A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noveleira

nosotros tenemos dos (de 6 y 3) y llevamos cuatro años con la cali. Muchos km hechos con los dos y la única p...da es que desde que la mayor cumplió cuatro empezo a preferir ir a campings (yo me negaba) para ir contenta. El tema de estar con otras crianÇas, etc. Nunca necesitamos potty ya que se acostrunbaron a aguantar (cuando llueve......)
creo que este verano tendremos nuestra primera experiencia europea (el pequeño ya está entrenado y bla, bla
necesitamos más niñoooooooooooooooos .sombrero .sombrero

inamai

Yo este año en semana santa me bajo hasta huelva y cadiz y en verano me voy para normandia y bretaña con la cria, ahora tiene 2 años y 4 meses. Con 9 meses nos bajamos hasta almeria y cadiz asi ke ya esta acostumbrada.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

poty77

al final resulta que lo  que tengo no es una silla con sistema isofix sino que tengo una con sistema profix, que si que necesita de los cintos para fijarse a la furgo, que cap**** los fabricantes al usar nombres similares para hacernos la picha un lio a los padres primerizos!!!!!

gracias tipet por sacarme de la duda   .palmas

lo ke pasa es que sigo fastidiado ya que los asientos de atras de la cali tienen un cinto con 3 puntos de anclaje y otro con 2, alguien sabe si se puede popner otro de tres puntos???

chispa1995

me alegro haber encontrado este hilo sobre seguridad y niños. Efectivamente, solo dos países europeos homologan capazos......España y Portugal. Los países con más tradición en seguridad vial (Holanda, Suecia, Noruega, Alemania,...) no los homologan. Para seguridad, el 0+ (o sea, el "huevito"). Sí es verdad que no es bueno para la espalda del bebé usarlo en exceso, y se recomienda no estar más de 2 horas seguidas con él (realmente, todos deberíamos de parar cada 2 horas...). Y otra cosa que no se dice con respecto a los capazos: no se debería de circular a más de 60 km/h con ellos. Es una recomendación que nadie nos dice a la hora de comprarlos; daros cuenta la forma en que va sujeto el bebé; ante un impacto frontal, la cabeza y las piernas se desplazaría hacia adelante, quedando fijo el tronco. En resumen, para seguridad el "huevito", y si se usa capazo, no pasar de 60 km/h (los viajes se harían eteeeeernos....). Nosotros, con nuestro peque de 1 mes, usamos "huevito"  maxi-cosi con plataforma isofix. Estamos deseando salir con él ya en primavera, para que vaya furgoneteando. Realmente, como decís, son nuestra cantera.....

tipet

Cita de: poty77 en Febrero 02, 2008, 18:40:28 pm
gracias tipet por sacarme de la duda   .palmas
lo ke pasa es que sigo fastidiado ya que los asientos de atras de la cali tienen un cinto con 3 puntos de anclaje y otro con 2, alguien sabe si se puede popner otro de tres puntos???


De nada, un placer... pero no puedo ayudarte con tu nueva pregunta, I'm sorry ???

Y gracias a chispa1995 por sus explicaciones!!
Lo mejor está por llegar....

jacin

Cita de: tipet en Enero 24, 2008, 16:44:58 pm
Holas!

Y pregunto... para esos pipís que se les escapan a los niños.... pañales grandes o salvacolchón/muletón/comolollames?

Por preguntar que no quede.... Saludos!
eso de los pañales va por tallas pero si se le escapa a menudo por la noche hay unos mas absorventes para la noche, de todas formas en las farmaacias venden unos empapadores para poner debajo de las mantas que hacen un servicio del copon son del tamaño de una toalla dmas o menos y dan buen resultado nosotros los hemos usado cuando el crio ha estado con gastroenteritis y tambien cuando le quitamos el pañal para que no pringara la silla y absorven bastante eso si si conoces a algun colega que te los pueda sacar por la patilla de algun hospital, clinica o farmacia que a veces los clientes devuelven los que les sobran y ya no van a necesitar pues mejor por lo que dice mi mujer deben de ser un poco caros;en la farmacia donde trabaja mi mujer los han ussado incluso para contener la humedad de una pared porque al vecino se le habia roto la tuberia del desague y menos mal

TAGOROR

TIPET   :)

no se si esto te valdra,pero yo tenia una idea que yo nunca lleve en practica por que para el coche
que lo queria ya casi no lo uso,yo siempre en mi furgo,jeje
bueno pues tenia pensado compra un cinto que se vende en las tiendas de bebes, es para un solo anclaje
en posicion horizontal,pero yo lo queria coser a los estremos, cuesta unos 12 euros

*imagen borrada por el servidor remoto

este es el cinto mas o menos  (se supone que es horizontal de un solo punto) pero...........
yo queria comprarlo con otro fin,poder poner la silla con tres puntos,bueno a ver si me entiendes:

se supone que ya tienes un cinto para agarrar la base y necesitas otro para agarras el otro punto
de la silla y no se vaya para delante ¿no?
pues yo queria que un zapatero me cosiera a consiencia y con bantante agarre los estremos donde no hay encanche, y luego lo usaria para el otro punto de la silla,primero lo engancharia en la silla del bebe donde se supone que va y luego rodearia en forma vertical el respaldo del asiento del coche,furgon,,,,,

bueno no se si me entendistes,espero que te valga,ok?  ah si lo haces pues que el zapatero lo cosa a consiencia,con hilo fuerte y varios agarres.

si lo haces ya me contaras

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

perdon,mi consejo era para poty77   no tipet

es que segun me han dicho instalar un cinturon de tres puntos sale algo caro,
pero pregunta en un taller igual sale bien de precio y no es tan complicado.

saludos



(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

poty77

hey tagoror gracias por la explicacion y por el enlace, haber si encuentro algo parecido por aki y tendre ke preguntar en un par de talleres si no encuentro ningun brico de como hacerlo   .palmas

da gusto que la gente conteste e intente ayudarte sin conocerte GRACIÑAS a todos los foreros  .ereselmejor

jam

Cita de: poty77 en Febrero 05, 2008, 20:57:58 pm
hey tagoror gracias por la explicacion y por el enlace, haber si encuentro algo parecido por aki y tendre ke preguntar en un par de talleres si no encuentro ningun brico de como hacerlo   .palmas

da gusto que la gente conteste e intente ayudarte sin conocerte GRACIÑAS a todos los foreros  .ereselmejor


Puestos a hacer bricos es mas facil  coger una plancha con dos ganchos en el centro y introducir los ganchos entre el respaldo superior y el inferior, para simular un isofix, y así anclar la silla com si fuese un isofix de serie. Yo me lo habia planteado en la trafic.

Un saludete

Guru

Cita de: Ioar en Diciembre 10, 2007, 08:33:41 am
Sin levantar el techo, pueden dormir 2 adultos y 2 niños abajo, un poco justos, pero se cabe. Pones a 1 de los enanos (al más pequeño) en sentido transversal, pegando al portón. Y los otros 3 en sentido longitudinal con las cabezas junto al que está transversal........ y se cabe. Alguna vez nos ha tocado dormir así (un día de ventarrrón, otro con tormenta fuerte, alguna vez para no llamar demasiado la atención, etc...). No es para andar así todos los días, pero, si hace falta...........
Sólo con 1 niño, sin problema.

Nosotros no cabemos, solo el padre ya ocupa bastante. Alguna vez que alguno de los peques ha estado pachuchillo a dormido con nosotros. Ellos duermen arriba y nosotros abajo, procuramos siempre dormir en areas de autocaravanas para poder abrir la parte de arriba. Antes teniamos una t4 y dormiamos los cuatro, pero la distribucion era diferente a la california.

sernur

Saludos tengo un problemon y necesito de vuestra ayuda. Desmonté la silla de mi niña para limpiarla (vómito) y ahora no hay manera de volver a montar las correas  .loco1. La silla es esta.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Alguien que tenga una similar me puede ayudar?
Muchas gracias por adelantado.
T5 Multivan 04

pipeferr

a ver si te lo puedo describir bien, el hierro negro que tiene las dos endiduras es el que tienes que colocar con los tirantes y de este sale el que tiene el enganche rojo,  buff no se si me explico estoy un poco espeso. Voy a copiarme la foto y te lo marco en ella, asi sera mas facil

kirikino

Si no te aclaras con el montaje puedes tirar del servicio post venta, osea acercarse a la tienda donde la compraste. Si no la compraste aprovecha que has comprado otras cosas en alguna tienda, y con la escusa seguro que le la montan, ya que casi todas son parecidas. A mi me funciona. Suerte con el montaje y a ver si piperferr te lo puede explicar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo