Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

perolet

Algún dron económico para poderle montar una sj4000?
Es para grabar algún video ocasionalmente

jackblues

Cita de: perolet en Enero 28, 2016, 15:34:41 pm
Algún dron económico para poderle montar una sj4000?
Es para grabar algún video ocasionalmente

Yo me acabo de pillar este http://m.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_73260.html con la misma intención. Tiene su propia camara con lo que la SJ te durará más al no pegarse las ostias que llevará el drone .meparto es recomendable comprar también un pack extra de baterias  ;)

perolet

Tiene muy buena pinta
Lo has comprado de esa web?
Es que ahí no he comprado nunca

jackblues

Cita de: perolet en Enero 28, 2016, 18:18:42 pm
Tiene muy buena pinta
Lo has comprado de esa web?
Es que ahí no he comprado nunca

si, lo compré ahi. tambien es la primera vez que compro en esta pagina, pero un compañero del foro me ha hablado muy bien de ella asi que para mi primera compra cogi el drone y una camara, la xiaomi yi action wifi. ahora estoy mordiendome las uñas con las ganas de que llegue ya y no me queda nada.... hice el pedido hace 3 dias .suda

perroflautero

Gearbest es fiable, además te cubre paypal. En aliexpress hay el mismo con cargador y 5 baterías por 50€ pero aliexpress no admite paypal, yo no he vuelto a comprar desde que quitaron paypal.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Enero 28, 2016, 20:21:40 pm
Gearbest es fiable, además te cubre paypal. En aliexpress hay el mismo con cargador y 5 baterías por 50€ pero aliexpress no admite paypal, yo no he vuelto a comprar desde que quitaron paypal.

y como se paga sin paypal? digo los que como yo no tenemos tarjeta ni ganas de tenerla  ;D supongo que no esperaran que vayamos al banco a comernos media hora de cola para hacer una transferencia cuando tenemos dx.com o ebay.com..... igual somos tan pocos sin tarjeta que no se lo plantean
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

parece mentira, manuel, que despues de tanto tiempo comprando en aliexpress no sepas que tienen su propia plataforma de pago (alipay)

manuelcastagnal

creo que la ultima vez que les compre aun tenia la anterior furgo, y el alypay que es como el paypal solo para ellos?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Enero 28, 2016, 22:15:47 pm
creo que la ultima vez que les compre aun tenia la anterior furgo, y el alypay que es como el paypal solo para ellos?
exacto... ellos se lo guisan y ellos se lo comen .meparto .meparto

rovas

Estos alis se las saben todas.....ni un duro para nadie. Toooo pa ellos, tooo pa elloss!!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

maxbs

Paypal empezo como una garantía de pago de Ebay. Empezaron.haciendo de intermediarios reteniendo el pago hasta la confirmacion de la recepción del objeto subastado para evitar o reducir las estafas.... Haced memoria mis pequeños padawans!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

EloFurgo

Cita de: perolet en Enero 28, 2016, 15:34:41 pm
Algún dron económico para poderle montar una sj4000?
Es para grabar algún video ocasionalmente


Para poder levantar eso con el x5c imposible y, la cámara que trae es una mierda. Necesitas el x8c y ahí ya le pegas por debajo el enganche de la Sj o una base antivibración.

PD: Hay un subforo dedicado a drones en este mismo foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=311125.msg3835213

MichiV

Cita de: EloFurgo en Enero 31, 2016, 02:23:26 am
Para poder levantar eso con el x5c imposible y, la cámara que trae es una mierda. Necesitas el x8c y ahí ya le pegas por debajo el enganche de la Sj o una base antivibración.

PD: Hay un subforo dedicado a drones en este mismo foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=311125.msg3835213


Cierto. Yo tengo el x5c y he probado a levantar la xiaomi. La levanta un poco pero muy muy forzado le cuesta mucho subir y es muy dificil manejarlo con ese peso... Ademas que  si cae el golpe se lo lleva entero la camara. Para eso nevesitas el x8c

txurtxil

Cita de: EloFurgo en Enero 31, 2016, 02:23:26 am
Para poder levantar eso con el x5c imposible y, la cámara que trae es una mierda. Necesitas el x8c y ahí ya le pegas por debajo el enganche de la Sj o una base antivibración.

PD: Hay un subforo dedicado a drones en este mismo foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=311125.msg3835213


Llevo unas semanas enganchado al mundo dron, he pillado uno muy barato, el jjrc h6c. Lleva su propia cámara HD (1280x720), la cámara no es lo mejor del mundo pero los videos que hace me parecen muy aceptables, para mi es una maravilla por los 30€ que he pagado por él puesto en casa.

Nunca he pagado tan poco por un gadget que me haya ofrecido tanto (buenos ratos y mucha tecnología ).
Nunca había volado un dron, he aprendido con él, osea que ha recibido leches como panes y sigue volando tan cual..
Bueno ahora lo domino bastante creo yo y he conseguido hacer bastantes videos (para mi bastantes videos son 20m en total que tengo subidos a youtube).


perolet

Cita de: txurtxil en Febrero 01, 2016, 09:15:51 am
Llevo unas semanas enganchado al mundo dron, he pillado uno muy barato, el jjrc h6c. Lleva su propia cámara HD (1280x720), la cámara no es lo mejor del mundo pero los videos que hace me parecen muy aceptables, para mi es una maravilla por los 30€ que he pagado por él puesto en casa.

Nunca he pagado tan poco por un gadget que me haya ofrecido tanto (buenos ratos y mucha tecnología ).
Nunca había volado un dron, he aprendido con él, osea que ha recibido leches como panes y sigue volando tan cual..
Bueno ahora lo domino bastante creo yo y he conseguido hacer bastantes videos (para mi bastantes videos son 20m en total que tengo subidos a youtube).



Puedes poner enlaces de YouTube para ver la calidad de los videos?
Gracias