aprendices de chapista, esta gente tiene que restaurar la furgo entera. Son alumnos de formacion profesional.

Pues no es por nada pero han cogido un buen paciente para restaurarlo!!! Me da que tiene todos los tipos de oxidos que puede tener un coche, me refiero a donde le salen los oxidos... ;)

Xaviergratallops

Cita de: Macflai en Marzo 06, 2012, 22:30:20 pm
Pues no es por nada pero han cogido un buen paciente para restaurarlo!!! Me da que tiene todos los tipos de oxidos que puede tener un coche, me refiero a donde le salen los oxidos... ;)

Si, les va de perlas porque tiene de todo y mas. Almenos aprenderan arreglar xapa, no a cambiar piezas.