Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jivaro

Cita de: jackblues en Septiembre 21, 2016, 09:24:42 am
aunque tenga que pagar portes le sale 2€ mas barata en luluka, que aunque es poca diferencia, hay que sumarle que tenga garantia y que llega en 24-48 h

Está más barata en Ebay:

http://www.ebay.com/itm/Mini-Accessories-12V-Portable-Outdoor-Camping-Travel-Car-Pet-Dog-Shoes-Shower-/400997917263?hash=item5d5d56a24f:g:nlMAAOSwHjNV~Y2U

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Cita de: Jivaro en Octubre 09, 2016, 10:44:57 am
Está más barata en Ebay:

http://www.ebay.com/itm/Mini-Accessories-12V-Portable-Outdoor-Camping-Travel-Car-Pet-Dog-Shoes-Shower-/400997917263?hash=item5d5d56a24f:g:nlMAAOSwHjNV~Y2U

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


Y en Amazon hay diversidad de precios por exactamente la misma cosa:



"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

shask82

Holaaa compañeros!!!!

Voy loco buscando un soporte para tablet con ventosa para el coche. Pero no encuentro uno que me satisfaga...
Qué modelos teneis??


Por cierto....
Esta tira de leds para el toldo Es waterproof y discreta. Ningún cable a la vista :
http://www.banggood.com/50100150200CM-TV-Background-Lighting-Kit-USB-LED-Strip-Light-RGB-Lamp-IR-Remote-p-1075915.html?rmmds=myorder
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!


turbopoker

Yo tampoco
si no le conectas el cable no funciona...asi que eso de ningún cable a la vista. Que me lo expliquen..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

shask82

Cita de: EdoNork en Octubre 10, 2016, 16:17:39 pm
No entiendo lo de "ningún cable a la vista".
Cita de: turbopoker en Octubre 10, 2016, 20:29:56 pm
Yo tampoco
si no le conectas el cable no funciona...asi que eso de ningún cable a la vista. Que me lo expliquen..


Si habeis visto la tira de leds, tiene un conector de 4 pines en el extremo de la tira.

por lo que hasta que no lo conectas para usarlo, no hay ningún cable visto, solo los 4 pines, que para protegerlos de agua y demás, se le pone un taponcito, que venden 20 unidades por 70 centimos, por si se van perdiendo...

Cuando lo vayas a usar, conectas el dimmer que viene incluido (también incluye mando) a un usb y a funcionar.
Lo de nuingún cable a la vista me refiero a que no hay ningún cable mientras no lo usas. Así evitas hacer agujeros y demas.
Lo bueno es que lo puedes conectar a un power bank o con un alargador usb a toma de mechero de la furgo.

Supongo que ahora ya me he explicado algo mejor.



We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

eufecio

Cita de: shask82 en Octubre 10, 2016, 14:36:22 pm
Holaaa compañeros!!!!

Voy loco buscando un soporte para tablet con ventosa para el coche. Pero no encuentro uno que me satisfaga...
Qué modelos teneis??


Por cierto....
Esta tira de leds para el toldo Es waterproof y discreta. Ningún cable a la vista :
http://www.banggood.com/50100150200CM-TV-Background-Lighting-Kit-USB-LED-Strip-Light-RGB-Lamp-IR-Remote-p-1075915.html?rmmds=myorder

En cualquier tienda de recambios de moviles venden unos imanes con una pinza,tengo un movil de 5 pulgadas y tengo el iman con una funadaa pegada, el soporte es como una pinza,a mi me entra en el aire acondicionado,asi que si lo estoy cargando no se calienta en verano y sigue cargamdo, no se mueve nada incluso en el campo, a mi me funciona muy nien,pero la tablet seguro que pesa mucho mas

turbopoker

Cita de: shask82 en Octubre 11, 2016, 10:12:53 am
Si habeis visto la tira de leds, tiene un conector de 4 pines en el extremo de la tira.

por lo que hasta que no lo conectas para usarlo, no hay ningún cable visto, solo los 4 pines, que para protegerlos de agua y demás, se le pone un taponcito, que venden 20 unidades por 70 centimos, por si se van perdiendo...

Cuando lo vayas a usar, conectas el dimmer que viene incluido (también incluye mando) a un usb y a funcionar.
Lo de nuingún cable a la vista me refiero a que no hay ningún cable mientras no lo usas. Así evitas hacer agujeros y demas.
Lo bueno es que lo puedes conectar a un power bank o con un alargador usb a toma de mechero de la furgo.

Supongo que ahora ya me he explicado algo mejor.

Ahora si gracias..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Perarnau

Cita de: shask82 en Octubre 11, 2016, 10:12:53 am
Si habeis visto la tira de leds, tiene un conector de 4 pines en el extremo de la tira.

por lo que hasta que no lo conectas para usarlo, no hay ningún cable visto, solo los 4 pines, que para protegerlos de agua y demás, se le pone un taponcito, que venden 20 unidades por 70 centimos, por si se van perdiendo...

Cuando lo vayas a usar, conectas el dimmer que viene incluido (también incluye mando) a un usb y a funcionar.
Lo de nuingún cable a la vista me refiero a que no hay ningún cable mientras no lo usas. Así evitas hacer agujeros y demas.
Lo bueno es que lo puedes conectar a un power bank o con un alargador usb a toma de mechero de la furgo.

Supongo que ahora ya me he explicado algo mejor.


Yo tengo Los leds pegados en el toldo y los hago pasar por la junta vierte aguas del techo de la Cook siguiéndola por dentro hasta las puertas del maletero que allí lo entró por la goma de la puerta y ya lo conectas donde quieras. Yo pasé dos cables desde batería por dentro los muebles.

Si necesitas más info me abres un privado ya que esto es exclusivo para una James Cook. Pero total casi no se ven los cables, solo si te fijas mucho y siempre están conectadas para cualquier momento.


Eclipse

Este artículo no es de una págima china, pero como se habló bastante en su momento, permitidme el off-topic.

https://www.amazon.es/dp/B00M7N9A72?psc=1

Es un amperímetro para alterna y contínua a un precio asequible.


EdoNork

¿Seguro que mide corriente DC? No tiene selector para eso...
¿Podrías comprobarlo en el manual?

Eclipse

No lo he comprado, pero en amazon lo presentan como tal, y en las opiniones se confirma. He observado también que en la imagen no aparece un selector específico, pero si te fijas aparece sobre la pantalla "AC/DC pinza medidora autorango", y en la misma pantalla aparece DC iluminado, lo que parece indicar que tiene las dos opciones.

tony_jeep

Del que se hablo en este hilo también lo tienen en amazon unos 3€ ma s caro que en china.
https://www.amazon.es/Medidor-Corriente-Sujetador-Examinador-Capacitancia/dp/B010UH1CXQ/ref=sr_1_1?s=tools&ie=UTF8&qid=1476438452&sr=1-1&keywords=Ut210e
Yo lo compré por no esperar un mes y porque tenia que medir unas cosillas

zarauztar

Octubre 14, 2016, 13:15:42 pm #3779 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 13:17:13 pm por zarauztar
Cita de: EdoNork en Octubre 14, 2016, 11:41:09 am
¿Seguro que mide corriente DC? No tiene selector para eso...
¿Podrías comprobarlo en el manual?


En el selector (según foto) aparece bien claro, después de 40A y 400A aparece un símbolo que quiere decir: alterna y continua
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............