ANDORRA - CUANTO TABACO PUEDO TRAER?

Iniciado por BARAKASH, Marzo 01, 2012, 09:42:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH

Este fin de semana nos vamos a Andorra y aunque yo no fumo un compañerto de trabajo me ha pedido que le traiga tabaco que es mas barato alli.

He mirado por internet y en unos sitios dice que 800 cigarrillos por persona, en otra que 500, en otra que 300   .loco2  .loco2 y paso de tener problemas y mas por un tema que no es para mi, mi pregunta es:

¿que cantida es correcta?

¿alguien suele ir o a ido hace poco a Andorra y me puede decir su experiencia?

Gracias.   

tizon

No me hagas mucho caso, pero si es como en Canarias son dos cartones cerrados y uno abierto por persona.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


buzzchon

En las oficinas de turismo tienen folletos explicativos donde te indican las cantidades de lo que puedes traerte, tabaco, alcohol, electrónica, etc.. y seguramente en los estancos te podrán decir la cantidad que puedes pasar.

BARAKASH


ERAÑA

De tabaco de liar creo recordar que eran tres paquetes de 10 por persona, nosotros trajimos mas.. al ver a los guardias acojona pero hubo suerte..
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ferran81

Puedes pasar un cartón y medio por adulto!!

locovw

Cita de: ferran81 en Marzo 12, 2012, 20:43:06 pm
Puedes pasar un cartón y medio por adulto!!

+1 pero por llevar 2 tampoco pasa nada....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furgostaffor

yo no se cuantos puedes traer, pero hace 3 semanas fuimos nosotros y bajamos 6 cartones y un cubito de liar y no nos dijeron nada, solo nos preguntaron si llevábamos alcohol.

saludos

ferran81

Cita de: locovw en Marzo 12, 2012, 22:00:55 pm
+1 pero por llevar 2 tampoco pasa nada....
De pasar no pasa nada, mientras no te encuentres al toca... de turno .meparto
Yo hablo legalmente, según ley! .sombrero

belenek

A mi me preguntaron la ultima vez si llevaba alcohol o tabaco, le dije que si, y me dejaron pasar sin mirar.Ahora con toda la mierda que llevaba en el maletero supuso que poco contrabando iba a hacer yo .meparto

Ademas a la perra no le hizo mucha gracia que le molestaran a esas horas  .sombrero

edufosca

hay una pagina de aduanas donde lo explica, no va por unidades va por peso en gramos, creo que en unidades ronda los 300 aprox. si lo encuentro lo cuelgo.

ferran81

Cita de: edufosca en Marzo 13, 2012, 00:38:21 am
hay una pagina de aduanas donde lo explica, no va por unidades va por peso en gramos, creo que en unidades ronda los 300 aprox. si lo encuentro lo cuelgo.
300 unidades, 20 unidades por paquete...jejeje

agustmaiz

Se pueden pasar sin pagar aduanas, dos cartones y dos litros de alcohol por persona.

Si por alguna de aquellas quieres traer más alcohol, no te olvides de llevarte el papelito que cubre el tapón de España y se lo pegas.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

buzzchon

Cita de: agustmaiz en Marzo 13, 2012, 08:27:58 am
Se pueden pasar sin pagar aduanas, dos cartones y dos litros de alcohol por persona.

Si por alguna de aquellas quieres traer más alcohol, no te olvides de llevarte el papelito que cubre el tapón de España y se lo pegas.

Saludos

Agustín.

De alcohol no son dos litros, depende del grado de las bebidas.Si son bebidas fuertes como ron, ginebra,whiski , etc es litro y medio, que viene a ser dos botellas como las de aquí y si son bebidas mas flojas licores, pacharanes anís creo que se pueden llevar hasta cuatro botellas por persona.Pero de todas formas lo que dije anteriormente en las oficinas de turismo te dan los folletos explicativos donde vienen las cantidades..

SiErRa86

Son dos cartones por barba y puedes llevar cajetillas sueltas dentro del coche pero que no supere al 75% de un carton... (esto ultimo no es por persona)

Yo vivo en Andorra y me lo dijeron de primera mano, por lo menos de forma legal es eso o no te pondrán problemas por lo menos...