Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

eufecio

Cita de: Bolsón en Enero 11, 2017, 11:19:46 am


:-[
Pues me parece a mí que no voy a poder aunar en un solo aparato todas las características que me gustaría tener. Y llevar 20 cacharros tampoco quiero

Para mi la solucion que encontre para no comprar GPS fue el tener una radio con entrada USB, asi mientras se carga el mobil puedes utilizarlo y se oye por los altavoces de la furgo, pones el brillo casi al minimo y viajes de 700 km de esa forma me a aguantado

Tengo una funda con un iman que lo pego al salpicadero, de momento funciono muy bien asi y no he necesitado de un GPS



joaquinvan

Cita de: Bolsón en Enero 11, 2017, 23:21:22 pm


Sino me equivoco parece un disyuntor, que viene a ser un fusible rearmable y se asemeja más a los magnetotérmicos de las casas que al diferencial, ya que protege de cortocircuitos y sobrecalentamientos, no de derivaciones.

Pero creo que te has equivocado de hilo  ;D


por que me he equibocado de hilo? es un articulo chino .meparto

Bolsón

aaaah vale, disculpa, por como comenzabas el post creía que era en plan contestando o algo  .loco2

joaquinvan

jaja no pasa na, lo ví , me pareció interesante y lo compartí con vosotros  ;D

eljipifenicio

Cita de: EdoNork en Enero 11, 2017, 15:14:34 pm
Hola:

¿Puedes indicarme en qué normativa aparece eso?
Gracias.

Un saludo.

Pues no sabría decirte pero hay algún hilo por ahí en donde se cuenta de gente sancionada por llevar tablet grande en el salpicadero, me refiero a llevarla sujeta delante, no a que la lleve el acompañante..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

EdoNork

Cita de: eljipifenicio en Enero 12, 2017, 10:05:18 am
Pues no sabría decirte pero hay algún hilo por ahí en donde se cuenta de gente sancionada por llevar tablet grande en el salpicadero, me refiero a llevarla sujeta delante, no a que la lleve el acompañante..


¿A alguien de por aquí le ha ocurrido de primera mano? Me gustaría leer su experiencia. (No te lo pregunto a ti, eljipifenicio).

Eclipse

En forocoches si hay gente que se queja de esa multa, aunque ya sabéis como ese ese patio...

Bolsón

Y de los creadores de "a mi colega le han robado con gases narcóticos", llega:
"Las multas por dispositivos de más de 7" en el salpicadero"  .meparto .meparto

Eclipse

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Bolsón en Enero 12, 2017, 17:38:39 pm
Y de los creadores de "a mi colega le han robado con gases narcóticos", llega:
"Las multas por dispositivos de más de 7" en el salpicadero"  .meparto .meparto


Esto es lo que hay, pero claro, está sujeto a interpretación.

Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

EXTRACTO

Artículo 18 Otras obligaciones del conductor

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos (artículo 11.2 del texto articulado).

Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Iosaneta

Cita de: Bolsón en Enero 12, 2017, 17:38:39 pm
Y de los creadores de "a mi colega le han robado con gases narcóticos", llega:
"Las multas por dispositivos de más de 7" en el salpicadero"  .meparto .meparto


Tengo un amigo que al cuñado de su amigo le gasearon vilmente una noche de luna llena .meparto mira que sois incrédulos...

Entonces los móviles usados como GPS se encuentran un vacío legal mas allá de lo que midan sus pantallas porque no los nombran en ese reglamento y un tlf aunque tenga la opción GPS no es un GPS, o asi lo puede ver un agente del "orden"...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Javior

lo de las 7" esta prohibido por en encima del salpicadero. por debajo puedes llevar como si queires una de 40"... .sombrero el tesla model S monta un de 17


EdoNork

Cita de: Javior en Enero 13, 2017, 08:58:33 am
lo de las 7" esta prohibido por en encima del salpicadero. por debajo puedes llevar como si queires una de 40"... .sombrero el tesla model S monta un de 17


En el artículo de un par de mensajes más arriba no dice eso.

playaluz

Eso digo yo, no habla nada de pulgadas. Sólo de lo que se ve en la pantalla.
La única lógica que veo es que no puede haber elementos que obstaculicen la visión, ya sea una pantalla o sea una caja de cartón.
Ráfagas Mil!