Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

quimrs

Cita de: victorieci en Octubre 10, 2017, 18:44:08 pm
Garrafa plegable dispersora de agua ( 10 o 15 litros)

https://www.banggood.com/Foldable-Water-Storage-Container-Water-Bag-Water-Bottle-Water-For-Outdoor-Camping-And-Hiking-p-992763.html?rmmds=cart

Hace años compré una, y la verdad es que con el tiempo se reserca y acaba rajándose. Aparte que el grifo al poco no cierra bien.

Actualmente uso una garrafa de agua del súper. Si hace falta se rellena. Al poco la cambias por una nueva. Tampoco es tan complicado llenar los cacharros sin grifo.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

MonGM


vufi

Yo pillo tres garrafas de 8ltrs en el Mercadona a 0,78cm cada una y llevo casi otro depósito de agua de repuesto

maxbs

Cita de: Jivaro en Octubre 09, 2017, 20:02:17 pm
Vamos a ver, un inversor de 1600 W con una carga a plena potencia se funde una batería de 120 Ah cargada al 100% en menos de una hora (120 x 12 = 1440 W durante una hora). Realmente hacen falta unos inversores de esta potencia ? Qué se quiere alimentar con este aparato ? Una calefacción de resistencias ? Francamente, no creo que hagan falta tantos W. Mejor un equipo más pequeño, más barato y más adaptado a las necesidades reales cuando vas por ahí....


No es obligatoio realizar el consumo de forma.constante y hasta agotar la bateria. Perfectamente puedes emplearlo para algun aparato electrico que de la misma manera tampoco tenga un consumo constante. Se me ocurre un frigorifico. Este tipo de electrodomestico muy util en acampadas tiene un consumo bestial en arranque ya que hablamos no de un motor electriço, que tiene un tipico tiron de consumo en arranque sino que hablamos de un compresor.... La madre de todos los consumos ;-)
Ademas, cuando se estabiliza el consumo este baja mucho a niveles aceptables para una placa solar y tiene un funcionamiento tipico "a tirones" directamente relacionado con la cantidad de aperturas de puertas.
Este tipo de electrodomestico no podria funcionar con cualquier otro inversor de menor potencia. A parte esta el tipo de los onda pues no todos los inversores son iguales solo por la potencia
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


nord cape

yo,aparte de la alarma con el mando de la propia llave, tengo un antirrobo de los que van al volante,y apoyan en la parte de arriba del cuadro de relojes. creo que es mejor que se vea antes de que se molesten en abrir la furgo. el que tú pones al pedal,esta bien, pero para cuando se den cuenta de que no pueden robarte la furgo,ya te la han abierto,a lo peor rompiéndote un cristal,o incluso doblando la parte superior derecha de la puerta del conductor,y vaya avería,aunque no te la lleven.... con el que yo digo,además de que es amarillo y se ve  bien desde fuera,ya no se molestan , van siempre a lo más fácil....
carpe diem

Mariojeans

Cita de: victorieci en Octubre 17, 2017, 11:57:51 am
Yo igual que el compañero pienso que es mejor uno del volante y que se vea bien. Vamos uno de este tipo


https://www.banggood.com/Steering-Wheel-Lock-Anti-Theft-Security-System-Car-Truck-SUV-Auto-Club-Sale-p-1202414.html


https://www.banggood.com/Car-Auto-Steering-Wheel-Anti-theft-Security-Device-Lock-with-2-Keys-p-1090404.html

Los de volante son muy muy muy fáciles de quitar, tristemente hay hasta empresas de seguridad de vehículos con web que te dicen como se quitan en 5 segundos sin mucho esfuerzo y sin ser fuerte o tener un aprendizaje sobre el instrumento, para así vender sus productos., youtube esta lleno.
Lo vi al buscar algo disuasorio como vosotros.
Los que van solo en los pedales o del volante al pedal.....personalmente no vi un vídeo de como se quitan por la web.

Salud

Speed Master

Los antirrobo de volante son muy fáciles de quitar y ademas con un bonito destrozo de volante, asi que no son precisamente disuasorios

jackblues

Cita de: Speed Master en Octubre 19, 2017, 00:10:43 am
Los antirrobo de volante son muy fáciles de quitar y ademas con un bonito destrozo de volante, asi que no son precisamente disuasorios
el mejor antirrobo que he visto en toda mi vida es el de manuelcastagnal... el muy pillo saca el volante y se lo lleva. imaginaos la cara del caco de turno  .meparto .meparto

Antonio68

Me quedo a ver sugerencias de cosas.
Yo casi todo lo voy comprando a aliexpress, pero me acabo de abreir los ojos a mas opciones
Muchas gracias

Kiyo74

Cita de: jackblues en Octubre 19, 2017, 02:10:12 am
el mejor antirrobo que he visto en toda mi vida es el de manuelcastagnal... el muy pillo saca el volante y se lo lleva. imaginaos la cara del caco de turno  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

Kiyo74

Lo repito en este hilo porque a parte de que procede de China, en el otro hilo nadie contesta......  :'(

He visto un clon del regulador Steca. Dice el fabricante que es exactamente igual, que no hay diferencia en calidad y prestaciones....
Como mi dedo índice estaba nervioso me he pedido uno.... ;D



https://www.youtube.com/v/jUwGZ-sTA4M

Hasta han copiado varios modelos de victrón.....



Qué pensáis? Serán fiables?  Será este fabricante el que realmente les fabrica los reguladores a Steca y victron?  .confuso1  :roll:

He visto que muchos del foro han comprado regulador chinorris, y pensé que aunque este también lo sea....no se pierde mucho con probarlo. Al menos por fuera es igual que los de calidad con fama y hay diferencia de precio.....  :roll: .loco2


Antonio68

Victron es chino todo
Y es mu posible que ese sea el fabricante real

Kiyo74

Cita de: Antonio68 en Octubre 19, 2017, 14:17:26 pm
Victron es chino todo
Y es mu posible que ese sea el fabricante real


Pues si este fuera el que fabrica Victron o Steca......está echando tierra en sus tejados.......porque no veas qué diferencia de precios......

Edito: Aunque por la net he visto que el verdadero fabricante es holandés......
A ver si se consigue aclarar esto con información fidedigna.....

INNOVANS

Es muy diferente que una empresa fabrique en china con buenos componentes y control de calidad a que otra empresa china que no paga impuestos y que usa componentes electrónicos recuperados copie hasta la placa base...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0