Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

Cita de: perolet en Febrero 01, 2016, 11:02:55 am
Puedes poner enlaces de YouTube para ver la calidad de los videos?
Gracias



Este video lo hice ayer .. en bruto antes de youtube tiene algo mas de calidad..
La intención era volarlo muy alto, en el segundo 30 se ve lo pequeño que llego a ser  :)


rovas

Buauuuu, pues si que llegas a ser pequeño, siiiii!!!!
Cuando se le paran los motores parece que vaya a caer en picado y vuelven a arrancar....
Yo me esperava un aterrizaje forzoso, pero veo que eres un maquina ehhh!!!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manusolares

Cita de: txurtxil en Febrero 01, 2016, 09:15:51 am
Llevo unas semanas enganchado al mundo dron, he pillado uno muy barato, el jjrc h6c. Lleva su propia cámara HD (1280x720), la cámara no es lo mejor del mundo pero los videos que hace me parecen muy aceptables, para mi es una maravilla por los 30€ que he pagado por él puesto en casa.

Nunca he pagado tan poco por un gadget que me haya ofrecido tanto (buenos ratos y mucha tecnología ).
Nunca había volado un dron, he aprendido con él, osea que ha recibido leches como panes y sigue volando tan cual..
Bueno ahora lo domino bastante creo yo y he conseguido hacer bastantes videos (para mi bastantes videos son 20m en total que tengo subidos a youtube).




¿Puedes poner el enlace de donde lo has pillado?

maxbs

el enlace a youtube esta capado. Se ha marcado como video privado
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txurtxil

Cita de: maxbs en Febrero 02, 2016, 01:40:46 am
el enlace a youtube esta capado. Se ha marcado como video privado


Cita de: manusolares en Febrero 01, 2016, 22:07:23 pm
¿Puedes poner el enlace de donde lo has pillado?




Me he dado cuenta que no creo que se deba recomendar una compra en china de un dron, sobre todo cuando el chino no te ha a aclarar dudas de la legislacion de nuestro pais.
Sigo escribiendo en el hilo de drones...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311125.0

EloFurgo

Cita de: txurtxil en Febrero 02, 2016, 08:37:00 am

Me he dado cuenta que no creo que se deba recomendar una compra en china de un dron, sobre todo cuando el chino no te ha a aclarar dudas de la legislacion de nuestro pais.
Sigo escribiendo en el hilo de drones...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311125.0


A mi me parece una buena compra, buen dron para empezar y adentrarte en el mundillo.
Yo el syma nunca lo saqué de casa, no se cuantas veces recorrería pasillo arriba, pasillo abajo... mi casa mis normas, y pienso que este tipo de drones es donde se deberían usar, salvo que te lo lleves al pueblo y te vayas a volar a alguna finca donde no haya ni el tato.




maxbs

Desde luego. El chino no tiene ni idea de como son las legislaciones en cada pais, vamos ni lo sabe ni le importa. El se dedica a venderlos y el usuario como en todo es el interesado en buscar los temas legales que le puedan afectar en su pais o a cada uno de los que viaje.

Si os conectais con TOR a cualquiera de estas paginas vereis infinidad de articulos que en España estan total y completamente prohibidos y por los rangos de IP's ya se quedan apartados de su venta en ese filtro. Alguna cosa creo que me he olvidado de preguntar alguna vez y me ha llegado sin problema... que vamos a hacer. ¿quien es el culpable? el que me lo ha vendido o yo que lo he comprado? pues a tenerlo en casa sin sacarlo ni con luna llena
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txurtxil

Cita de: maxbs en Febrero 03, 2016, 13:55:54 pm
Desde luego. El chino no tiene ni idea de como son las legislaciones en cada pais, vamos ni lo sabe ni le importa. El se dedica a venderlos y el usuario como en todo es el interesado en buscar los temas legales que le puedan afectar en su pais o a cada uno de los que viaje.


obvio  8)

Cita de: maxbs en Febrero 03, 2016, 13:55:54 pm
Si os conectais con TOR a cualquiera de estas paginas vereis infinidad de articulos que en España estan total y completamente prohibidos y por los rangos de IP's ya se quedan apartados de su venta en ese filtro. Alguna cosa creo que me he olvidado de preguntar alguna vez y me ha llegado sin problema... que vamos a hacer. ¿quien es el culpable? el que me lo ha vendido o yo que lo he comprado? pues a tenerlo en casa sin sacarlo ni con luna llena



Últimamente me pregunto que pasa en aduanas ¿no miran absolutamente nada? hace años cuando empecé a comprar cosas en china, pesaba que el envío no pagaba porque el chino lo enviaba declarando un valor inferior a los 24€ (exento de IVA), pensaba que en en aduanas no se enteraban y listo.. pero ya ha pasado muuucho tiempo de eso y me parece imposible que sigan sin enterarse de estas compras on line en la administración. Es mucho el dienero que no se recauda en impuestos, por no hablar de lo que comenta el compañero, artículos que muchas veces aqui no se encuentran por una u otra razón.
Podría pensar en algo que solo pase aqui, pero parece común en el resto de paises, solo hay que ver el historial de ventas en un vendedor de aliexpress...

maxbs

Uff ahora que me releo me suena muy mal tal y como lo he puesto, no es mi intencion dar lecciones...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

adric

Cita de: maxbs en Febrero 03, 2016, 18:05:05 pm
Uff ahora que me releo me suena muy mal tal y como lo he puesto, no es mi intencion dar lecciones...


Tranquilo, tienes toda la razón del mundo. Aunque la parte legal ... el chino se salva porque vende desde su país, con sus leyes, pero tú estás en tu país con tus leyes y si no se puede, pues aaaaaamigo, la culpa es tuya. Como si cojo el coche de mi hermano y tiene las ruedas en los alambres, ¿de quién es la culpa? Moralmente de mi hermano, pero legalmente es mía por no verlo antes de moverlo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

tnttgn

Cita de: EloFurgo en Febrero 02, 2016, 12:25:10 pm
A mi me parece una buena compra, buen dron para empezar y adentrarte en el mundillo.
Yo el syma nunca lo saqué de casa, no se cuantas veces recorrería pasillo arriba, pasillo abajo... mi casa mis normas, y pienso que este tipo de drones es donde se deberían usar, salvo que te lo lleves al pueblo y te vayas a volar a alguna finca donde no haya ni el tato.





A lo que yo preguntaria, Como se si esta a 120 metros o a 80?

adric

Cita de: tnttgn en Febrero 03, 2016, 20:20:46 pm
A lo que yo preguntaria, Como se si esta a 120 metros o a 80?


No creo yo que uno de estos chinos alcance los 80m ni siquiera, así que yo no me preocuparía, jejeje
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

EloFurgo

Cita de: tnttgn en Febrero 03, 2016, 20:20:46 pm
A lo que yo preguntaria, Como se si esta a 120 metros o a 80?


La mayoría de "juguetes" no tienen más de 100m de alcance, para los otros, normalmente llevas una pantalla o similar donde ves algunos datos de telemetría, entre ellos la altura.
Por ejemplo:
https://i.ytimg.com/vi/9yScRep38yk/hqdefault.jpg

jackblues


cukiyo25

Cita de: txurtxil en Febrero 03, 2016, 14:19:22 pm
Últimamente me pregunto que pasa en aduanas ¿no miran absolutamente nada? hace años cuando empecé a comprar cosas en china, pesaba que el envío no pagaba porque el chino lo enviaba declarando un valor inferior a los 24€ (exento de IVA), pensaba que en en aduanas no se enteraban y listo.. pero ya ha pasado muuucho tiempo de eso y me parece imposible que sigan sin enterarse de estas compras on line en la administración. Es mucho el dienero que no se recauda en impuestos, por no hablar de lo que comenta el compañero, artículos que muchas veces aqui no se encuentran por una u otra razón.
Podría pensar en algo que solo pase aqui, pero parece común en el resto de paises, solo hay que ver el historial de ventas en un vendedor de aliexpress...
hay acuerdos comerciales especiales entre china y la unión europea, por eso aduanas lo ke viene de china si no es muy caro o muy voluminoso, suele pasar.