A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piesdegatuno

Junio 26, 2009, 21:48:57 pm #270 Ultima modificación: Junio 26, 2009, 21:51:40 pm por piesdegatuno
Hola,
Continuo buscando esa red que existe para el agujero del techo de la multivan T4 (por donde se sube para dormir y la pondría para que no se caigan los niños)
Venía de serie esa red con la furgo quien la pedia claro... si alguno la tiene olvidada por algún rincón se la compro.

Muchas gracias por echarme una mano. ;D
Saludos
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

antoni

piesdegatuno,esa red creo que la venden en la vw. yo la tengo visto montada en una t4 california.es una de mis futuras compras.
va montada debajo del colchón,en forma de L ,con lo que el niño al arrimarse a la esquina de la cama con su propio peso está sujetando la red.por supuesto antes de levantar la red tiene que estar el niño en la cama.

urumea

Nosotros hemos puesto una barrera de las que se usa para que los niños no se caigan de la cama. La barrera es de 90 cms de ancho, se meten las patas debajo del colchón de arriba y con el peso de los niños queda bien sujeto. Lo hemos usado unas 20 noches y ha ido muy bien. La diferencia de precio es sustancial comparado con el accesorio que venden en roulot. Cuesta unos 25 €.
eman aukera bat atez atekoari!

piesdegatuno

Gracias antoni e urumea..
Lo de la red para que no se caigan los niños esta bien.
Seguire buscando de todas maneras y sino pondre esa red que se usan para las camas
Saludos  ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

vinga

Cita de: legasa en Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm
Acabamos de tener una niña y estamos pensando en cambiar la furgo por una con techo. La cuestión es si es posible dormir los tres abajo cuando se pernocta fuera de campings y no es aconsejable levantar el techo.


Nosotros hemos dormido los 3 abajo, ya que de momento el bebé duerme en el cochecito, sin necesidad de abrir el techo (hacía frío en Reus en pleno agosto!! y no tenemos calefa aún).
En la T3 hay espacio de sobras, quizás cuando sea mayor y ya duerma en su cama, si que tendremos que abrir el techo.
.

ENANO

tienes muchas opciones para dormir, hay algun forero k ha hecho una amaca encima de los asientos delanteros, es una idea buenisima,  tenian una montada para una niña de 10 años,nosotros con frio extremo hemos llegado a dormir los 5 abajo, aunque normalmente con mucho frio suelo dormir solo yo arriba.




Pon tu grano de arena.

inigolop

Joer, y la jefa preguntandome si vamos a poder dormir 3 en la furgo jeje...

sergis32

Yo casi gracias a dios no he tenido que comprar ninguna silla, todas heredadas eso si una buena almohada para los viajes largos

xav

nosotros vamos con una cali t4, dos adultos y dos niños, de1 y 2.5 años. casi nunca levantamos el techo. y de momento nos va muy bien.

tambíen es verdad que de momento son pequeños.

Sven

Yo voy con una vito 111 sin techo y somos dos adultos, un niño de 11 años y una de 7...

Dormimos de pm y nos pegamos viajes de 15 dias y 5000 km...

Es cuestión de ir pillando práctica y mejorando los cachivaches  .loco2

A ver si de una vez por todas presento la furgo para que la veais...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Margo

Vamos con dos niños de 4 y 6 años con t4 sin techo dormimos los cuatro
Depende de lo que se muevan los condenados

extraterrestre

hola a todos, queria poner una cama en los asientos delanteros  pal junior y estoy buscando ideas que no ocupen muxo espacio. Habia pensado una tabla de puerta a puerta, pero claro hay una distancia de 1.67 cms y no se donde colocarla mientras no estamos dormidos para que no moleste.
Alguien tiene algo por ahi?????
gracias

nikol

tienes k cortarla mas corta y k descanse en los asientos, tanvien tendras k acerle un agujero para en pomo, y luego la guardas encima de la bandeja de atras, pensaras k si la dejas sobre los asientos se bolcara, pero no cortala k se kede super ajustada alas puertas y no se buelca porke se apolla en las guanteras laterales, cuando lo agas lo veras claro  ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

extraterrestre

Cita de: nikol en Agosto 15, 2011, 19:17:44 pm
tienes k cortarla mas corta y k descanse en los asientos, tanvien tendras k acerle un agujero para en pomo, y luego la guardas encima de la bandeja de atras, pensaras k si la dejas sobre los asientos se bolcara, pero no cortala k se kede super ajustada alas puertas y no se buelca porke se apolla en las guanteras laterales, cuando lo agas lo veras claro  ;)


Pues ahora voy a investigar, que como bien tu dices, una imagen vale mas que mil palabras
Por cierto lo del pomo ya me habia dado cuenta, por eso pense en colocar la cama mas alta , voy a estudiar lo k me dices.
Entiendo que  las dos tablas una vez colocadas tienen que kedar juntas para que hagan presion contra las puertas ??

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?