Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

skt_jk

Cita de: shask82 en Octubre 10, 2016, 14:36:22 pm
Holaaa compañeros!!!!

Voy loco buscando un soporte para tablet con ventosa para el coche. Pero no encuentro uno que me satisfaga...
Qué modelos teneis??


Por cierto....
Esta tira de leds para el toldo Es waterproof y discreta. Ningún cable a la vista :
http://www.banggood.com/50100150200CM-TV-Background-Lighting-Kit-USB-LED-Strip-Light-RGB-Lamp-IR-Remote-p-1075915.html?rmmds=myorder


siempre me han llamado la atención las tiras estas de leds. Pero nunca me he informado bien de ellas..
Si pillo la de 2m luego hay forma de desenchufar un trozo para dejarla más corta o enchufar un trozo comprado a parte para alargar o hay que cortar o soldar?
¿alumbra suficiente como para ver de noche solo con eso?

saludos

davidmat

Cita de: skt_jk en Octubre 14, 2016, 18:33:13 pm
siempre me han llamado la atención las tiras estas de leds. Pero nunca me he informado bien de ellas..
Si pillo la de 2m luego hay forma de desenchufar un trozo para dejarla más corta o enchufar un trozo comprado a parte para alargar o hay que cortar o soldar?
¿alumbra suficiente como para ver de noche solo con eso?

saludos


En las tiras de leds hay zonas marcadas cada 5 a 10 leds o así por donde se puede cortar. Como lleva resistencias para ajustar la tensión, pues tiene que cortarlas por bloques, si no se te sobretensionarán y se te quemarán. Y se suelen cortar y soldar cables para hacer curvas, como la rótula del toldo.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Perarnau

Tema de luz la que quieras!

Piensa que tienes de distintas medidas! Unas 5050 son la
Ostia! Pero ten en cuenta lo que consumen también. Ya que una cena ningún problema, pero una cena con sobremesa con un grupo de furgos que se alargan hasta las tantas, la batería te puede bajar!!

Yo las exteriores tengo una medida más pequeña, creo 3745 o algo así... No lo recuerdo bien, pero a parte voy con un dimmer con mando y bajo la
Intensidad, que si estás al monte sin nada de luz te puede llegar a molestar incluso.

Pero yo te lo recomiendo.

skt_jk

Cita de: Perarnau en Octubre 15, 2016, 10:53:39 am
Tema de luz la que quieras!

Piensa que tienes de distintas medidas! Unas 5050 son la
Ostia! Pero ten en cuenta lo que consumen también. Ya que una cena ningún problema, pero una cena con sobremesa con un grupo de furgos que se alargan hasta las tantas, la batería te puede bajar!!

Yo las exteriores tengo una medida más pequeña, creo 3745 o algo así... No lo recuerdo bien, pero a parte voy con un dimmer con mando y bajo la
Intensidad, que si estás al monte sin nada de luz te puede llegar a molestar incluso.

Pero yo te lo recomiendo.


Perdona, pero aun estoy verde en el tema de leds.. a que te refieres con medida 5050 o 3745? tamaño de led o algo asi?

Perarnau

Cita de: skt_jk en Octubre 16, 2016, 03:07:11 am
Perdona, pero aun estoy verde en el tema de leds.. a que te refieres con medida 5050 o 3745? tamaño de led o algo asi?


Si buscas por internet encontraras 50.000 páginas con más información.

Aquí una de básica http://www.geekfactory.mx/iluminacion/tiras-de-leds-comprar/

Pero aún así, te recomiendo que tengas especial atención en sí son waterptoof o no, a la medida,perque cuanto más grandes más luz y más consumo y si quieres rgb ( los de colores) si quieres una luz blanca, estos también te la hacen pero nunca es tan buena ni tan blanca como los blancos. A parte que luego son 4 cables.

Y comprarlos en un montón de sitios. Pero yo te recomiendo, si es para exterior y va increíblemente bien, es poner un dimmer tipo este que yo tengo.

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=DTLMD


Espero que te haya aclarado un poco, sin ser un experto. Pero los lees son muy fáciles y poco peligro, y poco te puedes cargar por hacer pruebas. Son baratos si te equivocas.

skt_jk

En cuanto tenga un rato (que ahora no dispongo de mucho) lo veo con tranquilidad y me pongo un poco al día.
Muchas gracias por todo ;)

Aphariel

Cita de: EdoNork en Octubre 14, 2016, 11:41:09 am
¿Seguro que mide corriente DC? No tiene selector para eso...
¿Podrías comprobarlo en el manual?


Segun el símbolo que tiene arriba del 400 y de 40, que aparece una linea y una onda, eso indica que mide tanto en alterna como en continua. Si mide la tensión en contínua también la corriente

perolet



Luz en la nevera.
Comprada en ebay,  se enciende y se apaga con un imán que hay en la puerta.
A ver que resultado da.

tony_jeep




tony_jeep

Octubre 23, 2016, 23:41:53 pm #3791 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 23:44:13 pm por tony_jeep
Cita de: perolet en Octubre 23, 2016, 21:45:33 pm
http://m.ebay.es/orderDetails?itemId=161945613908&txnId=1449723808006


Muchas gracias .ereselmejor

Pero al darle al enlace no sale nada mas que la portada de eBay. Como se llama?



tony_jeep