Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

nano_eddie

Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

eufecio

Estoy buscando unos espejitos para el parasol interior, ya que mi vito no los tiene,sabeis donde comprar algunos recomendables??
Saludos

Argibay

Yo se los pedi a un cristalero y los pegue con cola de impacto,y llevan 8 años pegados.
Cita de: eufecio en Agosto 14, 2017, 19:52:39 pm
Estoy buscando unos espejitos para el parasol interior, ya que mi vito no los tiene,sabeis donde comprar algunos recomendables??
Saludos

dany.harley

Cita de: eufecio en Agosto 14, 2017, 19:52:39 pm
Estoy buscando unos espejitos para el parasol interior, ya que mi vito no los tiene,sabeis donde comprar algunos recomendables??
Saludos

Vas a un desguace y coge el que más te guste. Corte con cúter y pegamento. Como si vinieran de origen
vamos que nos vamosssssss

eufecio

Gracias por las ideas
Cita de: dany.harley en Agosto 16, 2017, 15:28:29 pm
Vas a un desguace y coge el que más te guste. Corte con cúter y pegamento. Como si vinieran de origen
Cita de: argibay en Agosto 14, 2017, 21:36:51 pm
Yo se los pedi a un cristalero y los pegue con cola de impacto,y llevan 8 años pegados.

De Nomade

Hola.

He comprado este ventilador.

http://www.ebay.es/itm/8-034-12V-portatil-vehiculo-auto-coche-fan-oscilante-ventilador-de-refrigeracion-/132230039394?rsta=es_ES(es_ES)&cnac=ES&mail=sys&e=op&unp_tpcid=email-receipt-auction-payment&ppid=PPX000608&calf=1b6ca696ce2f6&calc=1b6ca696ce2f6&pgrp=main:email&unptid=ecf919c6-76bb-11e7-a60d-5cb90192cf40&mchn=em&t=&s=ci&page=main:email&cal=1b6ca696ce2f6&cust=4DH200538S723100D

Va de maravilla, pero echa demasiado aire para dormir con él puesto, y estoy buscando un regulador de velocidad que sea pequeño, y que se pueda poner en el cable de alimentación o sea inalámbrico.
¿Alguien sabe dónde lo puedo comprar?, el ventilador tiene 21W.
Muchas gracias, pero la electricidad no se me da especialmente bien.

Un saludo.



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ugarri

Cita de: eufecio en Agosto 14, 2017, 19:52:39 pm
Estoy buscando unos espejitos para el parasol interior, ya que mi vito no los tiene,sabeis donde comprar algunos recomendables??
Saludos
Nueva Gran Espejo de la Visera Del Coche Inoxidable Del Sol-shading Espejo de Maquillaje Espejo de Aumento Espejo de Coche Auto Suministros
http://s.aliexpress.com/mEFnMnaM
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Mariojeans



Rocketneta

Cita de: tnttgn en Agosto 24, 2017, 00:27:03 am
Alguien tiene puesto uno? Vale realmente la pena o es un timo.


https://www.banggood.com/IMars-Nitro-OBD2-Diesel-Red-Economy-Chip-Tuning-Box-Power-Fuel-Optimization-Device-for-Diesel-Cars-p-1051151.html?rmmds=search
Ojo con ese tipo de cosas enchufadas continuamente que un compañero del foro fundio la centralita y la averia fue chica. Creo recordar que le toco comprar centralita de desguace ya que nueva creo que eran 2 riñones y el bazo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto


tnttgn

Nose. Me llama la atención. Solo digo eso. El precio también es la ostia. Poca gente veo que lo ponga a parir. Yo solo pregunto a ver si hay algún valiente

alberizo

Cita de: tnttgn en Agosto 24, 2017, 00:52:46 am
Nose. Me llama la atención. Solo digo eso. El precio también es la ostia. Poca gente veo que lo ponga a parir. Yo solo pregunto a ver si hay algún valiente

De las valoraciones de aliexpress no te fies con estas cosas, la mayoría de votos es de gente que no lo ha probado, Aliexpress te da un tiempo para dar la valoración y este aparato requiere tiempo para probarlo, así que puedes leer muchos comentarios con 5 estrellas de "Muy bien, pero aún no lo he probado".
Pero si te pones a leer varías páginas más allá ya ves a gente diciendo que no funciona y si buscas en google el nombre del aparato y scam, verás resultados de hace varios años diciendo que es otra patraña.

tnttgn

Cita de: alberizo en Agosto 24, 2017, 09:11:40 am
De las valoraciones de aliexpress no te fies con estas cosas, la mayoría de votos es de gente que no lo ha probado, Aliexpress te da un tiempo para dar la valoración y este aparato requiere tiempo para probarlo, así que puedes leer muchos comentarios con 5 estrellas de "Muy bien, pero aún no lo he probado".
Pero si te pones a leer varías páginas más allá ya ves a gente diciendo que no funciona y si buscas en google el nombre del aparato y scam, verás resultados de hace varios años diciendo que es otra patraña.


no es aliexpress. es BAnggood. Solo puedes votar si compras, de hecho no compro nada por aliexpress, me gusta mas banggood.

Era solo preguntar a ver si alguien lo conocía. Gracias

alberizo

Cita de: tnttgn en Agosto 24, 2017, 17:56:06 pm
no es aliexpress. es BAnggood. Solo puedes votar si compras, de hecho no compro nada por aliexpress, me gusta mas banggood.

Era solo preguntar a ver si alguien lo conocía. Gracias

No me había fijado que era banggood, he comprado muy pocas veces en banggood, Aliexpress es de lejos más barata, pero el caso será igual. La mayoría de gente vota cuando recibe el producto, pero no cuando lo prueba, muchos lo dicen en su comentario. No me parece bien que voten 5 estrellas, porque luego puede ser un mojón haciendo creer a todo el mundo que merece la pena.
Yo no lo conocía, pero ya de primeras me pone en alerta a fiasco, buscando un poco en google y a mi me lo confirma, pero habrá quien te diga que funciona, allá cada uno ;D