Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scudo

Último invento que hemos comprado. A partir de ahora imprescindible.
Cafetera a batería. Habíamos tenido a 12v pero le metía unas buenas hostias a la batería, un día el enchufe acabo ardiendo literalmente.
Con esta tienes para 3/4 cafés en el modo calentar agua. En 3/4 horas la tienes cargada.
La tenemos desde semana santa, ya la tenemos más que amortizada.

https://a.aliexpress.com/_Ewicp2m

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Scudo

Cápsulas Nespresso, dolce gusto o cafe en polvo directamente, con café en polvo queda un poco aguado.

Trencalòs

Yo he 3stado a punto de caer en l tentación de la cafetera pero me viene siempre una gran duda. Antes de topar con las de Aliexpress, estuve mirando las Cera+, las Outin, etc... vaya, marcas que venden cafeteras practicamente iguales pero que valen 100 leuros más ... .suda .... Será que las primeras marcas son mucho mejores? Será que sale el cafè ya directamente con una chocolatina? .... Uf! Alucino que pueda haber esta diferencia de precio entre unas y otras.

He intentado buscar reviews de las de Aliexpress y no encuentro nada que las "desvalore" frente a las primeras marcas.... Con lo cual, quizas sea la mejor opcion .... Pero aun así, tengo esa "dudad" de si, comprarla en Ali, será tirar el dinero..

Trencalòs

Por cierto, a los que comprasteis el aparatito para secar cristales, .... Que tal os va?

alcasa

Cita de: Trencalòs en Hoy a las 08:00:42Por cierto, a los que comprasteis el aparatito para secar cristales, .... Que tal os va?

En verano no suelo usarlo pues las temperaturas altas no propician condensación.

Pero el resto del año si lo uso y me va de maravilla, sabiendo que hay que mojarlo antes de usarlo.

Siempre que no instale el protector térmico de cabina, eso sí es efectivo si al día siguiente hay que circular temprano, con el parabrisas limpio de insectos lo instalo y al día siguiente es quitarlo y ponerse a circular con los cristales limpios tanto por dentro como por el exterior

kirikino

Cita de: Trencalòs en Hoy a las 08:00:42Por cierto, a los que comprasteis el aparatito para secar cristales, .... Que tal os va?

Yo lo uso sobre todo para secar la ducha.

Noto que le falta un poco más de presión de prensado, pero doblándolo con la mano y apretando solucionado.

Para los cristales me estoy arreglando con este otro secador que es más pequeño. Aunque hay que pensarlo a mano o contra la parte exterior de la ventanilla de la puerta. Está en proyecto mejorarlo tapando un hueco posterior que no permite escurrirlo bien.

ferbotten

Cita de: Scudo en Ayer a las 16:45:39Último invento que hemos comprado. A partir de ahora imprescindible.
Cafetera a batería. Habíamos tenido a 12v pero le metía unas buenas hostias a la batería, un día el enchufe acabo ardiendo literalmente.
Con esta tienes para 3/4 cafés en el modo calentar agua. En 3/4 horas la tienes cargada.
La tenemos desde semana santa, ya la tenemos más que amortizada.

https://a.aliexpress.com/_Ewicp2m

Tengui, se la regalé a mi mujer hace 2 navidades (yo no tomo café), va muy bien, sobre todo si te acuerdas de cargarla antes... .meparto  .meparto

ferbotten

Cita de: kirikino en Hoy a las 09:45:05Yo lo uso sobre todo para secar la ducha.

Noto que le falta un poco más de presión de prensado, pero doblándolo con la mano y apretando solucionado.

Para los cristales me estoy arreglando con este otro secador que es más pequeño. Aunque hay que pensarlo a mano o contra la parte exterior de la ventanilla de la puerta. Está en proyecto mejorarlo tapando un hueco posterior que no permite escurrirlo bien.

Ostia, este esta wuapo!! De donde lo has sacado??? El otro que compré, se ha quedado para la ducha, es muy tocho para llevarlo en la puerta de la furgo.

kirikino

Cita de: ferbotten en Hoy a las 12:54:05Ostia, este esta wuapo!! De donde lo has sacado??? El otro que compré, se ha quedado para la ducha, es muy tocho para llevarlo en la puerta de la furgo.

Pues creo que en Temu, como todas las ultimas chorradas que han entrado en casa.  .meparto

ferbotten

Ok, voy a investigar!! Yo tb me he pasado a temu, ali ya no me convence, además el sistema de devolución ha cambiado y ya no es gratis..