motor AHU ayuda, de 1.6d a tdi 90cv, Voy poniendo todas las fotos restauracion

Iniciado por Xaviergratallops, Marzo 01, 2012, 20:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaviergratallops

Junio 19, 2013, 21:04:18 pm #270 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 21:06:25 pm por Xaviergratallops
Despues de un parentesis un poco largo, ya estoy al lio otra vez.
Seguimos con el sistema de escape, despues de cortar, soldar, meter piezas del ahu, de la t3 y de un tata telcoline porfin ya lo tenemos hecho.
Lo mas lioso ha sido un esparrago del turbo que se rompio ha costado lo suyo, pero al final ha salido y sin joder el paso de rosca.
Cuelgo unas fotillos de como lo hemos hecho




punteando el tubo



Escape punteado

El escape ya soldado con su flexo de tata en el medio.



Xaviergratallops

bueno al lio, despues de una cosa a la otra.
Ahora toca tema intercooler, tengo el del ahu y uno de tata telcoline, creo que pondre el del tata, el tema de la ubicacion despues de darle muchas vueltas al tema, creo que para mi la mejor opcion sera en el paso de rueda, utilizando la toma de aire de arriba, cortando abajo y haciendo una entrada de aire creo que funciona super, luego me liare en poner un ventilador.
toma de aire aeria


la zona donde ira ubicado




los dos intercoolers, el del ahu y el del telco


El ventilador que me gustaria poner


anguelo69

yo le puse en ese hueco el de un renault 5 gt turbo, l eva como anillo al dedo jajaja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

luis charco

Muy bién en ese sitio el que mejor va es el de Renault, r5 tur, r21 td, r25 td etc todos tienen las dos tomas por abajo. 








Xaviergratallops

Luis, tu lo llevas vertical, aprovechas la entrada de aire de arriba? la tienes canalizada?
mi idea es ponerlo horizontal y hacerle una campana de entrada de aire.
no lo he miraado, hay sentido de entrada de aire en los intercoolers??

anguelo69

yo lo tengo en horizontal, lo que no se como se cuelgan las fotos aqui   >:( me costo un poco dar con la idea y la estructura, pero una vez que empiezas, va solo jejeje
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Xaviergratallops

Cita de: anguelo69 en Junio 30, 2013, 15:31:48 pm
yo lo tengo en horizontal, lo que no se como se cuelgan las fotos aqui   >:( me costo un poco dar con la idea y la estructura, pero una vez que empiezas, va solo jejeje


Ves a  galeria de fotos y clica, después ves a subir fotos, donde pone añadir fotos pulsa y busca las fotos que quieras poner de tu ordenador, pon un nombre en descripción y haz enviar, ya las tendras en el foro, después cada ves donde quieras colgarlas y veras debajo que te salen las fotos, selecciona la que quieras y le das te aparecerá arriba en la zona de escritura.
Preguntame si aun no lo pillas.

anguelo69

ya estan puestas, no hay fotos de la terminacion, pero te puedes ir haciendo una idea, tambien en ese hueco coloque la centralita y el radiador de aceite
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Xaviergratallops

Cita de: anguelo69 en Junio 30, 2013, 16:57:38 pm
ya estan puestas, no hay fotos de la terminacion, pero te puedes ir haciendo una idea, tambien en ese hueco coloque la centralita y el radiador de aceite


donde las has metido???? cuelgalas aqui.

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Xaviergratallops

Y que tal te va en este sitio? hay unica direccion en el intercooler??
Mira que le he dado vueltas al tema y creo que es un super buen sitio.

luis charco

El intercooler no tiene dirección da igual la entrada y la salida ya que solo es un radiador, el mio está vertical inclinado hacia atrás y le dá el aire que entra por arriba, pero la idea es colocarle un electro ventilador con un termostato colocado en la culata así la evacuación es mayor, no me gusta plano recibe mucha porquería de la rueda y mi furgo es una syncro , mi idea es taparlo totalmente por abajo y hacerle una rejilla lateral a la chapa tipo ventilación de una nevera     

Xaviergratallops

Cita de: luis charco en Julio 01, 2013, 00:11:06 am
El intercooler no tiene dirección da igual la entrada y la salida ya que solo es un radiador, el mio está vertical inclinado hacia atrás y le dá el aire que entra por arriba, pero la idea es colocarle un electro ventilador con un termostato colocado en la culata así la evacuación es mayor, no me gusta plano recibe mucha porquería de la rueda y mi furgo es una syncro , mi idea es taparlo totalmente por abajo y hacerle una rejilla lateral a la chapa tipo ventilación de una nevera   

y la sonda que hay en los tuos del intercooler, donde va? antes o despues??

anguelo69

despues, yo en la parte de las conexiones del intercooler le hice una chapa de aluminio que lo guarda de las piedras etc que tiraria la rueda y por el otro hueco, el de la derecha puse la bateria y donde estaba la bateria puse la caja del filtro del aire
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P