A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Txiko

Uy, pues ahora estoy en duda de como se hace la reducción de velocidad, porque para Corriente Alterna la manera de variar velocidad es variar la frecuencia, pero el motor de la batidora no se si lleva rectificador y funciona con Continua.

Si alguien tiene un amperímetro y una batidora con regulador a mano y puede hacer la prueba de consumo en distintas velocidades que comente resultados

www.todomurales.com (Echad un vistazo)

kirikino

Nuestra experiencia con batidoras con regulador de velocidad fue muy buena usándola a distintas velocidades durante corto pero repetidos tiempos de uso con un inversor de 300 w de chichinabo (del mediamarck) alimentamos la batidora de 600 w.
O el inversor es de mayor potencia (que no lo creo) y no lo sabiamos, o la batidora Taurus 600 no tiene los 600 watios que marca (cosa más probable). En fín, como no sé de chispas, que hablen los profesionales. Ah! por lo pronto no compro pasapures  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

atlantisvr

Una batidora domestica es imposible que consuma 600 w; una industrial de las grandes consume 450. La arrancada de un motor monofásico puede multiplicar el consumo x 3; si consume 150 W x 3 son 450. Os recomiendo el de 600 o el de 1000 si no estáis parados mucho tiempo. Mejor que sobre.
sau2.

piesdegatuno

Hola, donde puedo encontrar una red para ponerla en la entrada de la wetsfalia para que no se caiga mi niña? o que me aconsejais?
Gracias
Aio
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Trencalòs

Piesdegatuno, dinos que modelo tienes de vw ..... que si no ....  ???


camioneta

no os lieis la cabeza con aparatos para cocer o triturar + inversores . existen potitos como os han dicho por hay , y te olvidas de tanto rollo y tanto perolo rodando por la furgo , 1 dia cocinado en casa ,2 congelado de casa , 3 depente del tamaño de tu congelador , 4 de compra ,5 idn de lienzo , te aseguro que no pasa nada y si no fueran buenos no los venderian , (sienpre tienes la opcion de los ecologicos) . tengo un neno de 2 años y una nena de 8 meses de esperiencias desde los 4 meses, ( solo comen de compra en la furgo pero es lo que hay.
el mejor calienta biberones, un buen termo.. que aguante el agua unas 10 horas . y un trasto menos , siempre es mas sencillo enfriar un poco que no tener que calentar de nuevo, ( yo tambien probe los calentadores de cinta y los de agua a mechero ,. pero edu no sabia esperar.)

esto es mi opinion y aunque parece un poco asi al final  es lo mas practico 

neidas

es verdad k los potitos de super no son malos nosotros tb eramos muy reacios a usarlos al principio, pero al final acabas dandoselos jejeje y es eso el primer dia de casa el segundo y tercero congelado y luego potito

yo si k estoy encantada con el calienta biberones-potitos de agua me va muy bien, lo unico k voy teniendo en cuenta la hora de la comida y lo preparo un poco antes y se mantiene caliente con el calor k keda en el calienta biberon, ademas con un tarrito de cristal tb puedes calentar agua-leche o cualquier otro producto liquido para los papis de forma rapida y sencilla sin tener k sacar la cocinilla

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgokike

Los pures de casa en la nevera aguantan 72h. Es decir que si los preparas el viernes por la mañana, pueden comer-cenar todo el finde.

Nosotros ahora con mellizos de 19meses solemos llevar las comidas del sabado-domingo preparadas de casa y la cena del viernes tambien. La merienda si es para el día tambien la llevamos preparada de casa, despues algo ya comprado. Como ya comen algo más, el sabado cenan salchichas o tortilla y siempre un bibe de leche con cereales para rematar por la noche.

Si estamos 3-4 dias, un dia cocinamos para 2 dias siguientes.. y asi tiramos.

Lo unico que llevamos ya es la batidora, al principio si llevamos la Baby cook, pero ahora ya no.

piesdegatuno

Hola Trencalòs, mi furgoneta el una T4 multivan del año 92 con techo westfalia. Se entra a la westfalia desde dentro de la furgoneta, por un hueco que hay encima de los asientos de los conductores.

Si yo meto a mi niña a dormir ahi, como no para de moverse, se me puede caer por este hueco, y estaba pensando en ponerle alguna red de moto enganchada donde sea.

Por eso pregunto si teneis algún invento para que los niños no se caigan de la westfalia por el agujero de subida.

Gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Trencalòs

Las Calis T5 y las Viano MarcoPolo llevan una red anticaidas para los niños que están en la cama superior y ésta viene de serie. No sé si para el modelo vw T4 también existen pero supongo que si. A ver si algún usuario de Cali T4 nos saca de dudas.

;)

neidas

no lo se de seguro, pero creo k para T4 si k existe esa red, y ademas por ahi en accesorios existe un post en el k hablan del tema

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

confirmo k existe esa red. seguro k mas de un forero, sin niños la tiene en el garage olvidada.







Pon tu grano de arena.

able

Cita de: ENANO en Junio 16, 2009, 21:03:13 pm
confirmo k existe esa red. seguro k mas de un forero, sin niños la tiene en el garage olvidada.


En la Viano me venia de serie, en la T4 no, pero en roulot venden una para T4, o eso creo...

Salu2.

ENANO

k t4 tubiste, l de mi colegui biene puesta??




Pon tu grano de arena.

able

Cita de: ENANO en Junio 16, 2009, 21:12:17 pm
k t4 tubiste, l de mi colegui biene puesta??


Una California coach,  pero era d tercera mano, a saber si vino de serie y se perdió...

Salu2.