Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: Nitxus en Marzo 09, 2016, 22:25:19 pm
Con pantalla¿ a que te refieres?

Se refiere a que llevan un display que ademas de pitar cada vez mas rapido te da la distancia que te queda para tocar. Yo lo llevo puesto. Es facilillo de poner. Si con un tester te buscas la linea de luz de marcha atras cada vez que la pongas se conecta solo. Yo ademas por 2€ le puse un zumbador.

Saludos

Glen_Grant

Yo queria poner la pantalla en el retrovisor interior, que como llevo las cortinas, no lo uso, y poner 2 camaras, una para aparcar, y otra para usar de tretrovisor, pero el ingeniero de la ITV me dijo que las pantallas que se lleven fijas se tienen que homologar, asi que tendre que buscar un radio cd de 1DIN con pantalla para hacer el invento.

joaquinvan

Cita de: Glen_Grant en Marzo 10, 2016, 01:53:28 am
Yo queria poner la pantalla en el retrovisor interior, que como llevo las cortinas, no lo uso, y poner 2 camaras, una para aparcar, y otra para usar de tretrovisor, pero el ingeniero de la ITV me dijo que las pantallas que se lleven fijas se tienen que homologar, asi que tendre que buscar un radio cd de 1DIN con pantalla para hacer el invento.

con una camara y un retrovisor con pantalla y listo en vez de conectar la alimentacion a la luz de marcha atras la pones a un interruptor y ya tienes camara pa cuando quieras, para pasar itv la apagas y listo
http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Auto-Parking-Camera-Monitors-System-IR-Night-Vision-Rear-View-Camera-With-4-3/616809_850971580.html?spm=2114.04010208.3.39.HT1iqZ&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_3_505_506_503_504_301_10020_502_10001_10002_10017_10005_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10018_10019,searchweb201603_1&btsid=4b2b5431-8e10-4756-aceb-04910dee837f

Glen_Grant

Cita de: joaquinvan en Marzo 10, 2016, 02:40:16 am
con una camara y un retrovisor con pantalla y listo en vez de conectar la alimentacion a la luz de marcha atras la pones a un interruptor y ya tienes camara pa cuando quieras, para pasar itv la apagas y listo
http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Auto-Parking-Camera-Monitors-System-IR-Night-Vision-Rear-View-Camera-With-4-3/616809_850971580.html?spm=2114.04010208.3.39.HT1iqZ&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_3_505_506_503_504_301_10020_502_10001_10002_10017_10005_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10018_10019,searchweb201603_1&btsid=4b2b5431-8e10-4756-aceb-04910dee837f


Ya pense lo de montar una camara sola con interruptor, pero luego pense que si pongo 2, puedo optimizar el angulo de vision para cada menester, y poner la que usaria como retrovisor, sin las rallas de aparcamiento. Lo que me tira para atras de poner la pantalla en el retrovisor, es que podrian multarme...

turbopoker

Cita de: Glen_Grant en Marzo 10, 2016, 02:49:40 am
Ya pense lo de montar una camara sola con interruptor, pero luego pense que si pongo 2, puedo optimizar el angulo de vision para cada menester, y poner la que usaria como retrovisor, sin las rallas de aparcamiento. Lo que me tira para atras de poner la pantalla en el retrovisor, es que podrian multarme...


Por qué podrían multarte?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Glen_Grant


Perarnau

Obligatorio en un vehiculo, es traer 2 retrovisores, normalmente el izquierdo y el central, pudiendo suplir el retrovisor central por uno derecho.

Pero hace años por estètica inicialmente se incluío el retrovisor derecho, hoy en día ya es mas por seguridad.

maxbs

Ya me habeis tocado las pel... narices¡¡¡¡¡

Yo tengo el retrovisor en la furgo preparado para montar y ahora me sale esto de la ITV....

Bueno, yo tengo un retrovisor con la pantalla integrada, no se si se daran cuenta en la ITV y si se dan cuenta y lo puedo quitar en el acto o te hacen volver otro dia.
La camara la pienso poner con velcro industrial de momento hasta encontrar el sitio ideal pues tambien se me habia ocurrido la idea de usarlo como retrovisor digital sobre todo cuando voy con la furgo llena de cosas o con las bicis o cuando por cualquier razon no puedo ver por el retrovisor central.
Tenia entendido que los obligatorios son los exteriores...

Mas adelante cuando reuna suficiente valor (o en la nacional que siempre que sacas la caja de herramientas hay siete voluntarios para tirarse al barro de cabeza) me tengo que poner con el retrovisor, el avisador de marcha atras para aparcamiento y alguna chorrada mas... putas tiendas chinas de chorradas¡¡¡¡¡¡  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Perarnau

Mirad lo que os decía.

http://www.rastreator.com/seguros-de-coche/guias/todo-lo-que-necesita-saber-sobre-los-espejos-exteriores-del-vehiculo.aspx



Para el ITV no debería haber problema.

Otra cosa es con la polícia que podria multar por llevar apartos multimedia que no es la radio ni gps. Por lo tanto por distreccion al volante.

Se que con esto voy abrir debate pero es la realidad. No està bien regulado o es muy difícil regular este tema por los aparatos que existen, podemos poner y ponemos en nuestros vehiculos.

Perarnau

Cita de: maxbs en Marzo 10, 2016, 09:24:08 am
Ya me habeis tocado las pel... narices¡¡¡¡¡

Yo tengo el retrovisor en la furgo preparado para montar y ahora me sale esto de la ITV....

Bueno, yo tengo un retrovisor con la pantalla integrada, no se si se daran cuenta en la ITV y si se dan cuenta y lo puedo quitar en el acto o te hacen volver otro dia.
La camara la pienso poner con velcro industrial de momento hasta encontrar el sitio ideal pues tambien se me habia ocurrido la idea de usarlo como retrovisor digital sobre todo cuando voy con la furgo llena de cosas o con las bicis o cuando por cualquier razon no puedo ver por el retrovisor central.
Tenia entendido que los obligatorios son los exteriores...

Mas adelante cuando reuna suficiente valor (o en la nacional que siempre que sacas la caja de herramientas hay siete voluntarios para tirarse al barro de cabeza) me tengo que poner con el retrovisor, el avisador de marcha atras para aparcamiento y alguna chorrada mas... putas tiendas chinas de chorradas¡¡¡¡¡¡  .meparto .meparto



Seguramente nos confundimos al ver que TODOS los vehiculos traen los exteriores, però en caambio, furgones, camiones,... no traen el interior.. pero es el obligatorio con opcional de un derecho.

ARTEFACTO

Cita de: Perarnau en Marzo 10, 2016, 08:32:15 am
Obligatorio en un vehiculo, es traer 2 retrovisores, normalmente el izquierdo y el central, pudiendo suplir el retrovisor central por uno derecho.



Esto es asi,tienes toda la razon,  pero me acaba de asaltar la duda de que igual no se puede poner la pantalla porque pueda distraer al conductor, pero tambien lo podria hacer el autorradio con pantalla que todos los coches traen ahora, pero ya sabeis...Esto es africa y aqui cualquier incongruencia es posible  :P
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

perroflautero

Os estáis metiendo en un jardín de la leche .meparto
Hay varias normativas diferentes que estáis mezclando. El retrovisor interior puede ser sustituido por el derecho. Los elementos de visión indirecta (curiosa definición que mete de todo en ese saco) han de estar homologados, es decir tanto retrovisores como cámaras. Las pantallas con funciones multimedia no pueden estar en la parte delantera del vehículo, da igual si son fijas o no. Las pantallas fijas en el salpicadero tienen que respetar una serie de distancias en función de si hay o no los distintos airbags y no sobrepasar cierta altura, si se cumple eso no hay que legalizarlas.

Con todo esto en mente, si se pone una (o dos) cámara de marcha atrás, y queremos llevarla completamente legal...jodido, la propia cámara tiene que contar con una homologacion especifica para el vehículo, eso por ahora no existe (salvo las de serie), así que mientras quede discreta los de la ITV y los de verde pasan del tema. Eso con respecto a las cámaras. El monitor, si se pone donde el retrovisor interior...malo, sobrepasa la altura permitida, pero si es un retrovisor de doble función y no canta mucho es posible que no haya problemas, si se pone en el salpicadero fija tiene que estar en el centro, excepto furgos de tres plazas delanteras. Las radios con pantalla integrada, tanto de 1DIN como de 2DIN son legales físicamente (para la ITV), pero si pueden reproducir contenido multimedia pueden originar una multa por parte de los de verde.

Resumiendo. La legislación en este tema es tan chapucera que incluso una pantalla de serie puede dar lugar a una multa, y las que no son de serie no solo acarrean multa, seguramente no son legales para la ITV ni tampoco la cámara.
Así que pongáis lo que pongáis mas vale que vaya superdiscreto, y los que crean en deidades varias que pongan velitas, recen oraciones, sacrifiquen cabras, etc, porque la multa siempre estará pendiente.


jalomur

yo tambien estoy pendiente de la historia de montar una camara trasera, pero de momento me tiene parado que no veo bien por donde llevar los cables hasta la parte delantera ni donde colocarla para tener buena visiion en una t3,
lo que si tengo medio-claro que mas que otra pantalla fija, me las apañare conectandola a mi movil a la hora de aparcar y listo

maxbs

Yo si que había escuchado de un taxista que en Zaragoza losd municipales denunciaban por poner el teléfono o el Tomtom a la izquierda del conductor, ahora pienso que los tiros pueden venir por ese camino...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)