Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Pequeño Iván


-Me compré uno en una tienda de repuestos hace un mes, le mecanicé una pinza para poder engancharlo al retrovisor central y dejarlo colgado, mientras este va moviéndose de lado a lado...  .panico Aire da, pero no te deja escuchar la radio del ruido que hace  .loco1  Total que al final, no hay quien lo ponga, guardado se ha quedado  .meparto

Nomada75

Cita de: ferbotten en Septiembre 06, 2017, 14:54:48 pm
Buenas tardes!

Alguno tiene algun ventilador de este tipo para la siesta en la furgo?

https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-USB-Fan-4-inch-6-inch-wired-Portable-Metal-Mini-4-Blades-fan-Gadgets/32819871921.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.283.tkvCCL



Me vienen varias preguntas a la mente...

Hace mucho ruido?
Consume mucho?
Va bien? Me refiero a sis e nota el airecillo que hace o no.

Muchas gracias de antemano!



Yo lo tengo y no vale pa nada es mejor el de los chinos aunque hace ruido

Mariojeans

Cita de: ferbotten en Septiembre 06, 2017, 14:54:48 pm
Buenas tardes!

Alguno tiene algun ventilador de este tipo para la siesta en la furgo?

https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-USB-Fan-4-inch-6-inch-wired-Portable-Metal-Mini-4-Blades-fan-Gadgets/32819871921.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.283.tkvCCL



Me vienen varias preguntas a la mente...

Hace mucho ruido?
Consume mucho?
Va bien? Me refiero a sis e nota el airecillo que hace o no.

Muchas gracias de antemano!


Ostia.....nosotros lo ponemos en la ventana lateral detrás del piloto y si que lo notamos, cuando está fresquito lo apago y a dormir, ese mismo modelo y no molesta el ruido...

10 euros en una tienda de gagets

Ahora cada cual tendrá una versión según sus expectativas.

Es como el aspirador del lidl, unos que una mierda otros que cumple su función y chupa a tenor de lo pagado por el, no lo tengo y no puedo opinar

nafaraba


jalomur

este he comprado yo para este verano y la verdad que bastante bien. Tiene 2 velocidades y lo llevo en la primera. Un poco de ruido si que hace, pero es cuestion de no apagar la radio,jaja. Yo de momento le he puesto interruptor para poder ademas apagar el del copiloto y que funcione uno solo cuando quiera. Asi reduce el ruido ala mitad

https://es.aliexpress.com/store/product/Mini-Electric-Car-Fan-Low-Noise-Summer-Car-Air-Conditioner-12V-360-Degree-Rotating-2-Gears/2347209_32754696256.html


alexpower

Cita de: Rocketneta en Mayo 11, 2017, 19:20:32 pm
Monitor bateria inalámbrico hasta 10m 21€ 10 dias en casa aun no Lo tengo que probar pero pinta muy bien
http://s.aliexpress.com/jia26je2


Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

HOLA, PROBASTE EL APARATITO??
Entiendo que es un tipo Nasa marine pero chino. Ademas viene con el shunt directamente. No?
ando buscando algo asi, sobre todo que me diga cuanto estoy gastando en ese momento y cuanto tiempo de bateria me queda. Este te da esos datos verdad?

Rocketneta

Cita de: alexpower en Septiembre 22, 2017, 19:36:28 pm
HOLA, PROBASTE EL APARATITO??
Entiendo que es un tipo Nasa marine pero chino. Ademas viene con el shunt directamente. No?
ando buscando algo asi, sobre todo que me diga cuanto estoy gastando en ese momento y cuanto tiempo de bateria me queda. Este te da esos datos verdad?
Buenas. Aun. No esta montado. Lo tengo pendiente pero las instrucciones dice que te da el consumo al instante y lo que te queda de bateria y varias cosas mas. Pero no lo he montado aun ya que he estado fuera del pais. Saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto


Cabezalapiz

Hola, algún inversor +cargador recomendado para la nevera a 220 y algo más?

eltoni


hipset

Cita de: vufi en Octubre 07, 2017, 09:37:01 am
Y que se necesita luego para ponerle un enchufe?
Para ponerlo en casa a 220, un transformador a 12v,para la furgo directamente a batería puesto que funciona a 12v

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


victorieci

Cita de: vufi en Octubre 07, 2017, 09:37:01 am
Y que se necesita luego para ponerle un enchufe?
Yo la voy a enchufar a la salida del regulador de la placa solar  (12V) y voy a iluminar el garaje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


turbopoker

Tampoco os penséis que la tira de led es super barata.. esta en su precio.. es 3528 y 60 led por metro además de que no es waterproof. vamos algo muy normalito.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

victorieci

Cita de: turbopoker en Octubre 07, 2017, 20:27:41 pm
Tampoco os penséis que la tira de led es super barata.. esta en su precio.. es 3528 y 60 led por metro además de que no es waterproof. vamos algo muy normalito.
Sí es para interiores no hace falta que sea waterproof. Otra cosa sería si fuera para instalar en el toldo


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk